 |
21/07/2016, 09:59
|
|
Join Date: Apr 2013
Location: Zaragoza
Posts: 1,253
Estado: Buscando
Será: No se sabe
|
Respuesta: Test Ovulación y Test Embarazo (Fotos)
Luna!! yo no podría aguantar, hazte otro ya!!! tiene muy buena pinta...
|
|
|
|
21/07/2016, 10:03
|
|
Join Date: Jan 2015
Location: Lugo
Posts: 582
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Test Ovulación y Test Embarazo (Fotos)
Quote:
Originally Posted by aanson
Luna!! yo no podría aguantar, hazte otro ya!!! tiene muy buena pinta...
|
Yo sigo con los TO....TE me hize ayer es el que se marca en la foto lo rrpetire mañana osea cada 2 dias y si no se marca pues a por un clear blue de cabeza
|
|
|
|
21/07/2016, 10:09
|
|
Join Date: Jul 2016
Posts: 34
Será: Niño
|
Respuesta: Test Ovulación y Test Embarazo (Fotos)
Quote:
Originally Posted by Luna87
Yo sigo con los TO....TE me hize ayer es el que se marca en la foto lo rrpetire mañana osea cada 2 dias y si no se marca pues a por un clear blue de cabeza 
|
Si tienes test..yo no aguantaria!! Estoy deseando ver otra raya, nunca he visto un positivo, aunque solo llevo dos meses, este seria el tercero, y no tengo hijos y claro, pensé que esto era mas fácil y leo y leo, y parece que se tardan meses
|
|
|
|
21/07/2016, 10:15
|
|
Join Date: Jul 2016
Posts: 34
Será: Niño
|
Respuesta: Test Ovulación y Test Embarazo (Fotos)
A mi me raya mas el tema, porque mi pareja ya tiene hijos, y si algo no funciona soy yo, y claro...
|
|
|
|
21/07/2016, 10:22
|
|
Join Date: Jul 2016
Location: Malaga
Posts: 7
Estado: Buscando
Será: Niño
|
Respuesta: Test Ovulación y Test Embarazo (Fotos)
Bueno el estrés ayuda mucho a q tardemos en quedarnos!!! Pero bueno no debemos obsesionarnos yo creo q es peor... Ilusionada calma...
Luna87 yo creo q haría mas test y aaaay si fuera positivo !!! Yo también he leído q a veces los to predicen el embarazo. Vamos q lo tienes ahí. 
|
|
|
|
21/07/2016, 10:15
|
|
Join Date: Jan 2015
Location: Lugo
Posts: 582
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Test Ovulación y Test Embarazo (Fotos)
Quote:
Originally Posted by ilusionada33
Si tienes test..yo no aguantaria!! Estoy deseando ver otra raya, nunca he visto un positivo, aunque solo llevo dos meses, este seria el tercero, y no tengo hijos y claro, pensé que esto era mas fácil y leo y leo, y parece que se tardan meses
|
Pues me quedan 6 TE  ...no tengo hijos y 29 añazos jejejeje tuve un aborto hace ya años d 22 smns y pues entre unas cosas y otras el mes que viene hago 2 años d busqueda!!!
|
|
|
|
21/07/2016, 10:27
|
|
Join Date: Jul 2016
Posts: 16
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Test Ovulación y Test Embarazo (Fotos)
Quote:
Originally Posted by Luna87
Pues me quedan 6 TE  ...no tengo hijos y 29 añazos jejejeje tuve un aborto hace ya años d 22 smns y pues entre unas cosas y otras el mes que viene hago 2 años d busqueda!!!
|
Ufff un aborto en mitad del embarazo..menudo palo!animo que seguro que en nada estas embarazada si no lo estas ya
|
|
|
|
21/07/2016, 10:47
|
|
Join Date: Jul 2016
Posts: 34
Será: Niño
|
Respuesta: Test Ovulación y Test Embarazo (Fotos)
Quote:
Originally Posted by Luna87
Pues me quedan 6 TE  ...no tengo hijos y 29 añazos jejejeje tuve un aborto hace ya años d 22 smns y pues entre unas cosas y otras el mes que viene hago 2 años d busqueda!!!
|
Madre mía, que fuerte, lo siento muchísimo, almenos sabes que no eres estéril, y si saben la causa...y desde el aborto han pasado dos años que buscas y no has vuelto a tener positivo?
|
|
|
|
21/07/2016, 10:54
|
|
Join Date: Jan 2015
Location: Lugo
Posts: 582
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Test Ovulación y Test Embarazo (Fotos)
Quote:
Originally Posted by ilusionada33
Madre mía, que fuerte, lo siento muchísimo, almenos sabes que no eres estéril, y si saben la causa...y desde el aborto han pasado dos años que buscas y no has vuelto a tener positivo?
|
Fue hace 10 años...tenia 19 ahora 29
no me dijeron causa !!!
|
|
|
|
21/07/2016, 10:16
|
|
Join Date: Jan 2015
Location: Lugo
Posts: 582
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Test Ovulación y Test Embarazo (Fotos)
Quote:
Originally Posted by aanson
Luna!! yo no podría aguantar, hazte otro ya!!! tiene muy buena pinta...
|
Esque los TO si que cada dia me marcan mas pero los TE blancos nucleares!!!!
|
|
|
|
|
 |