Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 20-10-2018, 05:02  
Avatar de Romi123
 
Forera desde: 08-03-2017
Ubicación: Highland Park Country, Buenos Aires
Mensajes: 1.234
Estado: Ya he parido
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mamás Noviembre 2018

Hola nenis!

Novedades:
Hace unos días terminé con los antibióticos y los óvulos, ese mismo día me hicieron análisis y dio negativo a todo. Ayer me repitieron los exámenes y sigue todo negativo. Así que surtió efecto y la vaginosis bacteriana y los hongos están erradicados

Por otra parte tuve análisis de sangre y eco del tercer trimestre. El análisis de sangre todo bien y en la eco afortunadamente se vio que siguen creciendo muy bien, las placentas siguen ok y el líquido bien

También me adelantaron la prueba del estreptococo porque al ser dos puede que se adelanten un poco y también negativo. Así que espero que se queden un rato más acá adentro, pero ahora estarían list@s para salir al mundo en condiciones salubres jejeje

Hoy cumplimos 33 semanas y estoy feliz de que sigan en mi panza!


¿Cómo están las demás? ¿Habrá nacido algún bebé ya?

 
Antiguo 20-10-2018, 18:51  
Avatar de Iveth
 
Forera desde: 20-08-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.044
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 28/11/2018
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás Noviembre 2018

Hola preciosas, os voy leyendo aunque no escriba y me alegro de que todo os esté yendo bien! Maritita yo creo que tu peque está en un peso normal, yo me hice la ecografía estando de 33 semanas y pesaba 1.900 y me dijeron que estaba en un peso normal... entiendo que la tuya fue a la 32?
Romi vaya dos campeones que llevas, son grandotes eh? Jijiji y a las demás me alegro que todo vaya bien
Yo como os he dicho todo bien, la semana pasada pesaba 1.900 aprox de 33 justo, ahora estoy de 34+3... he tenido que hacer la curva larga del azúcar 2 veces, una pq la cifra me salió alta y la otra por protocolo ya que la primera larga me había saludo bien pero querían repetirla en el tercer trimestre.
Y nada aquí esperando jejeje...
Un saludo a todas
 
Antiguo 21-10-2018, 07:57  
Avatar de Romi123
 
Forera desde: 08-03-2017
Ubicación: Highland Park Country, Buenos Aires
Mensajes: 1.234
Estado: Ya he parido
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mamás Noviembre 2018

Uy nenas, este grupo se llevó el premio a la curva larga x2. Ojalá nos pagaran por eso, entráramos en el récord guiness o algo así (perdón por la bromilla, un embole total lo que pasaron, pero ahora que sé que están todas bien y ya todo pasó le pongo un poquito de humor).

Besitos!
 
Antiguo 21-10-2018, 08:28  
Avatar de Iveth
 
Forera desde: 20-08-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.044
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 28/11/2018
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás Noviembre 2018

Cita:
Iniciado por Romi123 Ver Mensaje
Uy nenas, este grupo se llevó el premio a la curva larga x2. Ojalá nos pagaran por eso, entráramos en el récord guiness o algo así (perdón por la bromilla, un embole total lo que pasaron, pero ahora que sé que están todas bien y ya todo pasó le pongo un poquito de humor).

Besitos!
Si si Romi, menudo cachondeo con las curvas de azúcar hija jajaja
 
Antiguo 22-10-2018, 10:19  
 
Forera desde: 24-01-2017
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 235
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 07/11/18
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás Noviembre 2018

Romi Bien!!me alegro muchísimo que hayas podido acabar con la infección .Una pregunta,normalmente la prueba del estreptococo cuando se hace?estoy muy perdida con eso,será que le tengo miedo jajajaja

Iveth Esta semana pasada de 34 que fui a mi gine me dijo que pesaba 2,100 kg.Que era un peso bajito pero no en exceso.Es como si estuviera de 1 semana menos.Así que me están controlando tanto en la privada como en la SS.
La verdad que yo mucho no entiendo,pero yo miro por internet y normalmente los bebés sobre esta semana suelen pesar eso.
Que rollo haberte tenido que repetir de nuevo la curva,con lo rollo que es

Pues chicas,el viernes estuve en una demostración 4d que hicieron en un corte ingles de aquí,y pude ver un poquito de mi niño otra vez.Ayy que me e vuelto a enamorar!se le veía solo unos mofletitos súper gorditos y unas manos gorditas que nada más hacía metérselas en la boca.Esta tan bajito que no se podía ver bien del todo.Yo se que no son pruebas diagnósticas,pero me dijo la chica,tienes que tener mucho pinchazos por abajo verdad?y le dije que si y me dijo que esque tenía su cabecita en mi suelo pélvico,que descansara y no estuviera mucho tiempo de pie,que ya a partir de la semana 36 andará todo lo que quisiera.Le e echado cuenta en parte porque a mi mi gine no me a dicho nunca nada,así que en la próxima visita se lo comentaré.
Ahora a la 13:00 también tengo cita con el matrón,haber cuantos kilos llevo ya

