Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 29/08/2016, 11:20  
 
Join Date: May 2015
Location: china
Posts: 275
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: ¡¡The Warriors!!

[quote=Lauris01;698283]
Quote:
Originally Posted by Xenii View Post
Hola chicas !! como ha sido el inicio de semana? aqui en China la verdad que el lunes ya esta llegando a su fin, es la parte buena de tener 6 horas mas que en españa(tambien es que el finde llega antes aqui ). La parte mala es que al igual que llega antes, se va antes tambien jajaja Yo por mi parte con dolores a dos dias de la indeseable, otro mes mas!!!! Si existiera el premio a la "menstru mas puntual" la mia se lo llevaria de calle
Lo de relajarse es un tema peliagudo. Yo, ya lo comenté en otras ocasiones,soy un ejemplo de se relajó y se quedó. Por mucho que lo explique y que diga que no me relaje en ningún momento, la gente no hace caso, pues vale....así que llévalo como puedas sin relajarte. Pide ayuda médica, que te vayan haciendo pruebas sin agobios pero puedes ir adelantando y mucha suerte.
Creo que fue tayvam la que hace poco tubo una muy buena contestación a un imprudente verbal. No es mala intención pero a veces hay que pensar un poquito antes de hablar.
Yo la verdad que lo llevo relajada. Es mas, estaba mas ansiosa los primeros meses que ahora que se que realmente tuvimos un problema y que tal vez ahora pueda conseguirlo. Creo que al final todo desgasta y esto, despues de un año, me ha desgastado. Al final no me enfado con la gente que me ha dicho alguna vez que me falta relajarme (sin tener ni idea realmente de si lo estoy o no, no se porque la gente ya da por hecho que estas nerviosa) pero si es cierto que luego cuando supieron que realmente teniamos un problema, ya se les olvido de dar el consejo de relajarse creo que para siempre Pienso que es "lo que se dice" pero realmente hay que verse en la situacion. Ahora el consejo es... bueno tia, si no te quedas durante este año pues una FIV y ya esta!!! (como si fuera ir a una tienda a comprar chuches, el mismo precio y el mismo grado de preocupacion).
 
 



All times are GMT +1. The time now is 14:33.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.