20/02/2017, 18:39
|
|
Join Date: Apr 2016
Location: Sevilla
Posts: 2,003
Estado: Buscando
Será: No se sabe
|
Respuesta: ¡¡The Warriors!!
Quote:
Originally Posted by Moradilla
Hola warriors!
Ya me he explayado en el tema de las mamis de octubre 2017, pero paso a contaros en resumen lo que me ha pasado: estoy con hiperestimulación ovárica tardía (provocada por mi embarazo), con los ovarios enormes y líquido libre en el abdomen y vientre. Pero ya estoy algo mejor, me ingresaron en el hospital para tratar de sacarme el líquido y algo consiguieron. Aún sigo de baja (y aburrida como una ostra), pero cada día mejoro. Mi bebewarrior está bien y hoy pudimos ver latir su corazón. AHora estoy contenta por la mejoría, pero debido a esto he estado realmente amargada, sobretodo sabiendo qué el que ocurra esto es raro, mi ginecólogo me dice que es el 2º caso que ve, y me tocó a mi
Prp7 tu intenta el tratamiento, en la SS son expertos en desanimar a la gente, una amiga dejó de luchar por ser madre ya que ellos la amargaron y quitaron las esperanzas, hasta la quisieron culpar de algo que fue culpa de ellos. No te cuesta nada (económicamente) hacer el tratamiento, y por más estupendos que tuvieras los ovarios y todo, nada te garantiza al 100% que vaya a salir bien, pero por una sola oportunidad que tengas ya vale la pena, y realmente el tratamiento no es nada, ellos no serán positivos, ni te diran "vamos a luchar por ello" como te diría un médico privado (por la cuenta que les trae), te lo has de decir tu misma, y te lo decimos nosotras que sabemos que nunca hay que rendirse. Muchísimo animo preciosa, vas a conseguirlo!!
|
Ayy Moradilla espero que este bien y que mejores al sacarte el líquido. Nunca pensé que podría ocurrir wso una vez ya embarazada! Que locura! Cuidate mucho y muchísimas gracias por tus ánimos, me has emocionado. Hoy tengo el día tonto. Estoy segura de que mañana seré la primera en verlo todo distinto y estaré lo positiva de siempre!! Y si!!! Lo voy a conseguir!!!
|
|
|