Lauris, entiendo tu decepción… con tantos fecundados, ver cómo se han ido quedando por el camino duele. Pero piensa que sólo necesitas uno, y en tu caso es un blasto fuerte como un todo!!! Ya verás que ahí está el pequeñín que se quedará contigo!!!! Y mucho ánimo con la espera!! Piensa que hay estudios que recomiendan la trasfer al siguiente ciclo porqué dicen que el cuerpo no está tan hormonado, ha descansado, y la probabilidad de éxito es mayor. Así que mucho ánimo y mucha suerte!!!
Aanson, todas hemos sentido lo que estás sintiendo estos días, nos vemos diferentes al resto de buscadoras, en un camino mucho más empinado y lleno de trampas. Es de lo más normal ese sentimiento de soledad, de injusticia… Menos mal que tenemos una buena red (ni que sea virtual) que nos sostiene y nos da apoyo!!
Chime, yo también pasé es tiempo de “limbo temporal” en el que no aún no sabes si quieres ir a una técnica de reproducción asistida, pero ya sabes que hay un problema. És una época de lubricantes como el preesed, vitaminas de todo tipo, en fin, ya sabes. Yo durante esa época sentía que tenía que quemar todos esos cartuchos (de hecho, la muestra de Indiman sí que mejoró muchísimo con el Androferty, el día de la punción no hubo muchos, pero de una “movilidad excelente!!” jeje) y luego llega el día que te ves tan agobiada porque nada avanza que lo ves cristalino. El día que fui nuevamente a mi gine de toda la vida y me dijo que tal y como estaban las cosas “el embarazo natural era imposible” (palabras textuales) salí llorando a mares… pero pocos días después, tras salir de la consulta de mi gine de la clínica de repro, sonreía de oreja a oreja. Somos Warriors y no paramos de luchar, se lucha diferente en cada fase, pero no dudes que se lucha. Ahora estás en una fase que tienes que pasar, porque hay posibilidad de que consigas tu positivo y se acabe por fin esta batalla. Y si no pues como en los videojuegos, pasas a la siguiente fase que te dan nuevas armas
Tayvam, mucha suerte en ese control de folis el 27!! Tu piensa que ahora los ciclos van cargaditos de posibilidades reales de verdad, así que ánimo que cada día es un día menos!!!
Esgon, me encanta verte animada y a la carga con la FIV!!! Es una cuestión de expectativas me he dado cuenta… Por ejemplo yo estaba preparada para un chute hormonal que me descolocara mucho, y al final lo he llevado bastante bien. En cambio, pensaba que la punción era un pim pam y días después sigo con dolor y mal cuerpo, además que hormonalmente se ha revolucionado todo desde que me quitaron los folis, y tampoco estaba preparada. En resumen, las semanas de estimulación yo creo que se llevan bien, pero la de la punción y la transfer sí que son una montaña rusa bastante bestia. Pero bueno, tu como ya estás avisada y la expectativa es horribilis, ya verás que la pasas tan pichi!! Jeje!!
Sobre el tema de la infertilidad y si es tabú, pues estoy de acuerdo que un poco sí. En mi caso lo he contado a algunas amigas, pero a familiares no. He hecho el filtro que me ha dado la gana, que para algo es un tema muy íntimo y lo comparto con quien quiero. Y el filtro lo he hecho pensando en la respuesta que sabía que podía tener esa persona, porque lo último que necesito ahora es alguien que no me apoye, que cuestione lo que estoy haciendo o lo juzgue de algún modo. La gente muchas veces por ignorancia puede soltar unas perlitas… y nosotras estamos muy sensibles con este tema así que tenemos que protegernos. Así que en mi familia como si nada (como ya tengo una nena creen que igual no quiero tener más) y con las amigas elegida y el mundo online tengo todo el apoyo que necesito para hacer más llevadero este camino
Nath, espero que la próxima eco y análisis salgan mejor. Vaya lucha la tuya, amiga mía, tienes un mérito… ufff… mucho ánimo wapi!!
Ale, me alegro que la recuperación de tu marido vaya viento en popa y también ese embarazo que por lo que leo ya te tiene a tope de síntomas!!! Ahora a disfrutarlos!!! Jeje!!
Anasoc, ya hace tiempo que nos conocemos, eh? Bienvenida al hilo warrior y que tenga mucha, mucha suerte!! La operación hermanito poca gente sabe que puede ser taaaaaan complicada, eh? La muestra de tu marido yo no la veo tan mal, pero para mejorar probad Androferty, son unas vitaminas en sobre que, al menos al mío, le han conseguido poner todos los valores a niveles casi normales!! A ver qué os dicen el día 7, pero cuando el problema es el esperma suelen recomendar FIV directamente, aunque ya te digo que la muestra de tu marido no la veo mal (ese % es de lo más habitual)
Aporelcuarto, estás a tope con tanta visita al especialista, no? Jeje!!! Me parece estupendo porque ahí puede estar la clave para todo y que con una pequeña ayudita consigas tu positivo!!!! Ojalá!!!!