Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 18-08-2018, 16:29  
 
Forera desde: 07-07-2016
Ubicación: Badalona
Mensajes: 1.962
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/09/18
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: La gran carrera hasta encontrarte

Cita:
Iniciado por M84 Ver Mensaje
35???????????? madre del amor hermoso. Como pasa el tiempo. Yo me voy 15 días el 27 de agosto, pero entraré desde el móvil, que cualquier día nos das la noticia y yo no me la quiero perder!!!
Duermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jajaja ja lo intento, pero no paro de mear y estoy ya más incomoda jejeje.

Piensa que ya la noto más pesada y sentada mucho rato no puedo estar
 
Antiguo 20-08-2018, 17:45  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: La gran carrera hasta encontrarte

Vero ya estás a nada de embarazo a término. Ánimo com la recta final, yo la viví súper intensa, me encantaba sentirlo, verlo moverse en la tripa, verme redondita jajaja Realmente hasta el último trimestre tampoco tuve demasiada tripa, de hecho acabé el embarazo con poca tripa jeje Eso debe influir también en sentirse más o menos cómoda, esta vez tengo la tripa creciendo más rápido.
 
Antiguo 20-08-2018, 22:50  
Avatar de victoria81
 
Forera desde: 03-10-2012
Mensajes: 1.587
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08/06/18
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: La gran carrera hasta encontrarte

Ayy que poco te queda, yo veo a embarazadas y me entra nostalgia y eso que el estar embarazada físicamente es un poco tortura pero es mega hiper bonito todo lo que conlleva sobre todo la ilusión de imaginar cómo será el bebé, imaginarnos ya esa cuna montada con su dueño dentro, esa ropita siendo usada, es preciosa la espera sentimentalmente, el parto no voy a negarlo que me alegro no pasar más por ello no por la recuperación pq lo pasé muy mal pero ese momento de cuando ya no puedes más y te lo ponen encima, ese momento jamás se me olvidará ni como sentí que el corazón mío se llenaba de alegría, solamente por eso merece todo la pena, por no decir el verle crecer día a día, yo hoy miré una foto de ahora y otra de recién nacido que que pasada como ha crecido en tan solo 2 meses. Crecen rapidísimo.

Que ganas de que nos cuentes tu parto.
 
Antiguo 20-08-2018, 23:20  
 
Forera desde: 07-07-2016
Ubicación: Badalona
Mensajes: 1.962
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/09/18
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: La gran carrera hasta encontrarte

Gracias guapas, no tengo mucha barriga, a ver si ha crecido y se nota pero de peso super bien, pero se mueve tanto, tengo unas ganas de conocerla y saber que es. Però si voy aprovechando todo lo que pueda mi barriga, en nada ya de 36 semanas, ni me lo creo.

Ale_yah que alegría de que vivas todo ello, victoria corazón disfruta mucho, si el embarazo lo bonito es el imaginarte y los movimientos el resto es algo incómodo, pero vale la pena.

Me queda un mes ayyy
 
Antiguo 26-08-2018, 21:13  
 
Forera desde: 07-07-2016
Ubicación: Badalona
Mensajes: 1.962
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/09/18
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: La gran carrera hasta encontrarte

36 SEMANAS Y VENGA CONTRACCIONES

Hola cariño, mama esta algo incomoda, se Le pone muy a menudo sin ser constante la barriga muy dura y se contrae sin ser dolor pero si molesto, además te noto más fuerte y a veces de la energía que tienes, hasta duele.

A la mínima que salgo, también pasa lo del peso y la barriga dura y me voy parando, una de dos o soy muy sensible o esto se acerca, pero apenas hago nada..

El 11 agosto hicimos las fotos, son muy bonita, faltan editar, ahora cuelgo una que te hizo tu papi.

Ya estoy en casa, la verdad que en el camping, con la piscina etc me iba genial, era donde más cómoda estaba y eso que tuve hace unos días hasta infección orina, ahora solo es lo de mear a menudo, pero es normal.

El síntoma también de esta mañana ha sido dolor regla, ovarios tuve que tomarme paracetamol y se paso.

Mi niña el martes te veo y me dicen que tal va por ahí. Yo les contare todo lo que siento, por si me quieren mirar allí abajo, monitores se que aún es pronto.


Tengo ganas de conocerte pero quedate una semana más dentro, o dos, 37 o 38 ya me parece bien que salgas.

Mi amiga que esta 38+5 hoy me ha dicho los síntomas que tengo yo hace días y claro dices ojoo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180810-WA0007.jpg (91,9 KB (Kilobytes), 0 visitas)
 
Antiguo 26-08-2018, 23:18  
M84
Avatar de M84
 
Forera desde: 28-01-2016
Ubicación: Valencia
Mensajes: 698
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 1 octubre
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: La gran carrera hasta encontrarte

Que guapa estás, Vero!!!
Creo que todo lo que estás sintiendo es normal. Me recuerdas mucho a mis últimas semanas de embarazo, di a luz a las 40+1. De todas formas, dilo!
Lucía, te estamos esperando!!!

