Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 13-01-2018, 00:40  
Avatar de Romi123
 
Forera desde: 08-03-2017
Ubicación: Highland Park Country, Buenos Aires
Mensajes: 1.234
Estado: Ya he parido
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: No es el momento, pero quiero ser madre

Yo no juzgo a nadie, pero no te recomendaría mentirle. Si yo me enterara que mi marido está pinchando condones a escondidas para tratar de embarazarme contra mi voluntad me sentiría como violada Lo mismo debería aplicar para el sexo opuesto el tema de los engaños en estas decisiones tan importantes en la vida. Pienso que nadie debería decidir por el otro en cosas que son un giro de 180 grados en la vida de una persona, cosas que son para siempre, que no tienen vuelta atrás. Pensá también si tu primera decisión sobre la vida de un hij@ querés que sea un engaño. No es fácil soportar el llamado a la maternidad cuando no tenés quien quiera acompañarte en ello, te entiendo muchísimo. Con sólo decirte que mi primer hija fue concebida gracias a esperma de donante, es decir, necesitaba y quería tener un hij@ en ese momento. Así que te entiendo tanto! Pero la decisión me la banqué sola, sin engañar ni usar a nadie, porque era mi decisión, mi llamado a la maternidad, no el de otra persona. Yo también te aconsejaría como ya te dijeron que lo sigas hablando de frente y a ver si pueden acordar un plazo, quizás fijar un plazo les pueda dar seguridad a ambos. Y si pasa el tiempo y no lográs ver un avance en el tema, tenés otras opciones para enfrentar por vos misma y cumplir tu sueño sin afectar la vida de nadie

Última edición por Romi123; 13-01-2018 a las 00:43
 
Antiguo 13-01-2018, 09:26  
Avatar de Mandy86HC
 
Forera desde: 30-11-2017
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 15
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/01/2020
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: No es el momento, pero quiero ser madre

Romi123 nunca se me ocurriría hacer algo así. Yo quiero tenerlo cuando el también quiera. De ahí mi tristeza, pero siempre con sinceridad, si lo engañara nunca me lo perdonaría, y ¿cómo me sentiría yo después? No, no, respeto cada una, pero nunca se me pasaría una cosa así. Yo solo quiero q vea que el momento nunca es, que mejor más jóvenes que más tarde...
 
Antiguo 13-01-2018, 13:20  
Avatar de Romi123
 
Forera desde: 08-03-2017
Ubicación: Highland Park Country, Buenos Aires
Mensajes: 1.234
Estado: Ya he parido
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: No es el momento, pero quiero ser madre

Cita:
Iniciado por Mandy86HC Ver Mensaje
Romi123 nunca se me ocurriría hacer algo así. Yo quiero tenerlo cuando el también quiera. De ahí mi tristeza, pero siempre con sinceridad, si lo engañara nunca me lo perdonaría, y ¿cómo me sentiría yo después? No, no, respeto cada una, pero nunca se me pasaría una cosa así. Yo solo quiero q vea que el momento nunca es, que mejor más jóvenes que más tarde...
Espero que hayas llegado a leer el mensaje que puso y borró Ibicenca, porque si no parezco una delirante habiendo hecho ese comentario "de la nada".
Me alegra que pienses así y esperes a que ambos estén de acuerdo. Ojalá sea pronto, no te canses de seguirlo hablando. Te mando
 
Antiguo 15-01-2018, 17:24  
Avatar de Mandy86HC
 
Forera desde: 30-11-2017
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 15
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/01/2020
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: No es el momento, pero quiero ser madre

Cita:
Iniciado por Romi123 Ver Mensaje
Espero que hayas llegado a leer el mensaje que puso y borró Ibicenca, porque si no parezco una delirante habiendo hecho ese comentario "de la nada".
Me alegra que pienses así y esperes a que ambos estén de acuerdo. Ojalá sea pronto, no te canses de seguirlo hablando. Te mando
Oh!! no lo había leído, no pasa nada, no te tomé por loca, no te preocupes!
Muchas gracias por tus ánimos Romi123!
 
Antiguo 16-04-2019, 07:25  
Avatar de Mandy86HC
 
Forera desde: 30-11-2017
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 15
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/01/2020
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: No es el momento, pero quiero ser madre

Soy tan feliz!
ha pasado casi un año y medio desde que escribí mis dudas, y mi tristeza.
Seguimos en la misma situación, tal vez un poco mejor.
Pero mi pareja ya ha dado el paso! Al fin se han quitado todas las barreras.
Es un gran paso, ya no hay impedimentos de que pueda pasar. No es que este buscando al 100% ahora mismo, porque me cogió de sorpresa.
Yo fui a sacarle el tema una vez más para ver si podíamos planificarlo para empezar a buscar por junio, (para que se fuera haciendo la idea) mi tema de siempre, de que cuando a lo mejor fuera el momento era demasiado tarde, y todo mi repertorio. Yo pensaba, que mi discurso había vuelto a caer en saco roto, pero en el siguiente no fue a buscar el condom. Y me dijo, "las cosas nos se planifican tanto"
Así que a mi me ha dejado trastocada desde entonces jajaja, y no voy a estar muy encima de las fechas de ovulación xq quiero preparar mi cuerpo y auqn se q esto me puede llevar meses ( la busqueda) por el por si acaso.
Soy MUY FELIZ.
 
