Buenos días chicas: Escribo para daros mucho ánimo. Veréis que 2016 es vuestro año y lo vais a conseguir por fin. Debéis de ser como el ave fénix; a cada golpe, a cada test negativo...un tiempo de duelo y a resurgir de las cenizas.
Para daros esperanzas. Después de 3 y 8 meses de búsqueda, tratamiento con omifin, 3 inseminaciones artificiales negativas, tres in vitros con 3 transferencias también negativas...en julio me quedé embarazada natural...¿milagro??, no lo sé, pero en ningún momento pensé en abandonar...perdí muchas batallas, pero la guerra la tenía que ganar yo. Aún hoy en día, miro atrás y no doy crédito a la fortaleza que he tenido todos estos años...pero creo que la fuerza me la ha dado el deseo tan fuerte de ser mamá.
Por favor, aunque lo veáis todo negro, nunca abandonéis!!!. Mis mejores deseos a todas.
Ahhh puede ser una tontería, pero el mes que me quedé utilicé conceive plus, que es un lubricante especial...se lo pasé a una amiga, que también estaba en tratamientos de fertilidad, y en septiembre se quedó preñi también. No sé si fue casualidad o el destino....