Quote:
Originally Posted by tayvam
Gracias por los ánimos chicas !
Inmasiento que no se hayan podido congelar, pero no te harán falta porque vas a dar positivo!!
Aporelcuarto son buenas noticias ! Cada vez está más cerquita ya veras. Después que te pongan heparina y lo que haga falta! Y tu duda sobre la beta entre 0 y 5 no es embarazo. Siempre tenemos algo de hormona.a partir de 5 se considera positiva
Y en respuesta a las que me habéis preguntado : mi fecha es mañana , pero tenía un bono de beta por 10 euros y me ha hice . En la clínica me la hacen el lunes para confirmar pero si me baja mañana está claro que Dará negativo.
Lo llevo bien, hoy ya bien! Hoy tengo un cóctel para celebrar el 50 cumple de uno de mis mejores amigos que es maquillador de famosas y me he hecho mechas , me acaban de peinar y en breve voy a maquillaje. Chapa y pintura para estar divina para esta tarde/noche que vienen varios famosos.
Ya os colgaré una Fotis
|
Pásalo genial y pasa fotos!