Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 11-04-2019, 17:19  
Avatar de aporelcuarto
 
Forera desde: 29-11-2014
Mensajes: 3.228
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

Me alegro infinito cariño!! Leo tampoco se movía mucho...y ahora...mejor no te cuento anda.... disfruta del embarazo
 
Antiguo 13-04-2019, 14:22  
Avatar de Bruja
 
Forera desde: 23-08-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 611
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/7/2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

Muchas gracias chicas!!!!

Sí, aunque me gusta más cuando se mueve, desde luego ya estoy disfrutando de estar por fin tranquila, he llegado muy lejos en este embarazo, solo puede salir bien.
 
Antiguo 18-04-2019, 15:31  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

Cómo me alegra leer que fue todo bien. Verás que poco a poco lo sentirás más, según gane fuerza. Ahora ya vas a por las 27 semanas , muy cerquita de empezar con las semanas que llevan el 30. Y a menos de 100 días de la fpp, toca disfrutar mucho, todo lo que puedas, que el tiempo pasa muy rápido.
 
Antiguo 02-05-2019, 14:40  
Avatar de Bruja
 
Forera desde: 23-08-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 611
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/7/2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

Cita:
Iniciado por ale_yah Ver Mensaje
Cómo me alegra leer que fue todo bien. Verás que poco a poco lo sentirás más, según gane fuerza. Ahora ya vas a por las 27 semanas , muy cerquita de empezar con las semanas que llevan el 30. Y a menos de 100 días de la fpp, toca disfrutar mucho, todo lo que puedas, que el tiempo pasa muy rápido.
Gracias Ale! Hoy ya 28 semanas, y traigo novedades, os cuento:

O'SULLIVAN+ECO 5D

Bueno, pues hace un par de semanas me hicieron el O'Sullivan, y al día siguiente, mismo día que me hacían la 5D, me dieron el resultado, me tocaba pasar por la curva larga. Pero bueno, vamos con la 5D y luego ya cuento lo otro.

Pues llegamos al sitio, mi padre, mi suegra, mi marido y una servidora. La experiencia la verdad es que fue genial, el niño no se movía demasiado y le tuvimos que molestar bastante para que se dejara ver la cara, pobrecito que no lo dejamos dormir tranquilo pues obviamente me pareció el bebé más guapo del universo (que voy a decir yo...) Y además yo he apostado lo siguiente: tendrá la cara de mi marido pero con mi nariz, y tal vez mis labios. A ver cómo sale luego de verdad fue muy emocionante, aunque justo antes de entrar me enteré que tenía que hacer la curva larga, y de primeras entré de mala leche, pero al ver a mi niño se me pasó.

Pues resulta que luego fui al hospital, que me dijeron por teléfono que tenía que ir a pedir hora para la curva larga. Y me pusieron una dieta, ponía en el papel dieta preparatoria para la curva de glucosa. Pues a casi nadie que conozco le han puesto esa dieta, pero miré así por encima: legumbres, verdura, fruta, pollo, pescado... pensé ah bueno, yo ya como de todo esto, no será problema....ay amiga! llegó el primer día de la dieta, hago el desayuno con las cantidades exactas, y me moría de hambre. Llegué al almuerzo que de nuevo, cantidades exactas y me volví a quedar con hambre... cuando me di cuenta que los gramos de queso que ponía en el papel, se correspondían con dos lonchas medio transparentes, casi lloro. Total, que durante los tres días que duró la dieta preparatoria pasé más hambre que el perro de un ciego. Y el día de la curva larga, naturalmente en ayunas, y salvo el zumo de glucosa no tomé nada hasta que salí de allí a la una de la tarde. Me agarró un mareo tremendo, en cuanto llegué a casa, como ya no tenía que hacer dieta ninguna hasta que me dieran los resultados de la curva larga, arrasé con la nevera que mi marido tuvo que ir a hacer la compra después de eso yo pensaba, con el mareo que me he agarrado, que me he tenido que aguantar las ganas de vomitar, seguro que doy positivo.

Pues no. Hoy he tenido visita, ecografía y resultados de la curva larga. Todo perfecto, ni uno solo de los valores alterado. No tengo que hacer dieta

También hoy me han mirado la proteína en la orina (negativo, todo ok) la tensión y la presión de las arterias uterinas, el riesgo de preeclampsia que me salió en el primer trimestre ya se va disipando, la probabilidad de que ocurra realmente ha bajado mucho.

