Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 21/07/2016, 09:59  
 
Join Date: Apr 2013
Location: Zaragoza
Posts: 1,253
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Test Ovulación y Test Embarazo (Fotos)

Luna!! yo no podría aguantar, hazte otro ya!!! tiene muy buena pinta...
 
Old 21/07/2016, 10:03  
 
Join Date: Jan 2015
Location: Lugo
Posts: 582
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Test Ovulación y Test Embarazo (Fotos)

Quote:
Originally Posted by aanson View Post
Luna!! yo no podría aguantar, hazte otro ya!!! tiene muy buena pinta...
Yo sigo con los TO....TE me hize ayer es el que se marca en la foto lo rrpetire mañana osea cada 2 dias y si no se marca pues a por un clear blue de cabeza
 
Old 21/07/2016, 10:09  
 
Join Date: Jul 2016
Posts: 34
Será: Niño
Default Respuesta: Test Ovulación y Test Embarazo (Fotos)

Quote:
Originally Posted by Luna87 View Post
Yo sigo con los TO....TE me hize ayer es el que se marca en la foto lo rrpetire mañana osea cada 2 dias y si no se marca pues a por un clear blue de cabeza
Si tienes test..yo no aguantaria!! Estoy deseando ver otra raya, nunca he visto un positivo, aunque solo llevo dos meses, este seria el tercero, y no tengo hijos y claro, pensé que esto era mas fácil y leo y leo, y parece que se tardan meses
 
Old 21/07/2016, 10:15  
 
Join Date: Jul 2016
Posts: 34
Será: Niño
Default Respuesta: Test Ovulación y Test Embarazo (Fotos)

A mi me raya mas el tema, porque mi pareja ya tiene hijos, y si algo no funciona soy yo, y claro...
 
Old 21/07/2016, 10:22  
 
Join Date: Jul 2016
Location: Malaga
Posts: 7
Estado: Buscando
Será: Niño
Default Respuesta: Test Ovulación y Test Embarazo (Fotos)

Bueno el estrés ayuda mucho a q tardemos en quedarnos!!! Pero bueno no debemos obsesionarnos yo creo q es peor... Ilusionada calma...
Luna87 yo creo q haría mas test y aaaay si fuera positivo !!! Yo también he leído q a veces los to predicen el embarazo. Vamos q lo tienes ahí.
 
Old 21/07/2016, 10:15  
 
Join Date: Jan 2015
Location: Lugo
Posts: 582
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Test Ovulación y Test Embarazo (Fotos)

Quote:
Originally Posted by ilusionada33 View Post
Si tienes test..yo no aguantaria!! Estoy deseando ver otra raya, nunca he visto un positivo, aunque solo llevo dos meses, este seria el tercero, y no tengo hijos y claro, pensé que esto era mas fácil y leo y leo, y parece que se tardan meses
Pues me quedan 6 TE ...no tengo hijos y 29 añazos jejejeje tuve un aborto hace ya años d 22 smns y pues entre unas cosas y otras el mes que viene hago 2 años d busqueda!!!
 
Old 21/07/2016, 10:27  
 
Join Date: Jul 2016
Posts: 16
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Test Ovulación y Test Embarazo (Fotos)

Quote:
Originally Posted by Luna87 View Post
Pues me quedan 6 TE ...no tengo hijos y 29 añazos jejejeje tuve un aborto hace ya años d 22 smns y pues entre unas cosas y otras el mes que viene hago 2 años d busqueda!!!
Ufff un aborto en mitad del embarazo..menudo palo!animo que seguro que en nada estas embarazada si no lo estas ya
 
Old 21/07/2016, 10:47  
 
Join Date: Jul 2016
Posts: 34
Será: Niño
Default Respuesta: Test Ovulación y Test Embarazo (Fotos)

Quote:
Originally Posted by Luna87 View Post
Pues me quedan 6 TE ...no tengo hijos y 29 añazos jejejeje tuve un aborto hace ya años d 22 smns y pues entre unas cosas y otras el mes que viene hago 2 años d busqueda!!!
Madre mía, que fuerte, lo siento muchísimo, almenos sabes que no eres estéril, y si saben la causa...y desde el aborto han pasado dos años que buscas y no has vuelto a tener positivo?
 
Old 21/07/2016, 10:54  
 
Join Date: Jan 2015
Location: Lugo
Posts: 582
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Test Ovulación y Test Embarazo (Fotos)

Quote:
Originally Posted by ilusionada33 View Post
Madre mía, que fuerte, lo siento muchísimo, almenos sabes que no eres estéril, y si saben la causa...y desde el aborto han pasado dos años que buscas y no has vuelto a tener positivo?
Fue hace 10 años...tenia 19 ahora 29
no me dijeron causa !!!
 
Old 21/07/2016, 10:16  
 
Join Date: Jan 2015
Location: Lugo
Posts: 582
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Test Ovulación y Test Embarazo (Fotos)

Quote:
Originally Posted by aanson View Post
Luna!! yo no podría aguantar, hazte otro ya!!! tiene muy buena pinta...
Esque los TO si que cada dia me marcan mas pero los TE blancos nucleares!!!!
 
Reply



All times are GMT +1. The time now is 21:25.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.