Chicharrera animo guapa. Haber si eate mes que empieza es bueno para todas
Gema ya t queda poquito,ojala nos des una alegria.
Yo sigo esperando. Hoy es mi dia 29 y parace q ayer asomo algo pero aqui la sigo esperando y sigo sin sentir nada, mas que dolores de ovarios
Chicharrera animo guapa. Haber si eate mes que empieza es bueno para todas
Gema ya t queda poquito,ojala nos des una alegria.
Yo sigo esperando. Hoy es mi dia 29 y parace q ayer asomo algo pero aqui la sigo esperando y sigo sin sentir nada, mas que dolores de ovarios
Irissss aver si tienes suertee y no asoma masss!!!!!!!!!cuando te tendria q venir?
Venga q este tiene q ser nuestro mes!!!!jooooo ojala tenga suerteee este mes!!!!!!se me esran aciendo los dias eternos!!!aver si llega ya el.8 y lo que tenga q ser sera....
Animooooooo wapaaa!!!!!!
Irissss aver si tienes suertee y no asoma masss!!!!!!!!!cuando te tendria q venir?
Venga q este tiene q ser nuestro mes!!!!jooooo ojala tenga suerteee este mes!!!!!!se me esran aciendo los dias eternos!!!aver si llega ya el.8 y lo que tenga q ser sera....
Animooooooo wapaaa!!!!!!
siiii ojala tengamos suerte!!!! yo no m kiero hacer ilusiones por si las moscas pero.....no puedo evitarlo.
Me tiene que venir entre ayer y mañana pero si hoy no da señales,mañana me hare el test asi para bien o para mal saldre de dudas
siiii ojala tengamos suerte!!!! yo no m kiero hacer ilusiones por si las moscas pero.....no puedo evitarlo.
Me tiene que venir entre ayer y mañana pero si hoy no da señales,mañana me hare el test asi para bien o para mal saldre de dudas
A mi tb me pasa lo mismo....no puedo evitarlo...y estas con la cosilla...ufff qmal x esi.si tiene q aparecer nuestra amiga q lo haga lo antes posible¡¡¡¡¡¡¡
Weno tu cuentame aver q tal q yo estare cruzando los dedos x ti todo el dia wapa¡¡¡¡¡
Vengaaaa q tenemos q poder!!!!!
Besitossss
A mi tb me pasa lo mismo....no puedo evitarlo...y estas con la cosilla...ufff qmal x esi.si tiene q aparecer nuestra amiga q lo haga lo antes posible¡¡¡¡¡¡¡
Weno tu cuentame aver q tal q yo estare cruzando los dedos x ti todo el dia wapa¡¡¡¡¡
Vengaaaa q tenemos q poder!!!!!
Besitossss
Graciasssssss.
Ojala!!!! tengo mi clear blue en casa esperando jejejeje.
Mañana ya lo sabre,xq otro dia mas no aguanto.
Mucha suerte para ti tambien,que el dia 8 en seguida llega