Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11/04/2016, 19:38  
 
Join Date: Aug 2015
Posts: 824
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 11/04/2017
Será: Niña
Default Respuesta: ¡¡The Warriors!!

Buenas tardes nenis!

Pues ya está! Estoy inseminada!!!

Os cuento un poco como ha ido para las que les interese.

Al mediodía hemos quedado en casa esgonman y yo para el momento pajilla, no me ha dejado ayudarle y a querido estar solo para concentrarse y sacar lo mejor de sí. Pues al final a sacado un escupitajo, el temblando de los nervios y yo la verdad al verlo también me he quedado un poco choffff... Así hemos ido 40 minutos en coche hasta la clínica, teníamos que entregarla antes de las 15h.

Al llegar el a ido a entregar la muestra y a preguntar si era suficiente todo preocupado, y que si hacía falta se sacaba otra muestra. La enfermera muy maja lo ha acompañado hasta el laboratorio para que las biólogas dijeran que hacíamos, y le han dicho que estaba perfecta y que no se preocupase.

A las 17:30 hemos vuelto y después de esperar que trajeran la muestra del laboratorio, pues nos han dicho que la muestra estupenda de 23 millones, el doc a hecho un poco de guasa enseñándome la muestra a ver si reconocía el semen de esgonman, que sino lo reconocía como propio no me lo iba a poder poner (desde luego este hombre tiene un humor inesperado! ) y en un minuto ya estaba! No me he enterado de nada. 10 minutos tumbada y ala la casa.

Las indicaciones que me ha dado son: en ayunas 1 cápsula de Seibidion (ácido folico + vitaminas) y ultrogestan 200 vía vaginal por la mañana, al mediodía y por la noche. Y en 14 días TE!

Ahora sí me siento en montaña rusa emocional!
 
 



All times are GMT +1. The time now is 14:26.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.