Hola, me presento.
Me llamo Eva, como pongo en el título tengo 43 años y unos días de retraso.
Cuando mi marido y yo nos casamos (hace 9 meses) nos planteamos el tema de tener hijos o no. Yo ya no soy una niña y él menos (está a punto de cumplir 49). Por circunstancias de la vida ni él ni yo a pesar de nuestra edad tenemos hijos.
Decidimos que lo dejábamos a madre naturaleza, es decir que no íbamos a impedirlo, pero tampoco nos íbamos a meter en tratamientos ni demás historias. Si venía, venía y si no, pues bien. Sin calentarnos la cabeza. A estas edades dicen que las posibilidades bajan mucho, así creímos que era lo mejor.
Mis ciclos no son demasiado regulares, en este último año han oscilado entre los 27 y 31 días, hoy llevo 32 días desde mi última regla, así que supongo que puedo decir oficialmente que tengo un retraso, de uno, dos, tres o cuatro días, dependiendo de como haya sido mi ciclo este mes
Hace un par de semanas que pasé un día fatal, con nauseas y una migraña impresionante. Desde ese día estoy teniendo molestias como si me fuera a venir la regla, normalmente estas molestias las tengo solo un día, dos como mucho antes de que me venga la regla, dos semanas antes nunca me había pasado.
No sé si estaré embarazada o no, y tampoco sé si cuando será el mejor momento para hacerme un test.
¿Algún consejo?