Quote:
Originally Posted by Esgon
Buenas tardes Chicas!!!
Mint, universo, aporelcuarto, sara76, fifidols, madrileña.... Ya estamos en pleno warriorwhatsappeo y faltais vosotras!!!
Nos hemos puesto cara y nombres y vaya grupo mas guay que tenemos!!!  asi que venga! Pasadme vuestros telf que queremos veros las caras!
Moradilla, operacion el dia del padre, tiene que ser una señal.
Aporelcuarto, en mi zona tardan 2-3 meses en darte cita en repro.
Por cierto! Hoy empiezo mis vacaciones!!! Mañana nos vamos a Grècia a pasar nuestra ultima SW!!!   a ver si los dios y la brisa del mar Egeo obras el milagrito!  no es el caribe, pero cuenta igual, no? 
|
Guapi qué bien de vacaciones a Grecia

. No me parece un mal plan para encargar

.
A ver si tenéis suerte.
De lo de WhatsApp, no me voy a apuntar al grupo y me encantaría conoceros y que me conociérais pero mi marido no sabe lo del foro (pensaría q estoy Payá o algo por el estilo), creo que se lo imagina pq me la ha tirado y yo me he hecho la loca

pero saber no lo sabe. Lo admito, no le cuento todo a mi marido jeje..y bueno, yo con el móvil soy de las que lo deja por cualquier parte, si me suena en el salón y estoy en la cocina le digo a mi churri que me mire de quién es ... Ya me entendéis...y no voy a empezar ahora a esconder el móvil pq va a parecer que tengo un amantes o algo por el estilo

.
Pues eso, que me alegro por vosotras, que seguro que formáis un grupo chulo

y que porfí no dejéis de escribir en el foro

.
No me dejéis sola chicas