Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Aborto Espontáneo
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 22-10-2018, 11:52  
Avatar de Attenea
 
Forera desde: 04-04-2017
Ubicación: Una malagueña en Madrid
Mensajes: 420
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 15/02/2018
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Aborto diferido + Cytotec

Siempre digo lo mismo, que poco tacto tienen algunos "profesionales", por llamarlos así, supongo que ellos estarán hartos de ver siempre lo mismo, pero para cada uno es un caso especial, y deberían tratarlo como tal.

A mi no llego a latir, con lo que en la semana 8 me mandaron el Cytotec también, pero justo antes de ponérmelo empecé a sangrar de forma natural, así que no me la puse y espere a la cita a la semana siguiente, cuando fui no lo había expulsado y me dieron la opción de ponerme el Cytotec o legrado, y decidí legrado, psicologicamente necesitaba acabar lo antes posible, se hace muy duro el paso de los días sin esperanza.

En urgencias han llegado a decirme que es normal hasta 3 abortos, y que si no sangraba tanto como para que me desmallara o no pudiera andar de la fatiga, que no fuera a urgencias, todo porque fui tras llevar sangrando 1 semana y con un aborto anterior, no tienen empatia, ninguna vamos.

Ánimo wapa, es muy duro, pero te apoyamos desde aquí.
 
Antiguo 22-10-2018, 15:01  
 
Forera desde: 21-08-2015
Mensajes: 223
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Aborto diferido + Cytotec

Cita:
Iniciado por Tansant19 Ver Mensaje
Almu madre mía como te entiendo , es horrible .Yo tenía que a ver dado a luz en septiembre ,y yo me casé en septiembre ,y tengo dos amigas que estaban embarazadas las dos a punto de dar a luz ,en mi boda !!! Uff fue terrible !!! Hace dos semanas fui con mi suegra al ginecólogo (tenía ella cita ) y con tan mala suerte que enfrente tenía a 5 embarazadas ,una enfermera dándole la enhorabuena a otra uff !! Empecé a llorar ,y mi suegra no sabía que hacer conmigo ,menos mal que me controlo ( bueno me lo enseñó mi psicóloga ) , eres fuerte !!! Tenemos que pasar el luto por desgracia es así !! Y cuando estés lista vuelves a la carga !!
Yo llevo 8 meses intentandolo y nada !! Mi marido quiere ser padre , vamos a ver si lo consiguimos !! .
Te mando mucha fuerza y un besazo enorme !!
Vaya... No tengo palabras para lo que tuviste que pasar en tu boda, bueno y antes. Pero mira esto nos hace más fuerte, vas a conseguir ser madre y todo saldrá bien
Muchas gracias por tus ánimos de verdad.
 
Antiguo 22-10-2018, 15:07  
 
Forera desde: 21-08-2015
Mensajes: 223
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Aborto diferido + Cytotec

Cita:
Iniciado por Sory92 Ver Mensaje
Lo siento mucho corazón, es un horror aferrarse a un rayo de esperanza, pero es normal que lo hagas. Yo aún pienso que quizá se equivocaron y la lié al tomarme las pastillas... Pero no sirve de nada esos pensamientos, tienes que ser fuerte por ti y por tu enana, y ya verás que en cuanto te lo propongas te volverás a quedar, y esta vez para siempre.

Por otro lado la gente se podía meter la lengua en el culo, NO ES CULPA TUYA y tenías todo el derecho del mundo de estar ilusionada, faltaría más... Mucho ánimo y aléjate de comentarios malintencionados, no te hacen ningún bien. Y aunque a veces lo digan sin mala intención, no se dan cuenta del daño que pueden llegar a hacer...

Estaremos pendiente de ti el martes, ojalá lo hayas expulsado todo por ti misma, pero no me gusta dar falsas esperanzas y no pinta bien... Mucho ánimo bonita y piensa que cada vez queda menos para el final del camino. Un abrazo!
Muchas gracias mi niña, la verdad es que la gente puede ser muy cruel, pero bueno esto es un dolor que parece que no entienden "solo son 7 semanas" eso dicen y ya creen que por eso no me va a doler perder a mi hijo. Un abrazo muy grande
 
Antiguo 22-10-2018, 15:09  
 
Forera desde: 21-08-2015
Mensajes: 223
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Aborto diferido + Cytotec

Cita:
Iniciado por Romi123 Ver Mensaje
Qué poco tacto tienen algunas personas, Almu. Claro que no es tu culpa. A veces sucede así sin importar las ilusiones. Hace años una amiga se provocó un aborto con cytotec (cero ilusión) y no lo expulsó. De hecho terminó en legrado. Espero que pronto pase esta pesadilla y encuentres fuerzas nuevamente para ir tras tu sueño. Un abrazo grandote
Muchas gracias La verdad es que la misma persona que me dijo esto también me dijo que me costaba quedarme embarazada la primera vez porque estaba obsesionada... Se llama ilusión por ser madre pero bueno. Un abrazo muy grande
 
Antiguo 22-10-2018, 15:12  
 
Forera desde: 21-08-2015
Mensajes: 223
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Aborto diferido + Cytotec

