Quote:
Originally Posted by Leopoldo
Todo esto me está dando qué pensar... varias de vosotras habláis de un ultimátum a vuestro chico porque tenéis miedo de que por fumar no os puedan dejar embarazadas... ¿eso qué significa, que queréis más al hijo que no tenéis que a vuestra pareja?
Menudo marrón, en cuanto nazca el bebé al padre que le den dos duros... eso sí es amor por conveniencia. Yo fumo y nunca se nos han pasado por la cabeza chorradas de que no podamos tener críos por eso (precisamente porque, si algún día no podemos, podrá haber sido por infinidad de factores, muchos de ellos incontrolables y desconocidos). De hecho siempre que ha salido el tema y nos hemos puesto en lo peor (todos alguna vez, miráos vosotras) no nos ha importado barajar distintas posibilidades, como la adopción, que es algo precioso: un acto de generosidad incondicional.
Muchos de los comentarios que leo por aquí son: por el interés te quiero, Andrés... traer una vida al mundo debería ser un acto de amor, no de egoísmo o envidia: es que veo a mis hermanas... en vez de decir: es que veo a mi pareja...
Una loba del armario, tiene ganas de salir auuuuu!!!
|
No tengo nada en contra de ninguno de los derivados del cannabis y mucho menos de las personas que que hacen uso de ellos por el motivo que sea. Pero
me parece que se te olvida que estamos hablando de una DROGA, no de cualquier otro habito o costumbre, llamalo como quieras... que no te reporta ni a ti ni a tus futuros hijos si los tienes algún día ningún beneficio, salvo que la tomes por motivos terapéuticos.
No creo que murcianika vaya a tener problemas para quedarse embarazada porque ya lo consiguió una vez, pero no todos los casos son iguales.
Está claro que existen mas opciones todas totalmente loables aparte de los hijos naturales, pero si en principio lo que quieres es un hijo natural, me parecería egoista que antepusieras algo como la marihuana, que repito no te reporta nada beneficioso.
Pero para gustos los colores!