Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 29/01/2016, 13:36  
Moradilla's Avatar
 
Join Date: Oct 2015
Location: Barcelona
Posts: 153
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07/10/2017
Será: Niño
Default Respuesta: Siento molestaros tanto

Quote:
Originally Posted by Sory92 View Post
Siento si lo que voy a decir te molesta, pero según lo cuentas, es lo que pienso.

En primer lugar, si el médico te ha desaconsejado mantener relaciones, no lo hagas. Tu chico debe entenderte y respetarlo, al fin y al cabo es su hijo. Eso de "como hombre tengo necesidades", pues que se autosatisfaga si tanto lo necesita, pero que te deje tranquila en ese tema. ¿O acaso tú, como eres mujer, no tienes esas mismas necesidades? Ese pensamiento es tremendamente machista. Si es no, es NO (estés embarazada o no).

Lo de que él esté agobiado, quiera salir con los amigos y demás... francamente no lo entiendo. Por lo que dices, lleváis muy poco tiempo viviendo juntos y esperando un peque, debería querer pasar más tiempo contigo. La vida os va a cambiar, no es normal no aceptar la responsabilidad que conlleva ser padre (y si no lo acepta durante el embarazo, no lo hará una vez que nazca el niño). Y si pretende seguir con la vida de crio que lleva (según lo comentas) no está preparado para ser padre.

Si estuviese en tu caso, hablaría con él muy seriamente, le expondría claramente la situación y, si no está de acuerdo, le indico amablemente el camino a la puerta de salida de mi vida. Al final este tipo de relaciones acaban bastante mal, si no te quiere lo suficiente ni está preparado para ser padre, tú lo pasarás mal (durante el embarazo y luego con el peque). Francamente, por lo que cuentas me recuerdas bastante al tipo de relación que tienen las chicas de "Teen Mom", y normalmente acaban solas con los bebés y apoyándose en sus madres (con las que, en un principio, al igual que te pasa a ti, no tienen buena relación).

Lo de las hormonas, él debe entenderte. Además de todas las dudas e inseguridades que ambos podeis sentir, tú tienes molestias por el embarazo, las hormonas locas... él debe poner de su parte, y no pasar de ti cuando tú estás mal (incluso aunque él lleve razón, debe entender que tú lo ves con las hormonas revolucionadas, y debe tratar de entenderte y no pasar de ti mientras estás mal).

De nuevo te pido disculpas si lo que digo te ofende, pero es mi opinión según lo cuentas. Suerte!
Apoyo 100% lo que dices. Pasé por algo parecido con mi primer hijo y dejar a su padre es la mejor decisión que he tomado en mi vida, y la peor ha sido no haberlo mandado a freir espárragos una vez supe que estaba embarazada y haberle dado nosecuantas oportunidades de madurar y cambiar, que por supuesto cumplia 2 semanas y luego los "no sé de qué me hablas".


espe.moreno19 : habla con el, si hace falta ecríbete todo lo que quieres decirle para que los nervios y las lágrimas no hagan que te olvides de decir algo. Y si ves que vuelve al cabo del tiempo a hacerte sentir así, yo no perdía más el tiempo, no te merece.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
lo deseo tanto.... YO MISMA 3
despues de tanto tiempo...! lucii 16
Me siento mal con esto que siento aceber 19
Tengo tanto miedo...(5 semanas) panda 31


All times are GMT +1. The time now is 18:44.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.