02/02/2017, 10:29
|
|
Join Date: Oct 2016
Location: La Bisbal d'Emporda
Posts: 2,538
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: ¡¡The Warriors!!
Quote:
Originally Posted by aanson
Ruth A pues entonces eso es un   !!! yupi!!! No es evaporación, no tiene ninguna pinta, y daros cuenta que con FIV, el embrión ya tiene días, con lo cual, sale antes el posi, yo te diría que enhorabuena!!!! 
Juliet El síndrome del tunel carpiano se acentúa con el embarazo, yo conozco chicas que les ha pasado, mírate la tensión, y si no está alta, pues bien.
Bueno chicas, yo tengo noticias así así, en el cribado me ha salido riesgo 1/61 así que me tendrán que hacer más pruebas, pero resulta que en Zaragoza desde el 27 de julio del 2016, con ese riesgo, y ecografía normal (mi caso), te hacen el analisis de adn en sangre gratis!! así que me espero a los resultados de la SS y a ver si me lo hacen (los que me han dado son los de la privada).
|
a ver que te dicen en la ss! pero que bien que te entre por ahi el adn en sangre... no veas aqui te cuesta 800 euracos!
|
|
|