Hola a tod@s. Somos una pareja que hace meses tuvimos un aborto diferido a las 6 semanas. A las 9 semanas con una ecografía nos dijeron que se trataba de un aborto diferido. A mi mujer le hicieron un legrado y tres meses después comenzamos a intentarlo, hasta que en el segundo intento mi mujer volvió a quedarse embarazada. Ella no es mucho de internet y de foros y por eso me he decidido a registrarme yo en nombre de los dos.
El caso es que casi desde el primer dia tiene mucho malestar, nauseas... todo constante, hasta se despierta por las noches por ello. No tiene vómitos, eso es cierto, y aunque lo esté pasando mal, para ella es algo positivo porque son síntomas a priori de que todo va bien (la vez anterior no tenía sintomas).
Respecto a los pechos hemos ido observando cómo han crecido (poco, pero han crecido) y ella dice tener algo de sensibilidad (poco, pero algo).
Y aqui viene la preocupación. Hoy hemos entrado en la 8ª semana de embarazo y mi mujer se ha preocupado y desanimado ya que al quitarse el sujetador ve que no tiene una marca tan pronunciada (hasta entonces había observado alguna marca de opresión del pecho más visible, prueba de que había crecido). Unido a que ayer tuvo una tarde sin nauseas (la primera en estas 8 semanas) pues al final se me ha venido un poco abajo, más después de lo que nos pasó en la primera ocasión.
No sé si es una tontería lo que estoy escribiendo, pero ¿creeis que esto es mal síntoma? Es decir, el observar que un dia no se ve marcas en el pecho del sujetador? ¿Deberían estas marcas ser cada vez más visibles en lugar de desaparecer? (el sujetador es el mismo que le ha producido señales dias atrás) Ya sé que es una comida de tarro pero está preocupada. Estamos preocupados por si esto es un síntoma de que el pecho esté empezando a decrecer, lo cual sería signo de que todo ha ido mal.