Esta mañana al conectarme he visto un privado era de Romanella, que se despedía. Lo he leido mientras desayunaba, y me he ido con mi hijo.
Ahora vuelvo y me conecto y recibo esto:
__________________________________
Te escribí súper de buena fe y sos tan mediocre que me ignoraste totalmente. Traté de esforzarme en pensar bien de vos, aclarar y zanjar el tema. Pero al final ignorarme lo único que dejó en evidencia es que tal como lo pensé desde un principio y tal como muchas chicas me lo han dicho por privado (me escribieron hasta veteranas que ni conocía para hablarme de lo envidiosa que se te notó aquel día), sos una resentida y envidiosa. Estallás de la rabia y de la amargura por haberme quedado embarazada otra vez tan pronto y encima de dos bebés. El día que dejes de ser tan mediocre tal vez se te de eso de quedar embarazada... y si no, pobre crío. Gracias al universo que sabe lo que hace y a quién darle qué. Besitos besitos. Ni te gastes en responderme porque ni te voy a leer el mensaje, de hecho casi no entraré más a este foro. Tengo un lindo chico, una bebita preciosa y dos garbancitos en la panza para disfrutar, no pierdo nunca más el tiempo aquí con tanta mediocre, resentida, envidiosa e infeliz que hay pululando.
___________________________
No pienso responder, no vale la pena. Preguntareis porque lo publico aqui: porque se demuestra la clase de persona que és. Iba hacer una captura y ponerla, pero no me apetece tanto esfuerzo.
No hace falta que comenteis ni para bien ni para mal, simplemente dejo la prueba.
p.d: quien crea que es falso puedo darle una fotito del privado.
__________________