Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Aborto Espontáneo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 26-11-2018, 11:06  
 
Forera desde: 21-08-2015
Mensajes: 223
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Aborto diferido + Cytotec

Buenas! Pues aquí sigo con esto... Sigo comentando por si le puede ayudar a otra, de igual manera que leer me ayuda a mí.

Hoy he ido a revisión después de la 3 dosis de las pastillas y todavía no estoy limpia pero lo que queda lo eliminaré con la próxima regla o eso espera, también me ha visto un quiste que ella cree que es porque voy a ovular pero aún así quiere verme cuando me venga la próxima regla. Estoy más tranquila por una parte pero por otra es como... ¿Y esto cuando termina? En fin a tener paciencia y ahora a querer que venga la no deseada.

Por cierto, ella me dijo que ese quiste era casi seguro por el estar ovulando, además que he notado cambios en mi flujo pero ahora me surge una duda ¿La pastilla puede causar quiste?
 
Antiguo 27-11-2018, 21:24  
Avatar de Bruja
 
Forera desde: 23-08-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 611
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/7/2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Aborto diferido + Cytotec

Hola

No he leído el tema entero por lo que no sé cuánto llevas con esto, pero si te sirve la información mi segundo aborto fue natural y estuve con sangrados importantes mes y medio, y a penas una semana después de terminar ese sangrado ovulé. (Confirmado por ecografía)

Desconozco si el cytotec provoca quistes, pero si te han dicho que vas a ovular seguramente es así, el cuerpo a veces reacciona a las pérdidas mucho más rápido de lo que nos imaginamos.

Esperemos que para tu próxima revisión ya haya terminado todo, conozco la sensación de ¿Y esto cuando termina? Pero créeme, terminará, el cuerpo es más listo que la mente a veces, es cosa de dejarle hacer su trabajo a su ritmo. De todas formas si te han dicho que estás a punto de ovular, el final del aborto ha de estar cerca seguro.

Mucha suerte!
 
Antiguo 04-12-2018, 16:27  
 
Forera desde: 21-08-2015
Mensajes: 223
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Aborto diferido + Cytotec

¡Hola chicas! Antes que nada quiero agradecer cada respuesta porque de verdad que me han ayudado, miles de gracias.

Por otro lado continuo comentando mi experiencia. El jueves empecé a manchar pero me extrañaba que fuera la regla ya que el lunes me habían dicho que parecía que iba a ovular, pero el viernes ya había aumentado el sangrado y confirmé que era la regla, pues bien como me habían dicho que avisara llamé a la ginecóloga y hoy fui a revisión.
Sigo teniendo restos aproximadamente de 12mm (no he expulsado nada en esta regla) y sigo teniendo el quiste así que como temía no era de ovulación. En el informe pone tumoración anexial y mide 57x54mm y revisión en tres meses.

Sobre otro embarazo me dijo que lo aconsejable es esperar 2 o 3 reglas y que el bulto no es ningún problema para quedarme.

No me he quedado muy tranquila la verdad así que en breve iré a un ginecólogo privado, mientras ¿me pueden dar un poco de luz?
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Duda aborto diferido: Cytotec Dololo 18
aborto diferido y legrado alicia87 1
aborto diferido 12 semanas noestela 7
aborto diferido y cytotec No Registrado 1
Aborto con cytotec Anónimo 3


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:05.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.