Hola warriors mías!
Entro ahora que tengo un ratillo para poneos al día de mis historias

Como ya os conté, la semana pasada el martes me hice la histerosalpingosonografia, y los resultados salieron perfectos. En la misma eco de la prueba vio que me quedaba poquito para ovular, asi que me dio cita para una eco de control el viernes y ver si hacíamos otro ciclo con relaciones programadas. Pues ahí llegue a la cita y en la eco vimos un folículo en el ovario izquierdo de buen tamaño. Me dio receta para un Pen de gonal y dos de ovitrelle. Justo después de la eco (sobre las 9 de la mañana) me pinché 75 de gonal, según la gine para darle un empujoncito, y esa misma tarde el ovitrelle para provocar la ovulacion.

a saco sábado y domingo y ya está todo el pescado vendido, a ver si después de la limpieza de cañerías (la hystero) tenemos suerte este mes!


Hablando con la gine me dijo que somos candidatos perfectos para relaciones programadas, y que en nuestro caso particular, hacer una IA no aumento tarea demasiado la probabilidades de fecundación con respecto a relaciones programadas, ya que la movilidad de los espermatozoides de Paparobot es muy buena y no necesitan de esa audita para llegar al óvulo. La verdad es que me gustó la forma de explicarme las cosas y que me dejase claro por que este tratamiento y no otro. Es el tratamiento menos invasivo y ella confía que en nuestro caso puede dar resultado. Asi que confiare en ella y vamos a intentarlo al menos 2 o 3 meses más, con el aliciente de que tras la hystero hay más posibilidades de quedarse embarazada. Asi que este mes estamos muy ilusionados y optimistas
Eemm siento muchísimo que no haya salido adelante. Sólo puedo decirte que mucho ánimo, que eres una luchadora y que al final alcanzarás tu sueño.
Sara, y a ti muchísima suerte en esa eco. Ojala se quede solo en un susto. Entra a contarnos que tal estas cuando puedas. Jo. No es justo.
A todas las demás, mucha suerte con esos tratamientos, paciencia en esas fases puteas, y positivismo para afrontar lo que se nos viene encima. Mucha fuerza compañeras!