Respuesta: ¡¡The Warriors!!
chimenita Jo , me puedo imaginar cómo te sientes por lo que cuentas. Si es cierto que debemos guiarnos por los médicos, pero también debes escucharte a ti misma.
Si yo estuviera en tu situación quemaría el último cartucho, me extraería ovulos con el tratamiento para mejorarlos y probaría. Aunque fuese un fracaso o no... Nadie te lo garantiza a 100% , yo siempre he dicho que cuando queremos algo con muchas ganas hay que pelearlo.
Recuerdo que cuando tuve el aborto, yo no quería pasar por un legrado y mis ginecólogos decían que era lo mejor, yo me empecine que lo quería expulsar con medicación, sus palabras fueron : eliges lo más doloroso y con el porcentaje más bajo de éxito. Y mi respuesta fue : aunque hubiese un 1% de probabilidad lo intentaría. Me agarre a ese 1 y salió bien, no tuve que hacer legrado.
Con esto te quiero transmitir fuerza, animos y ese empuje, quema el último cartucho. No te rindas, la ovó donación siempre estará ahí. Y cuando ya no te quede otra opción te planteas si usarla o no. Es algo muy personal que debéis hablar ambos con tranquilidad pero no pensando en él y si.... No te quedes con el pude intentarlo. Inténtalo. Es mi consejo.
|