Cita:
Iniciado por ANNITA Ver Mensaje
No sé como a nadie pueda ni siquiera pasarsele por la cabeza que pueda ser tu culpa... por dios, cuanta crueldad e ignorancia. Quien vería a esas personas pasando por esta situación, pero es algo que las que sabemos lo que es, no le deseamos a nadie.
Quizás a veces las fantasías ayudan a evadirnos por un momento de la triste realidad, en cierto modo es inevitable, cuando deseas algo con tanta fuerza darías lo que fuera por conseguirlo. Son pensamientos irracionales y lo sabes, pero no te sientas mal por tenerlos, supongo que cualquiera en tu situación lo pensaría por un momento. Lo importante es que, en realidad, seas consciente de la situación.
Sentirte mal por los embarazos a tu alrededor, también es normal, somos humanas. No estás triste por ellas, estás triste por ti, y es totalmente legítimo. Cuando tuve el aborto a las 20 semanas, justo 1 semana después nació mi primer sobrino(hijo de mi hermana). Fue uno de los días más felices y tristes de mi vida al mismo tiempo. Pero pensé, no voy a dejar que mi propia tristeza arruine algo tan bonito. En mucho tiempo vi reflejado en mi sobrino a mi propio hijo perdido (que también era un niño) y volqué todo mi amor en él. Ahora tengo más sobrin@s pero sigo teniendo adoración por ese sobri en concreto. Pasé años que sentía una punzada cada vez que veía una embarazada por la calle. Todo el mundo a mi alrededor se iba quedando embarazada menos yo. Claro que te alegras por los demás, pero al mismo tiempo se te remueve tu propio dolor.
Esperamos tus noticias. Mucha fuerza, preciosa.
Hola mi niña. 20 semanas y un nacimiento a la siguiente semana, tuvo que ser muy duro Aunque fuera algo tan bonito La verdad es que como dices la gente no sabe lo que es, pero tampoco se lo deseo a nadie, prefiero que me digan cosas que duelen a que pasen por esto.
Un abrazo mi niña y por cierto, verás que todo va a ir muy bien
 
Antiguo 22-10-2018, 15:15  
 
Forera desde: 21-08-2015
Mensajes: 223
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Aborto diferido + Cytotec

Cita:
Iniciado por Attenea Ver Mensaje
Siempre digo lo mismo, que poco tacto tienen algunos "profesionales", por llamarlos así, supongo que ellos estarán hartos de ver siempre lo mismo, pero para cada uno es un caso especial, y deberían tratarlo como tal.

A mi no llego a latir, con lo que en la semana 8 me mandaron el Cytotec también, pero justo antes de ponérmelo empecé a sangrar de forma natural, así que no me la puse y espere a la cita a la semana siguiente, cuando fui no lo había expulsado y me dieron la opción de ponerme el Cytotec o legrado, y decidí legrado, psicologicamente necesitaba acabar lo antes posible, se hace muy duro el paso de los días sin esperanza.

En urgencias han llegado a decirme que es normal hasta 3 abortos, y que si no sangraba tanto como para que me desmallara o no pudiera andar de la fatiga, que no fuera a urgencias, todo porque fui tras llevar sangrando 1 semana y con un aborto anterior, no tienen empatia, ninguna vamos.

Ánimo wapa, es muy duro, pero te apoyamos desde aquí.
Hola, totalmente de acuerdo, no tienen tacto no se puede generalizar claro pero los que me han tocado a mí ninguno. A mí prácticamente me echaron de urgencias. Muchas muchas gracias por tus palabras
 
Antiguo 22-10-2018, 15:24  
 
Forera desde: 21-08-2015
Mensajes: 223
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Aborto diferido + Cytotec

Bueno, mañana tengo la cita para la revisión y si para algo me han servido estos 15 días ha sido para pensar en que hacer, tampoco es que lo tenga muy claro la verdad pero creo que voy a tirar por el legrado. Me da miedo que me duerman y entrar a quirófano, me da miedo que algo salga mal, me da miedo que me pase algo por mi niña pero también me asustan las 4 pastillas juntas y sola en mi casa y que vuelvan a fallar. Seguramente me presionen para las pastillas y no sé si lograrán converserme pero bueno.

Por lo demás aquí estoy, con menos náuseas pero como si nada, me refiero a lo físico en lo psicológico pues días mejor y otros peor, hoy está siendo duro porque sé que se avecinan días malos, porque calculé de cuánto estaría y son más de 10 semanas y pronto estaría ya en la 12 y porque claro aun a veces fantaseo con que al mirar sea un error y mi bebé está bien, pero sé que no.

Muchas gracias a todas pero el apoyo, está siendo muy importante para mí, aunque tarde en responder las leo
 
Antiguo 22-10-2018, 21:40  
 
Forera desde: 01-12-2016
Mensajes: 556
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Aborto diferido + Cytotec

Cita:
Iniciado por Almu89 Ver Mensaje
Bueno, mañana tengo la cita para la revisión y si para algo me han servido estos 15 días ha sido para pensar en que hacer, tampoco es que lo tenga muy claro la verdad pero creo que voy a tirar por el legrado. Me da miedo que me duerman y entrar a quirófano, me da miedo que algo salga mal, me da miedo que me pase algo por mi niña pero también me asustan las 4 pastillas juntas y sola en mi casa y que vuelvan a fallar. Seguramente me presionen para las pastillas y no sé si lograrán converserme pero bueno.

