Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 22-10-2018, 12:22  
 
Forera desde: 13-08-2015
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 1.007
Estado: Buscando
Fecha de Parto: 7/07/16
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando positivos en octubre 2018

Las que estáis esperando no se como tenéis esa paciencia, a mi se supone que me tiene que no venir el miércoles y si por mi fuera me haría el TE todos los días. Jajajaja...venga que quiero ver más positivos.
 
Antiguo 23-10-2018, 15:25  
 
Forera desde: 12-05-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 730
Predeterminado Respuesta: Buscando positivos en octubre 2018

Hola chicas!k paraitos estan los positivos!!yo mañana voy a la gine por lo privado y haber k me cuenta..estare a 6 dias d la fnw.Ya os contare
 
Antiguo 23-10-2018, 17:16  
 
Forera desde: 13-08-2015
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 1.007
Estado: Buscando
Fecha de Parto: 7/07/16
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando positivos en octubre 2018

Mañana es mi FNW y no se que pasará. Si no me baja la warry me haré el TE el jueves. Nadie sabe lo feliz que sería viendo mi positivo.
 
Antiguo 23-10-2018, 20:29  
 
Forera desde: 02-12-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 518
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando positivos en octubre 2018

Hola guapas!!
Pues la verdad yo no podria esperar jajaja no tengo paciencia ��

En cuanto a mi, creo que aun no he ovulado. Hoy he comenzado con dolores de ovulacion y me he hecho TO pero no ha salido muy positivo, creo que mañana puede que si marque.... ayer tuvimos relaciones, hioy no podemos asi que mañana cae seguro. Estamos haciendolo dia si dia no, asi cubrimos todos los dias... pero si mañana me da positivo el TO haremos mañana y pasado por si acaso jajaja
Os pongo foto del TO, el de arriba es de esta mañana, el de abajo de esta tarde....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 05C49ABF-9AB3-4CE9-A5D3-C6F5B9B7A98A.jpg (10,5 KB (Kilobytes), 0 visitas)

Última edición por soniarg0; 23-10-2018 a las 20:32
 
Antiguo 23-10-2018, 20:51  
 
Forera desde: 30-10-2017
Mensajes: 683
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 29/10/2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando positivos en octubre 2018

Cita:
Iniciado por soniarg0 Ver Mensaje
Hola guapas!!
Pues la verdad yo no podria esperar jajaja no tengo paciencia ��

En cuanto a mi, creo que aun no he ovulado. Hoy he comenzado con dolores de ovulacion y me he hecho TO pero no ha salido muy positivo, creo que mañana puede que si marque.... ayer tuvimos relaciones, hioy no podemos asi que mañana cae seguro. Estamos haciendolo dia si dia no, asi cubrimos todos los dias... pero si mañana me da positivo el TO haremos mañana y pasado por si acaso jajaja
Os pongo foto del TO, el de arriba es de esta mañana, el de abajo de esta tarde....
Que bien !! Seguro que mañana te sale súper positivo así que a ,suerte guapa !! 😘
 
Antiguo 24-10-2018, 08:54  
Avatar de Artax
 
Forera desde: 12-06-2016
Ubicación: fantasia
Mensajes: 2.260
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de junio 2019
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando positivos en octubre 2018

Carol Virgy mucha mucha suerte. Ojala que os vengais conmigo a junio que toy muy sola.. quiero todas las de octubre conmigo. Besios a todas
 
Antiguo 24-10-2018, 10:41  
 
Forera desde: 05-09-2015
Ubicación: Málaga
Mensajes: 389
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando positivos en octubre 2018

Bueno, pues yo me despedí del hilo porque despidieron a mi marido justo antes de la SW, así que la dejamos pasar aposta porque en paro no nos podemos permitir otro enano, pero me da a mí que basta que no lo buscamos...
Me tendría que haber bajado el sábado y aquí estoy, ni rastro de ella pero con náuseas nocturnas sobretodo y una sensación de angustia bestial... Hoy me compraré un test de farmacia porque no me quedan de tiras (me hice el último 6 días antes de mi FNW porque estuve muuuy meona y con un flujo raro y abundante; el TE salió blanco nuclear) y si sigue sin aparecer mañana por la mañana me lo hago. Sinceramente no sé qué pensar, por un lado me encantaría pero mi lado racional me dice que es una locura...
 
Antiguo 24-10-2018, 11:17  
 
Forera desde: 13-08-2015
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 1.007
Estado: Buscando
Fecha de Parto: 7/07/16
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando positivos en octubre 2018

Cita:
Iniciado por Sory92 Ver Mensaje
Bueno, pues yo me despedí del hilo porque despidieron a mi marido justo antes de la SW, así que la dejamos pasar aposta porque en paro no nos podemos permitir otro enano, pero me da a mí que basta que no lo buscamos...
Me tendría que haber bajado el sábado y aquí estoy, ni rastro de ella pero con náuseas nocturnas sobretodo y una sensación de angustia bestial... Hoy me compraré un test de farmacia porque no me quedan de tiras (me hice el último 6 días antes de mi FNW porque estuve muuuy meona y con un flujo raro y abundante; el TE salió blanco nuclear) y si sigue sin aparecer mañana por la mañana me lo hago. Sinceramente no sé qué pensar, por un lado me encantaría pero mi lado racional me dice que es una locura...
Las cosas pasan por algo y los niños vienen con un pan bajo el brazo. Así que si te da positivo alegrate porque es precioso y lo que estabas buscando antes de quedaros en el paro.
Mi FNW es hoy y ni rastro y como tú dices estoy muy meona y con flujo muy abundante y raro. Es acuoso pero aveces parece clara de huevo y normalmente antes de la warry no hay nada de flujo. A ver qué pasa.
 
Antiguo 24-10-2018, 11:18  
 
Forera desde: 13-08-2015
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 1.007
Estado: Buscando
Fecha de Parto: 7/07/16
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando positivos en octubre 2018

Cita:
Iniciado por Artax Ver Mensaje
Carol Virgy mucha mucha suerte. Ojala que os vengais conmigo a junio que toy muy sola.. quiero todas las de octubre conmigo. Besios a todas
Ojalá te acompañe en el grupo de junio. Que ganas de ver el positivo. Mañana si no a venido la warry me haré el TE
 
Antiguo 24-10-2018, 12:33  
 
Forera desde: 12-05-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 730
Predeterminado Respuesta: Buscando positivos en octubre 2018

Ya he ido a la gine,me ha hecho eco y me ha dicho k el endometrio esta engrosado asi k ha habido ovulacion..esta todo ok.Me ha hecho un papel por si me baja hacerme analitica d todo lo k me ha mandado y mi marido un seminograma haber k no haya algo bien y por eso no me quedo..espero k no haga falta y hayamos acertado,yo tmbien estoy a cada hora haciendo pipi y con bastante flujo entre clara d huevo y en momentos mas blanquecino y otros mas acuoso.Suerte para todas!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Mamas OCTUBRE 2018 Izz 97
Buscando positivo Abril 2018 WENDO 337
Buscando positivo Marzo 2018 tayvam 498
Buscando positivos para Octubre 2016! Lencilla 1378


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:56.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.