Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 22-02-2019, 15:22  
Xar
 
Forera desde: 03-01-2018
Mensajes: 124
Estado: Buscando
Fecha de Parto: 13/09/18
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamis Septiembre 2018

Cita:
Iniciado por Vero86 Ver Mensaje
Hola chicas que tal, Lucía ya esta en 7,710kg y mide 65 cm, ya esta en proceso de gateo y duerme mejor, algún día se despierta más pero hemos mejorado. El mes que viene alimentación complementaria. A ver que tal. Como vais
Hola Vero !!! Que buena noticia que las noches mejoren !!!! Está grande ya Lucía!!
Nosotros hemos empezado ya con las frutas, tengo que empezar a combinar leche materna con biberones ya que empiezo a trabajar y no puedo sacarme leche, y la pediatra me recomendó empezar con las frutas y así evitar algún bibe. La verdad es que es un glotón, le hago papilla de 2 frutas y se come más de la mitad, eso sí después pide teta igualmente. No se si por las frutas o por que ha coincidido pero ya duerme algo mejor, a ver si sigue asi.
Hemos empezado con la adaptación de la guarde y el lunes ya le dejó 5 horitas, que pena me da....

Las demás les lleváis a la guarde ? Que tal las frutas? Yo el mes que viene que cumple 6 meses empezaré en entero a darle, a ver que pasa...
 
Antiguo 22-02-2019, 20:15  
Avatar de ¤Juno¤
 
Forera desde: 21-12-2016
Ubicación: GBA, Argentina
Mensajes: 630
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 01-09-2022
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamis Septiembre 2018

Hola chicas! Erin tmb esta enorme. Ayer tuvimos control de los 7 meses y pesa 9,8 kg y mide 72 cm. El pediatra dice q esta genial, q es una bb grande no cn sobrepeso, asi q ni se me ocurra dejarla cn hambre (igual cn los gritos q pega cdo tiene hambre imposible seria ). Y q de grande va a ser alta. Me parece q salio al papa. Ya esta comiendo casi de todo, yogur, cereales, galletitas de agua, verduras, frutas. Lo q es solido le doy 3 veces al dia y leche cdo tiene hambre pero no toca comer solido.
Tmb gatea y ya se sienta. Anda explorando todo y note q descubrio a su hna de otra manera. Ahora tienen mas interaccion.
Todavia no las vamos a llevar a la guarde. Me gustaria q esten aca cdo nazca su hno y q esten juntos todos un buen tiempo. Todavia me falta, estoy de 17+2 recien. Se me empezo a hacer muy lento este embarazo, x eso no entro mucho al foro, cuanto menos tenga tema embarazo en la cabeza mejor. Me alegra q sigan bien!
 
Antiguo 21-03-2019, 14:07  
Avatar de mama+40
 
Forera desde: 29-01-2018
Ubicación: España
Mensajes: 126
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16/09/2018
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamis Septiembre 2018

Hola mamis!! como estais??? Nosotras muy bien, creciendo adecuadamente y sin mayores complicaciones. La verdad es q la niña es muy tranquilita y buena, estamos encantados!! Lo único que aún no duerme muchas horas seguidas y andamos algo agotados pero poco a poco...

En la revisión de los 6 meses, pesaba 7,150 y media 65 cm osea q va mas alta q la hermana pero mas delgadita (la mayor pesaba 9kg ya con 6 meses ). Empezamos con la fruta pero de momento no quiere tragar nada, lo escupe y se abre en arcadas. Asi q pco a poco..

Me alegro leeros! Juno como llevas ?
 
Antiguo 21-03-2019, 21:59  
Avatar de ¤Juno¤
 
Forera desde: 21-12-2016
Ubicación: GBA, Argentina
Mensajes: 630
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 01-09-2022
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamis Septiembre 2018

Hola Mama! Me alegra q anden bien!! Ya se va a ir regulando el sueño, son muy bbs todavia. A mi cn la primera me dijeron tiene q dormir X hs seguidas segun la edad (eran muchas). Es imposible y lo comprobe cn la segunda q tampoco duerme tantas horas sin despertarse. Duerme bien, pero no 10 hs seguidas. De manual todo muy lindo, en la practica no existe

Ahora lo voy llevando bien pero se me hizo larguisimo hasta llegar a la mitad del embarazo. Hoy de 21+1 y todavia no tenemos nombre. Nos gustan muchos y no nos decidimos.
 
Antiguo 21-03-2019, 22:19  
Avatar de Romi123
 
Forera desde: 08-03-2017
Ubicación: Highland Park Country, Buenos Aires
Mensajes: 1.235
Estado: Ya he parido
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mamis Septiembre 2018

Yo también participé de este grupo aunque de colada
Les mando un beso grandote chicas!
 
