Hola chicas!!!
Vamos a ponernos en modo "IMAGINE ALL THE PEOPLE", vale? Pues venga, veniros a flipar un ratillo conmigo...
Recordáis mi súper ovulación, aquél óvulo que luchó como un machote por salir del foli y luchó contra el quiste y consiguió salir vencedor??? Pues eso fue un martes por la tarde y el último y único

fue el domingo anterior, por la noche. Según la teoría, menos de 48 después allí debía haber unos cuantos bichitos cojos aún, no?



Os imagináis que mi súper óvulo, femenino como el que más, dijo aquello de "a que tengo que hacerlo yo todo?" y se fue directo al espermatozoide más guapo que vió y así, sin presentarse ni nada, se autofecundó???
Pues de esta película tan bonita habrían pasado hoy 11 días... y estaba yo tranquilita en el sofá pensando en lo asintomática que estoy (los síndromes premenstruales me empiezan una semana antes) pero que igual es por la gripe... que zasca!!!!! Pinchazo en el centro... no en un ovario o en el otro, no... en el centro, zona útero centro. Al rato he ido a hacer pis y pequeño manchado marrón en el papel. Toma ya, ahora vas y no te flipas pensando en sangrado de implantación!!!!!!!
En fin, que ya tenemos muchos tiros pegaos y con mis ciclos raritos yo ya sé que mis cosas pueden ser por cualquier cosa, menos embarazo... pero os imagináis qué pasada sería si los bichitos de Indiman con las vitaminas se hubieran puesto a lo Swarcheneguer (o como se escriba) y yo sin dar un duro por ellos...

Si le pudiera enseñar un TE+

anda que no se iría tranquilo el lunes a entregar la muestra para el nuevo espermiograma...
Y para mí... pues sería un regalo de cumple de la hostia
(Ale, ya está bueno, MODO FLIPE OFF)
