Hola a todas!
Escribo disfrutando de una tarde primaveral de lluvia, que más bien recuerda al otoño, y me encanta (rarita que es una, como dice mi madre

).
Esta mañana bien temprano ha llegado la

y no puedo alegrarme más. Hacía muuuucho tiempo que no me pasaba (el alegrarme por su visita). Mañana o pasado ya podré ir a hacerme los análisis hormonales (FSH, antimulleriana, vitamina D, Prolactina, Estradiol y no recuerdo si me dejo algo), y luego a esperar los resultados y a partir de ahí, que el doctor me oriente sobre qué camino elegir.
Aanson, bienvenida al hilo. Llevas relativamente poco buscando, aunque todas las que estamos aquí sabemos lo que conlleva intentarlo mes a mes sin resultado. Creo que tu positivo será cuestión de tiempo (poco, seguro). Te he leído "decir" que no te planteas "tratamientos invasivos" y que "si no viene, no viene". Hace un tiempo yo pensaba como tú, pero cuando el tiempo te pone (sin tú quererlo) la etiqueta de "warrior", toda tú te descolocas, y el tiempo y los meses (o años) de búsqueda hacen que empieces a plantearte otras opciones. Yo pensaba probar con Omifin, y si no llegaba, plantarme ahí... Y mi médico (cómo me alegra poder decir que "tengo" médico) me dijo que me olvidara del Omifin, que si hacíamos las cosas las haríamos bien. Intuyo, sólo intuyo, lo que me quiso decir, pero todo dependerá de cómo esté mi reserva ovárica y demás. Siempre había tenido claro que quería tener un hijo con mis genes y los de mi marido, pero ahora hasta no me cierro ni la puerta a la ovodonación (llevaría los genes de mi marido y los de una hada donante, pero crecería dentro de mí y se alimentaría de mi cuerpo. Sería tan hijo mío como de mi marido, y que nadie se atreviera a decirme lo contrario). Ya ves, que pertenecer a este hilo hace que tus miras se amplíen y que no te cierres a nada. Igualmente te digo que a veces no sé si tendré fuerzas de llegar tan lejos, porque lo que tengo MUY CLARO es que no quiero perderme a mí misma por el camino, eso conllevaría no ver TODO LO BUENO que hay en mi vida, y eso ni puedo ni quiero permitírmelo. Sea como sea, bienvenida a las "warriors". Creo que leerte ha sido el detonante para "pensar" en voz alta, y eso siempre viene bien (al menos a mí). Lo que nos ahorramos en psicólogos desahogándonos por aquí, verdad??
Muchos



a todas, yo, deseando que me empiecen a clavar agujas

