Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 18/02/2016, 19:46  
 
Join Date: Nov 2015
Location: España
Posts: 317
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: ¡¡The Warriors!!

Hola mis Warriors queridas!
Universo, cómo me alegro chiqui! . Debes estar en un sube y baja emocional que ni encima de una montaña rusa. Lo importante es que después de la agonía parece que veis la luz. Sigues sangrando?. Tu chiquillo@ es un campeón, se está agarrando a su mami a pesar de los sangrados.. Síguenos contando cielo, espero que todo siga fenomenal.
Tayvam, al leerte me he sentido fatal, estoy teniendo una mala tarde y leo lo que le está pasando a tu prima y es que se me cae la cara de vergüenza, no tengo derecho a disgustarme. No sé qué se le puede decir a tu prima, dadle mucho amor, se lo merece. Por otro lado, tiene que haber algo que no han descubierto, yo consultaría con otro especialista, no es normal tanto aborto.
Esgón, qué bien que todo está ya en marcha y además ya sabéis dónde está el problema (totalmente salvable), los ovarios poliquísticos. A hacerse las últimas analíticas y al lío. Por cierto, y tu padre qué tal está?.
De mí deciros que ya me ha bajado la y que he ido esta tarde a la gine. Me ha hecho eco para ver cuántos folículos antrales tenía y , muy pocos. Así que mi optimismo de estas últimas semanas se ha venido abajo... Me ha recalcado que la antimulleriana la tengo bien y que no todos los ciclos hay los mismos foliculos... pero vamos que tenía 4 (de 6 mínimo para arriba hay que tener), otra vez me vieron 5 (pero no era al inicio del ciclo que es cuando se miran), también muy pocos... Así que yo creo que tendré 5 como máximo en cada ciclo. Un desastre vamos. Tendría que haber vuelto el día 9 del ciclo para control folicular pero me ha dicho que vamos a esperar al seminograma de Saramen (tampoco es muy masculino fifidols) y a mi resultado de la prolactina. Si Saramen pasa el control de calidad como el del kebab pues a ver si se puede hacer algo... Pero si Saramen está justito se jodió el invento.
Luego sigo que tengo cositas que hacer, el peque me reclama.

Last edited by sara76; 18/02/2016 at 22:21.
 
 



All times are GMT +1. The time now is 01:18.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.