Y una última cosa,cuando me pongo a escribir vaya tochacos os suelto La semana pasada mi mejor amiga desde la infancia me dibujo la barriguita,y mirad que chula quedo!!estoy todo el día mirando las fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg A2A024F1-F054-421A-85B2-290B23B8EAD6.jpg (8,7 KB (Kilobytes), 0 visitas)
 
Antiguo 22-10-2018, 10:41  
Avatar de Romi123
 
Forera desde: 08-03-2017
Ubicación: Highland Park Country, Buenos Aires
Mensajes: 1.234
Estado: Ya he parido
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mamás Noviembre 2018

Hola Maritita! La prueba del estreptococo se suele indicar más o menos a las 35-36-37 semanas, bien cerquita del parto. No te preocupes, que no es nada. Es mucho menos que un papanicolau. Es algo superficial con sólo un hisopo. Dependiendo del lugar donde te hagas la prueba, puede ser que te lo haga una persona el examen, en otros centros te dan como unas tiritas que vos misma te las frotás por tus partes y luego las analizan. De una u otra manera, no es nada, de verdad

A mí el peso me parece normal, posiblemente no vayas a tener un bebé grande de 4 kg pero sí dentro de lo normal. Mis gemelos nacieron casi a las 35 semanas y no llegaron a los 2 kg pero estuvieron cerquita. Sé que los gemelos que comparten bolsa no crecen tanto, pero lo que quiero decirte, es que igual estaban sanísimos y todo lo que no crecieron en el útero lo crecieron afuera porque son dos chanchitos sin ningún problema de salud. Lo importante no es que tu peque sea un poco más chiquito (no todos tienen por qué tener mismo tamaño), lo importante es que vaya creciendo a buen ritmo, que no se estanque, que la placenta esté bien, entonces con eso sabemos que se sigue alimentando bien, oxigenando bien, etc. Si no te dijeron nada de la placenta o de que se haya estancado, no te machaques. De hecho si creyeran eso ya te hubieran hecho una cesárea, te lo aseguro.

Me encantó tu panza Kinder! Una grosa tu amiga!!!
 
Antiguo 23-10-2018, 13:30  
Avatar de ¤Juno¤
 
Forera desde: 21-12-2016
Ubicación: GBA, Argentina
Mensajes: 630
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 01-09-2022
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás Noviembre 2018

Cn cuanto habian nacido los nenes Romi?
 
Antiguo 23-10-2018, 13:41  
Avatar de Romi123
 
Forera desde: 08-03-2017
Ubicación: Highland Park Country, Buenos Aires
Mensajes: 1.234
Estado: Ya he parido
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mamás Noviembre 2018

Cita:
Iniciado por ¤Juno¤ Ver Mensaje
Cn cuanto habian nacido los nenes Romi?
Con 1800 Matteo y 1960 Battista a las 34+4.
 
Antiguo 23-10-2018, 23:52  
 
Forera desde: 26-02-2018
Mensajes: 23
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás Noviembre 2018

Buenas chicas se que hace mucho que no hablo, todo va genial voy a tener una niña y ya estoy con dolores
Estoy de 38+4
 
Antiguo 25-10-2018, 09:08  
Avatar de Isa84
 
Forera desde: 01-09-2014
Mensajes: 224
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/12/2018
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mamás Noviembre 2018

Hola xicas!

MARITITA pero que chulada de barriguita , yo esta proxima semana tengo la eco de las 34, veremos que pesa porque en las delas 30 me pesaba un 1,500kg,
Aun sigues con el yoga? Yo el mes de nobiembre ya no iré por si las moscas. Todas las noches sueño con el parto, no os pasa chicas? me levanto destrozada
La verdad que tengo un poco de susto al desconocido y no saber como va a ir todo. Ultimamente estoy con miedo. por si se adelanta, por si me pilla sola, buenos todo lo peor que se me puede pasar por la cabeza que sustito tengo.

ROMI123 que tu pronto haras tu 34 ai! Como me ha pasado el embarazo tan rápido.

Yo aun me encuentro bien, pero me noto ya muy pesada sobretodo cuando estoy en la cama o el sofa y quiero moverme, pero la sensacion de notarlo es tan especial en estas ultimas semanas.

mamabuho31 y que has hecho? Has ido al hospital? Y como son los dolores cuentanos como va todo?..
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Mamas mayo 2018 Mar87 395
Mamas OCTUBRE 2018 Izz 97
Mamás marzo 2018 kentia73 670
Mamás junio 2018 Nani1983 13
Mamas enero 2018 Ais88 69


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:54.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.