Por lo demás aquí estoy, con menos náuseas pero como si nada, me refiero a lo físico en lo psicológico pues días mejor y otros peor, hoy está siendo duro porque sé que se avecinan días malos, porque calculé de cuánto estaría y son más de 10 semanas y pronto estaría ya en la 12 y porque claro aun a veces fantaseo con que al mirar sea un error y mi bebé está bien, pero sé que no.

Muchas gracias a todas pero el apoyo, está siendo muy importante para mí, aunque tarde en responder las leo

Te entiendo mucho preciosa, yo cuando me puse las pastillas, mi mayor miedo era que se hubieran equivocado y mis niños estubieran vivos

Mucha suerte en tu cita.
 
Antiguo 23-10-2018, 00:04  
 
Forera desde: 05-09-2015
Ubicación: Málaga
Mensajes: 389
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Aborto diferido + Cytotec

Cita:
Iniciado por Almu89 Ver Mensaje
Bueno, mañana tengo la cita para la revisión y si para algo me han servido estos 15 días ha sido para pensar en que hacer, tampoco es que lo tenga muy claro la verdad pero creo que voy a tirar por el legrado. Me da miedo que me duerman y entrar a quirófano, me da miedo que algo salga mal, me da miedo que me pase algo por mi niña pero también me asustan las 4 pastillas juntas y sola en mi casa y que vuelvan a fallar. Seguramente me presionen para las pastillas y no sé si lograrán converserme pero bueno.

Por lo demás aquí estoy, con menos náuseas pero como si nada, me refiero a lo físico en lo psicológico pues días mejor y otros peor, hoy está siendo duro porque sé que se avecinan días malos, porque calculé de cuánto estaría y son más de 10 semanas y pronto estaría ya en la 12 y porque claro aun a veces fantaseo con que al mirar sea un error y mi bebé está bien, pero sé que no.

Muchas gracias a todas pero el apoyo, está siendo muy importante para mí, aunque tarde en responder las leo
Buenas noches guapa! Me paso por aquí para darte mucho ánimo antes de tu cita y desearte que estés limpia y no tengas que pasar por nada más. No obstante si así fuese, piensa que ya mañana sabes algo seguro, ya sea pastillas o legrado. No he pasado por un legrado, pero las que conozco cuentan una recuperación física casi inmediatamente salir del hospital. Las pastillas... Pues son un parto en casa, pero de sangre principalmente y coágulos, yo me tiré una semana aunque los dolores fuertes fueron solo una noche... Tomes la decisión que tomes te animo a que sea TUYA y no del personal médico que ya ha demostrado su incompetencia y falta de empatía...

Lo de las fechas "señaladas" es imposible no pensarlo, la fecha de la eco de las 12 semanas, las 20, la FPP, el pensar "ahora estaría con una barrigota de x..." Es normal cariño, son cosas que no se olvidan, aunque la gente tiene muy poco tacto con los abortos en general y con los tempranos en particular, eso de "mejor ahora que más tarde" o "solo son x semanas, no era nada" es muy escuchado... (en mi caso casi nadie sabe de los míos por lo mismo, si ya tuvieron poco tacto cuando me quedé embarazada de la niña, del segundo cuando aparezca se enteran en el parto jeje)

En cuanto a lo de las ilusiones, estoy con veroamadi, yo aún hay días que me culpo y pienso, "y si fue un error médico y me provoqué yo solita un aborto con las dichosas pastillas?". Pero hay que ser realista mi amor, y esos errores no son frecuentes... Mucho ánimo y por aquí nos tienes pendientes de ti!
 
Antiguo 23-10-2018, 20:31  
 
Forera desde: 21-08-2015
Mensajes: 223
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Aborto diferido + Cytotec

Buenas, hoy fui a la consulta y me dijeron lo que esperaba, todo sigue intacto. Hoy me levanté muy positiva, incluso contenta creo que fruto de los nervios.

Lo bueno es que estaba mi tocologa que es un amor y me dio mucha tranquilidad. Me volvio a mandar las pastillas, esta vez las 4 juntas, dice que es mejor ya que es menos invasivo. De todas formas vuelvo a tener revisión el día 7 y si no estoy limpia me hacen un legrado.

Me puse las pastillas a las 12 y sobre las 17 empecé con dolores y sangrado, no es nada del otro mundo así que no sé si va como tiene que ser pero bueno más que la otra vez sí.

Me estuvo animando que soy joven y que todo va a salir bien, que cuando menos lo espere volveré a estar embarazada, no es en lo que pienso ahora pero bueno se agradece el ánimo y el tacto.

Muchas gracias chicas
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Duda aborto diferido: Cytotec Dololo 18
aborto diferido y legrado alicia87 1
aborto diferido 12 semanas noestela 7
aborto diferido y cytotec No Registrado 1
Aborto con cytotec Anónimo 3


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:35.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.