Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 30-07-2020, 20:35  
 
Forera desde: 27-02-2016
Ubicación: Toledo
Mensajes: 503
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 03/08/20
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo primer semestre 2020

Todo el ciclo, sin descanso, incluso 3 meses después de conseguir el positivo hay mujeres que en cuanto lo dejan sufren un aborto.
 
Antiguo 03-08-2020, 08:12  
Avatar de Carliuska
 
Forera desde: 16-03-2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 283
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo primer semestre 2020

Qué palo el bioquímico Shanaina, lo siento mucho.

Nosotros en plena Sexy week del primer mes de búsqueda tras el ectópico. Sé que es improbable quedarme a la primera pero como dice mi chico, ya nos va tocando un poco de buena suerte!!!
 
Antiguo 04-08-2020, 19:04  
 
Forera desde: 27-02-2016
Ubicación: Toledo
Mensajes: 503
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 03/08/20
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo primer semestre 2020

Yo me quedé después del aborto el primer mes de búsqueda, que aún no tengo claro el tipo de embarazo xq unos decía bioquímico y otros molar cornual... Pero mi Natalia que nació el 31/7 es un bebé arcoiris. Mi aborto fue en Mayo y mi positivo lo vi en Noviembre, xq tu no puedes ser igual?? Claro que si, confía.
 
Antiguo 04-08-2020, 21:45  
Avatar de CheRyL
 
Forera desde: 09-04-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 142
Estado: Embarazada
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo primer semestre 2020

Mucha suerte Carliusca!! Todo es posible. Yo tuve el aborto en marzo y ese mismo mes me quedé..
 
Antiguo 08-08-2020, 10:19  
 
Forera desde: 07-01-2016
Ubicación: España
Mensajes: 479
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo primer semestre 2020

Hola chicas, como veis? Yo aquí esperando a ovular después del bioquímico, al ser bioquímico no tengo que descansar, me da que se me va a retrasar la ovulación. Después del otro bioquímico tuve un ciclo regular pero no tuve tantos síntomas de embarazo como esta vez y se marcó el test menos y más tarde. Por otro lado estoy tomando vitex, a ver si eso me ayuda a ovular. En el bioquímico cuando fui a urgencias me vieron un quiste en el ovario que supongo que sería el cuerpo luteo, eso me dijeron que podía ser, me han mandado seguimiento pero he pedido al ginecólogo y va a tardar un montón. Si veo que me duele iré a urgencias pero no es el caso.
 
Antiguo 10-08-2020, 07:50  
Avatar de Carliuska
 
Forera desde: 16-03-2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 283
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo primer semestre 2020

Pues yo ando un poco agobiada. En teoría, con mis ciclos de 35 días, me tocaba ovular el sábado pasado y la warry para el 23. Pero vi clara de huevo antes de tiempo como 10 días o una semana pronto. El miércoles empecé a manchar un poco y no sabía qué pasaba, ahora el manchado ha parado. Pensaba que se me iba a adelantar la regla pero no, luego he pensado si era implantación pero sería demasiado pronto... Voy a esperar unos días a ver qué pasa. Si me baja pues nada, si no me haré un test, por si acaso voy a ver si me pueden ver en el privado.

Joder es que no puedo tener ni un ciclo normal!!!
 
Antiguo 10-08-2020, 08:48  
 
Forera desde: 30-10-2017
Mensajes: 683
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 29/10/2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo primer semestre 2020

Hola qué tal ?? Bueno me pasó por aquí , algunas ya me conocéis ,tengo un bebé de 9 meses y medio . Tengo factor V Leiden y bueno mi reserva antes de dar a luz 0,2 ( pero esa ni en cuenta lo tengo jejejeje ) .
Bueno que me lío ,hemos tenido un "descuido " además unos de los meses que más noto el flujo ,así que me quedo por aquí y en 13 0 14 días se sabrá . Un besazo 😘
 
Antiguo 14-08-2020, 21:04  
 
Forera desde: 30-10-2017
Mensajes: 683
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 29/10/2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo primer semestre 2020

Hola !! Jo qué parado ,que pena . A ver si alguna me contesta , cuando me puedo hacer el test ?? Quiero hacérmelo antes de la falta ,si me da positivo tengo que pincharme heparina 😥 .Me tiene que bajar el 23 de agosto ,tenía pensado sobre el 18 o así . Me están por llegar que pedí por internet , clearblue early (el de las cruces ) .Pedí tres ejjeej estaban a 2,25€ cada uno .Que me decís ?? Gracias
 
Antiguo 14-08-2020, 21:18  
Avatar de Romi123
 
Forera desde: 08-03-2017
Ubicación: Highland Park Country, Buenos Aires
Mensajes: 1.234
Estado: Ya he parido
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo primer semestre 2020

Cita:
Iniciado por Tansant19 Ver Mensaje
Hola !! Jo qué parado ,que pena . A ver si alguna me contesta , cuando me puedo hacer el test ?? Quiero hacérmelo antes de la falta ,si me da positivo tengo que pincharme heparina 😥 .Me tiene que bajar el 23 de agosto ,tenía pensado sobre el 18 o así . Me están por llegar que pedí por internet , clearblue early (el de las cruces ) .Pedí tres ejjeej estaban a 2,25€ cada uno .Que me decís ?? Gracias
Hola linda! El Clearblue creo que es como el Evatest en mi país. Estos tests son de 25 mui/ml, hacetelo el 12dpo pero si da negativo no se puede descartar un embarazo. Antes de 12dpo dudo que detecte algo.
 
Antiguo 14-08-2020, 22:11  
 
Forera desde: 30-10-2017
Mensajes: 683
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 29/10/2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo primer semestre 2020

Cita:
Iniciado por Romi123 Ver Mensaje
Hola linda! El Clearblue creo que es como el Evatest en mi país. Estos tests son de 25 mui/ml, hacetelo el 12dpo pero si da negativo no se puede descartar un embarazo. Antes de 12dpo dudo que detecte algo.
Hola guapa ,gracias por contestar ,espero que todos estéis bien 🥰. Pensé que eran de más sensibilidad
Ovule sobre el día 12 o así ,bueno me haré el próximo jueves uno e iré viendo . No creo que haya cuajado ,pero ...nunca se sabe ,mi marido está seguro de que si 😅.Un besazo
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Buscando positivo en septiembre Tansant19 178
Buscando mi primer embarazo Arwenrott 3
Buscando el positivo ELIZAB 5
Buscando el primer bebe merit 3
Buscando primer embarazo PEQUE 15


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:42.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.