Antiguo 21-03-2019, 23:09  
 
Forera desde: 07-07-2016
Ubicación: Badalona
Mensajes: 1.962
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/09/18
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamis Septiembre 2018

Holaaa, mi hija tampoco duerme seguido, eso si de tener que estar si o si y cenar por turnos ya nos deja cenar y de 22 a 3 si duerme seguido, aunque alguna vez 24h al meterme en la cama me busca, pienso que si durmiera en la cuna lo mismo no se despertaba, vete a saber, mi hija tranquila no, hemos tenido que girar la silla del carrito hacia delante en vez de hacia mi porque se aburría y lloraba, eso si muy espabilada, nosotros el puré verduras y cereales genial, fruta nada, y mira que la primera vez la pera no Le desagrada, así que vamos dándole a trozos con esos mordedores fruta y tal, aunque los pures y tal Le gusta no se acaba la dosis que toca según el pediatra pero creo que come muy bien, mide 67cm y pesa 8,210kg. Y ya tiene 4 dientes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190318_170000.jpg (80,3 KB (Kilobytes), 0 visitas)
 
Antiguo 25-03-2019, 14:03  
Avatar de mama+40
 
Forera desde: 29-01-2018
Ubicación: España
Mensajes: 126
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16/09/2018
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamis Septiembre 2018

Juno, ya estas en la mitad! yo es q pienso en estar embarazada ahora y no podría!! eres muy valiente!

Romi, me acuerdo de tí!! como te va guapa??

Vero, q niña mas preciosa!!! 4 dientes ya?? la mía nada, ni asomando.. igual por eso aun no esta preparada para comer... no sé pero desde luego no conseguimos q trague ni un bocado de nada. A saber q diria tu pediatra pq la nuestra dice q sin agobios, q con la teta esta bien alimentada todavía.
 
Antiguo 25-03-2019, 16:27  
 
Forera desde: 07-07-2016
Ubicación: Badalona
Mensajes: 1.962
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/09/18
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamis Septiembre 2018

Cita:
Iniciado por mama+40 Ver Mensaje
Juno, ya estas en la mitad! yo es q pienso en estar embarazada ahora y no podría!! eres muy valiente!

Romi, me acuerdo de tí!! como te va guapa??

Vero, q niña mas preciosa!!! 4 dientes ya?? la mía nada, ni asomando.. igual por eso aun no esta preparada para comer... no sé pero desde luego no conseguimos q trague ni un bocado de nada. A saber q diria tu pediatra pq la nuestra dice q sin agobios, q con la teta esta bien alimentada todavía.
Tranquila, alimentació complementsria, sigue probando pero no insistas, hasta el año con la leche hacen, hasta los 9 meses el principal alimento leche y luego 10 por ciento comida, a los 9 a 12 ya es 50,por cierto pero vamos cada bebé es un mundo, si 2 ya salidos 2 en proceso se ven los puntos ya. Y la pera ya la coge, no Le gusta eso de multifrutas.

Ánimo y poco a poco, cambia de sabores a veces es la combinación. Mi hija come 150 pure y 100 cereales solo más no, y hay niños que cereales 180 y pure unos 250, pero cada bebé a su ritmo.
 
Antiguo 17-04-2019, 11:25  
 
Forera desde: 18-01-2016
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 242
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 17/09/2018
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamis Septiembre 2018

Hola chicas.
Yoel hoy hace 7 meses y 1 semana.
Llevamos con pures de frutas 1 mes y medio y con la comida 3 semanas y aunque al principio no le gustaba nada,ni fruta ni comida ahora ya come bien pero estamos teniendo problemas con las cacas.
Estuvo 1 semana sin hacer, hacia fuerza todos los días pero no salía nada (pensé que hacía fuerza por los gases porque tiene muchos) El viernes y sábado conseguimos hacer, se le asomaba pero no salía pero con muchísimo dolor y mucha fuerza lo conseguimos.El sábado incluso se hizo un pelín de sangre.
El domingo y el lunes no hizo nada pero hacía fuerza. Como no quería que le pasará como el viernes y el sábado,le puse un supositorio de glicerina para lactantes (lo usé con la niña) y en nada empezó a hacer caca pero como las otras veces con dolor e incluso más sangre que el sábado.
Hoy lo llevé a la pediatra y me dijo que nada de supositorios. Me receto unos polvos y haber que tal nos van.
Aún no duerme toda la noche,se despierta cada 2 horas más o menos.
Le encanta estar tumbado y ponerse boca abajo.
 
Antiguo 18-04-2019, 14:55  
 
Forera desde: 07-07-2016
Ubicación: Badalona
Mensajes: 1.962
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/09/18
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamis Septiembre 2018

A ver si mejor, intuyo que Le das agua, cuando comen debemos empezar con ella, yo he notado que también Le cuesta pero va haciendo. Mucho ánimo, Lucía 7 meses y casi 8 dientes fuera, cuando Le salen no me come bien los pures, papilla algo pero el puré no, llora y teta, con mi madre si que come el puré. Pero tb es verdad que había roto ya el diente. Y ha estado con mocos, mide 70 cm y pesa 8,300 hace 15 días. Se entretiene más y ya se quito la mini siesta del mediodía
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Quedarse embarazada en Septiembre, a por Septiembre! SIETE 614
Mamis Julio 2018 veroamadi 212
mamis para septiembre del 2015 maray 318
mamis para septiembre 2014 !! sevi201 1
Hola Mamis para Septiembre 2013 mami2013 2


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:59.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.