Boti , te digo igual que Inma...llora todo lo que necesites...es necesario vaciarse para poder llenarse de todo lo bueno que está por venir...
A veces ni siquiera se sabe por qué te sientes asi.. Quizá de pronto viene a la cabeza el por qué todo es tan complicado..el por qué yo...y al empezar los pinchazos, como que se hace real todo lo que siempre se espera que no suceda...que nunca se necesite ayuda, porque se supone que nosotras podemos...que es natural quedarse embarazada...que todas lo consiguen sin problema.
Tengo una amiga que me dice que se siente menos mujer que las demás...éste camino que por desgracia toca, mina mucho...pero sólo mantén tu vista en la meta, y luego no importará nada...porque será perfecto. No importará el tiempo que ha a tardado, ni los pinchazos, ni el miedo a no conseguirlo, porque ya lo tendrás entre tus brazos.
Ánimo cariño.. todo es difícil, y las emociones saltan cuando menos te lo esperas...somos humanas. Pero seguro que a lo largo del camino has descubierto cosas maravillosas.. que eres más fuerte y más valiente de lo que jamás habías pensado, conocer otras personas estupendas que pasan por lo mismo. Y sobre todo, valorar mucho más cada pequeño triunfo...verdad? Pues adelante guerrera! Pasito a pasito. Lo vas a conseguir!