Antiguo 16-04-2019, 09:29  
Avatar de pepan
 
Forera desde: 25-02-2011
Ubicación: cadiz
Mensajes: 1.545
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 05-09-2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: No es el momento, pero quiero ser madre

Cita:
Iniciado por Mandy86HC Ver Mensaje
Soy tan feliz!
ha pasado casi un año y medio desde que escribí mis dudas, y mi tristeza.
Seguimos en la misma situación, tal vez un poco mejor.
Pero mi pareja ya ha dado el paso! Al fin se han quitado todas las barreras.
Es un gran paso, ya no hay impedimentos de que pueda pasar. No es que este buscando al 100% ahora mismo, porque me cogió de sorpresa.
Yo fui a sacarle el tema una vez más para ver si podíamos planificarlo para empezar a buscar por junio, (para que se fuera haciendo la idea) mi tema de siempre, de que cuando a lo mejor fuera el momento era demasiado tarde, y todo mi repertorio. Yo pensaba, que mi discurso había vuelto a caer en saco roto, pero en el siguiente no fue a buscar el condom. Y me dijo, "las cosas nos se planifican tanto"
Así que a mi me ha dejado trastocada desde entonces jajaja, y no voy a estar muy encima de las fechas de ovulación xq quiero preparar mi cuerpo y auqn se q esto me puede llevar meses ( la busqueda) por el por si acaso.
Soy MUY FELIZ.
Me alegra mucho que por fin tengas esa puerta abierta!! Ojalá tengas suerte y llegue pronto!! Yo por fin conseguí mi deseado embarazo del segundo hijo y estoy super felíz!!Aquí te sigo y ojalá nos des pronto la noticia!
 
Antiguo 18-04-2019, 07:45  
Avatar de Mandy86HC
 
Forera desde: 30-11-2017
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 15
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/01/2020
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: No es el momento, pero quiero ser madre

Cita:
Iniciado por pepan Ver Mensaje
Me alegra mucho que por fin tengas esa puerta abierta!! Ojalá tengas suerte y llegue pronto!! Yo por fin conseguí mi deseado embarazo del segundo hijo y estoy super felíz!!Aquí te sigo y ojalá nos des pronto la noticia!
Muchas gracias pepan.
Muchas felicidades por tu embarazo, durante todo este tiempo he seguido entrando de vez en cuando, nunca escribo, porque me sentía tan fuera de lugar.
Este mes aunque hemos debereado ,sin el saberlo (ajajaja) porque si el ha dejado barreras, pero no sabe en que momento de mi ciclo estoy, ni yo quiero meter presión, así que cuando hay ganas si y si no no, y justo las ganas ha caído en semana fértil; pero a lo que iba, no me he metido en el grupo de búsqueda de abril, porque digamos que estoy asimilando aun. Para el mes de mayo ya saldré un poco más de mis sombras jejeje.

Muchas gracias! Y felicidades otra vez por ese nene!!
 
Antiguo 18-04-2019, 20:52  
 
Forera desde: 12-05-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 730
Predeterminado Respuesta: No es el momento, pero quiero ser madre

Hola!!yo estoy en buscadoras d abril buscando mi 4° embarazo que llevamos ya mas d 1 año buscando..en nuestro caso realmente la edad esta afectando pk d los otros 3 me quede a la primera y esta vez k cumplimos los 40 este año por ahora nada d nada..Te entiendo perfectamente esa necesidad ganas d ser madre,yo dije en su dia k como minimo queria 3 hijos y cuando mi pequeño tenia 4 años me empezaron unas ganas locas de volver a ser madre..y a mi marido tambien(menos mal)pk es duro que un@ auiera y el otro no.Espero lo consigas pronto y compartamos post,suerte!!
 
Antiguo 19-04-2019, 09:21  
Avatar de Mandy86HC
 
Forera desde: 30-11-2017
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 15
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/01/2020
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: No es el momento, pero quiero ser madre

Cita:
Iniciado por Carol5 Ver Mensaje
Hola!!yo estoy en buscadoras d abril buscando mi 4° embarazo que llevamos ya mas d 1 año buscando..en nuestro caso realmente la edad esta afectando pk d los otros 3 me quede a la primera y esta vez k cumplimos los 40 este año por ahora nada d nada..Te entiendo perfectamente esa necesidad ganas d ser madre,yo dije en su dia k como minimo queria 3 hijos y cuando mi pequeño tenia 4 años me empezaron unas ganas locas de volver a ser madre..y a mi marido tambien(menos mal)pk es duro que un@ auiera y el otro no.Espero lo consigas pronto y compartamos post,suerte!!
Muchas gracias Carol5, yo temía mi espera por eso de la edad. Ahora, ya sea este mes o dentro de 7, ya estoy tranquila, porque al menos ya lo estamos buscando. Me he quitado un gran peso de encima. Ahora tengo muchas energía y muchas ganas de comerme el mundo (vaya tontería, no?)
Ojala compartir post, mucha suerte!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Quiero ser segunda madre! NCDesigner 2
Quiero ser madre, él aún no... Mhorella 34
Quiero embarazarme pero tengo vaginismo! nanna 8
quiero embarazarme pero tengo un problema de candida a, bbmerry 7


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:51.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.