Respuesta: ¡¡The Warriors!!
Flores mías
Vaya año de altibajos....de penas y alegrías...de sufrir y emocionarse con lo propio..y con lo ajeno...porque aquí todas sentimos lo que viven las demás...subimos a lo más alto cuando están felices, y bajamos al fondo cuando son malos tiempos...estamos pendientes de betas, sangrados, fivs, lo que sea...nos tenemos las unas a las otras.
Hemos pasado mucho...algunas aún tienen que esperar un poco más...pero todas lo conseguiremos, tarde o temprano, y a pesar de los baches, seguimos luchando.
Si hay algo que hemos decidido conscientemente es ser mamás, nada está sujeto al azar, luchamos cada día, cada mes por ello.. por conseguir ese sueño, y cuando por fin llegue el día, sabremos apreciarlo y disfrutarlo como merece...como si no hubiese un mañana...
Por eso os voy a desear un bombo como un barco, y bebés sanísimos. Pero sobre todo, os voy a desear seguir teniendo la misma fuerza, las mismas ganas, no perder nunca la ilusión, luchar a pesar de los problemas, y siempre salir victoriosas. Sois grandes mujeres. Grandes y sobre todo fuertes. Y con éstos ingredientes sólo se puede conseguir todo lo que se desea.
Os doy las gracias a todas y cada una de vosotras, las que escribís, las que leéis en las sombras, las que hablais por privado, siempre, siempre animando y alegrandose con tus alegrías...gracias por estar ahí, por dar una mano cuando sientes que te ahogas, que reís, aunque tengáis ganas de llorar, que curáis con tiritas de palabras las almas heridas. Gracias de corazón a todas. Os deseo que este año 2017 se cumplan todos vuestros sueños. Y seguro que así, también se cumple el mío...porque igual que vosotras estáis siempre en mi pensamiento, sé que yo también estoy en el vuestro.
Un abrazo! Os quiero mucho!
|