En la ecografía todo perfecto, mi niño estaba todo quietecito, entretenido chupeteando el cordón umbilical, por lo que se ha dejado ver todo muy bien. La foto de hoy que me han imprimido es eso, el peque a su bola con el cordón umbilical entre su manita y su boca. A ver si hay suerte y cuando esté fuera se entretiene igual de bien chupando cualquier juguete. De peso va bien, percentil 59. Yo he cogido 5 kg en total en estas 28 semanas, aún tengo 4 kg de margen para los 9 que me dejan engordar como máximo, así que con suerte a ver si no llego, o no paso de ahí, en los ya menos de tres meses que me quedan para tener a mi niño en brazos! Menos de tres meses, lo escribo, lo leo y aún no me lo creo.

Nos han dado un panfleto con las fechas de las próximas charlas sobre el parto que organiza el hospital. Quizás nos convendría apuntarnos.

De momento todo va bien, y hasta el día 30 ya no me vuelven a ver. Cada vez me siento más como una embarazada normal, porque todo va bien y cada vez mejor. Aún sigo con náuseas, pero hace días ya que no vomito, así que para mí ahora está siendo el mejor momento del embarazo, ya que si me pones la mano en la barriga cuando se mueve el niño, se nota perfectamente y esto de sentirlo moverse y que el papá también lo note, está siendo mi parte favorita del embarazo con diferencia.

Última edición por Bruja; 02-05-2019 a las 15:07
 
Antiguo 02-05-2019, 16:06  
Avatar de pepan
 
Forera desde: 25-02-2011
Ubicación: cadiz
Mensajes: 1.545
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 05-09-2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

Bruja que alegría!! Que bien que vaya todo tan bien!! Ya mismo lo tienes contigo! Me encantaría ver esa eco 5d! Disfruta mucho de esta etapa guapísima!
 
Antiguo 03-05-2019, 20:06  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

Bruja que ilusión esa eco, que bonito es verlos y con tanto detalle. Lo de sentirlos moverse es genial, es muy especial y bonito. Disfruta mucho, en nada estarás con tu peque en brazos, las semanas vuelan, ya verás.
 
Antiguo 09-05-2019, 14:35  
Avatar de Bruja
 
Forera desde: 23-08-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 611
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/7/2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

Gracias guapas! Pues si, estoy disfrutando mucho, y sobre todo de ver que ya va quedando menos, hoy entramos en la última semana que aún empieza por el dos, ya en nada las 30 semanas!

DE COMPRAS

Hola mi niño! Ya estamos entrando en los meses de calor, ya estás "descongeladito" creo yo que ya podemos decir que el sticker de mi firma ya se está cumpliendo... estás todo hecho ya, solo te falta crecer.

Ayer fui de compras, todo el día fuera de casa, aún me falta comprar muchas cosas que quiero coger antes del parto, pero según yo, si fuera a parir mañana lo más básico ya lo tengo. Con la cantidad de cosas que ya tengo, igualmente, aunque está todo metido en cajones y armarios, yo sé que está ahí, y hace que todo sea más real. Y la ilusión que hacen todas esas compras! Hoy cumplo 29 semanas de embarazo, estoy como a dos meses de tener por fin a mí arcoiris en brazos...en un mes tengo la charla sobre el parto en el hospital. Ya va fluyendo el tiempo a velocidad normal, ya siento casi que toco con la punta de los dedos el sueño de mi vida, por fin, tras tantos años luchando por ello. Y ese sueño se mueve, se hace notar, está presente. Hoy tengo agujetas de ayer, pero cada vez que noto una patada o un manotazo, pienso por fin...ya se va acercando el momento. A disfrutar mucho, que esta parte de la maternidad se acaba, y pronto empieza la parte nueva, la parte en la que mi bebé estará en el mundo.
 
Antiguo 09-05-2019, 15:41  
Avatar de pepan
 
Forera desde: 25-02-2011
Ubicación: cadiz
Mensajes: 1.545
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 05-09-2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

Me alegro mucho BRUJA, se muy feliz y disfrútalo al máximo.
 
Antiguo 09-05-2019, 18:21  
Avatar de aporelcuarto
 
Forera desde: 29-11-2014
Mensajes: 3.228
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

Pelos de punta Brujita....aissss... después de tanto...por fin....ya casi, casi, está aquí....snif...
 
Antiguo 10-05-2019, 17:39  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

Bruja qué bonito lo que pones. Disfruta mucho, ya estás rozando las semanas con el 3. Verás que rápido pasan, es tan bonito sentirlos dentro, es una sensación tan mágica. Comprar cositas es genial.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Diario de una Fiv Luna3 2
Diario de Vir Vir 226
diario de tí! lara24 16
Diario de Aly aly 13
Diario de Eli Eli 23


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.