Cita:
Iniciado por Vero86 Ver Mensaje
36 SEMANAS Y VENGA
CONTRACCIONES


Hola cariño, mama esta algo incomoda, se Le pone muy a menudo sin ser constante la barriga muy dura y se contrae sin ser dolor pero si molesto, además te noto más fuerte y a veces de la energía que tienes, hasta duele.

A la mínima que salgo, también pasa lo del peso y la barriga dura y me voy parando, una de dos o soy muy sensible o esto se acerca, pero apenas hago nada..

El 11 agosto hicimos las fotos, son muy bonita, faltan editar, ahora cuelgo una que te hizo tu papi.

Ya estoy en casa, la verdad que en el camping, con la piscina etc me iba genial, era donde más cómoda estaba y eso que tuve hace unos días hasta infección orina, ahora solo es lo de mear a menudo, pero es normal.

El síntoma también de esta mañana ha sido dolor regla, ovarios tuve que tomarme paracetamol y se paso.

Mi niña el martes te veo y me dicen que tal va por ahí. Yo les contare todo lo que siento, por si me quieren mirar allí abajo, monitores se que aún es pronto.


Tengo ganas de conocerte pero quedate una semana más dentro, o dos, 37 o 38 ya me parece bien que salgas.

Mi amiga que esta 38+5 hoy me ha dicho los síntomas que tengo yo hace días y claro dices ojoo
 
Antiguo 26-08-2018, 23:40  
 
Forera desde: 07-07-2016
Ubicación: Badalona
Mensajes: 1.962
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/09/18
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: La gran carrera hasta encontrarte

Cita:
Iniciado por M84 Ver Mensaje
Que guapa estás, Vero!!!
Creo que todo lo que estás sintiendo es normal. Me recuerdas mucho a mis últimas semanas de embarazo, di a luz a las 40+1. De todas formas, dilo!
Lucía, te estamos esperando!!!
Imagino que si guapa, pero pensar que quedan 4 semanas o más así tela, si no esta esto en marcha.

En fin queda esperar y el martes a ver que me dicen
 
Antiguo 28-08-2018, 15:43  
 
Forera desde: 07-07-2016
Ubicación: Badalona
Mensajes: 1.962
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/09/18
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: La gran carrera hasta encontrarte

CONTRACCIONES PREPARATORIAS

Pues si Lucía con 36 y dos días tengo parte del cuello útero borrado y blando, estoy preparando terreno, ayer tuve bastante seguidas 4,5 o 6 min durante 1h por la mañana y 1h y pico a la tarde otra vez.

Avise a la matrona y dado que a las 36 aún no hacen tacto me dijo que lo comentara y si mi gine ha confirmado que ayer estuve haciendo cosas por allí, tu estas super encajada, pero ella sin asegurar tampoco cree que esta semana la paso, que a las 37 llegamos y que sino, tampoco me preocupe porque se la ve muy bien.

Tras el tacto llevo un rato con el flujo más espeso y a marronado y he tenido alguna contracción pero ya más puntual, eso si como dijo la matrona a las 40 no llego dicen que seré de las 38 y eso, pero bueno luego están las de que verde y esa misma noche y otras que están apunto y tardan algo más.

De momento tengo 10 setiembre monitores y tacto y eco otra vez, 38 semanas, eso si ha dicho que si llego jejeje.


Yo espero que si mientras vaya bien para ti, hoy estoy cansada pero bien, y con menos contracciones, algún dolor regla aún, pero como ayer no, un aviso de que se acerca.
 
Antiguo 28-08-2018, 16:08  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: La gran carrera hasta encontrarte

Piensa que desde ahora en cualquier momento puede iniciarse el parto. Vas encaminada a las 37 semanas, que es embarazo a término. Espero que todo te marche genial. Disfruta mucho la tripa. La foto es preciosa.

Lo del flujo manchado tras el tacto y las molestias es normal siempre y cuando no vaya a más y ceda.

Última edición por ale_yah; 28-08-2018 a las 16:20
 
Antiguo 28-08-2018, 16:10  
 
Forera desde: 07-07-2016
Ubicación: Badalona
Mensajes: 1.962
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/09/18
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: La gran carrera hasta encontrarte

Cita:
Iniciado por ale_yah Ver Mensaje
Piensa que desde ahora en cualquier momento puede iniciarse el parto. Vas encaminada a las 37 semanas, que es embarazo a término. Espero que todo te marche genial. Disfruta mucho la tripa. La foto es preciosa.
Gracias guapa como vas con samira? Tienes que contarnos como fue. Besos
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Embarazadas dispuestas a realizar una encuesta para mi trabajo final de carrera Fluores1 0
Trabajo final de carrera, encuesta sobre cochecito muy rápida. Grácias =) lauragm04 7
No es un adios ni un hasta siempre, es un hasta pronto melu 5
una gran inquietud..! ingrid7 2
Gran Canaria nimoba 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:01.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.