Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 22-06-2018, 16:46  
Avatar de MIA30
 
Forera desde: 21-08-2013
Mensajes: 142
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo para mes de JUNIO 18!!!!! Suerte!!!

Hola chicas!! Si os parece bien me uno al grupo, tengo un niño de 4 años y con él ya me apunté al foro y muy bien, hace dos años volví por aquí un mes para intentarlo pero me eché atrás, jeje, y ahora ya creo que sí que me he decidido a ir a por el segundo. Por favor, apuntadme, aunque seguramente rebotaré a Julio porque este mes en mis días fértiles mi marido estaba de viaje, pero bueno se intentó antes y después Y así aunque este no sea mi mes, ya os voy leyendo y me voy preparando para la búsqueda.

Tengo 35 años, y me estoy tomando Natalben preconceptivo. Es mi primer intento.
 
Antiguo 22-06-2018, 16:49  
Avatar de MIA30
 
Forera desde: 21-08-2013
Mensajes: 142
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo para mes de JUNIO 18!!!!! Suerte!!!

Ah! Se me había olvidado, mi FNW para el 29 de Junio.
 
Antiguo 22-06-2018, 18:18  
 
Forera desde: 17-07-2016
Mensajes: 46
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo para mes de JUNIO 18!!!!! Suerte!!!

Cita:
Iniciado por Tansant19 Ver Mensaje
Hola chicas , hoy he ido al ginecologo , me va hacer un estudio completo , pero cree que tengo infertilidad, y que el útero esta tocado , así que vamos a ver como voy
Mucho animo guapa!!!
 
Antiguo 22-06-2018, 18:23  
 
Forera desde: 17-07-2016
Mensajes: 46
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo para mes de JUNIO 18!!!!! Suerte!!!

Cita:
Iniciado por Soniasm80 Ver Mensaje
Pues mi FNW es este martes, no me he podido esperar y me he hecho un te y blanco nuclear, así que me parece que voy para julio... En fin... A ver la sexy week como sale, que en julio con el calor que hace en sevilla... Nos vamos a fundir...
Todavía es pronto, yo estoy resistiendo para no hacermw un test, en mi primer embarazo dio positivo el dia 11 dpo, pr solo lo veia yo, era muuuuy clarito, hasta ese dia todos blanco nuclear, asi q todo puede ser
 
Antiguo 22-06-2018, 18:34  
 
Forera desde: 17-07-2016
Mensajes: 46
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo para mes de JUNIO 18!!!!! Suerte!!!

Cita:
Iniciado por MIA30 Ver Mensaje
Hola chicas!! Si os parece bien me uno al grupo, tengo un niño de 4 años y con él ya me apunté al foro y muy bien, hace dos años volví por aquí un mes para intentarlo pero me eché atrás, jeje, y ahora ya creo que sí que me he decidido a ir a por el segundo. Por favor, apuntadme, aunque seguramente rebotaré a Julio porque este mes en mis días fértiles mi marido estaba de viaje, pero bueno se intentó antes y después Y así aunque este no sea mi mes, ya os voy leyendo y me voy preparando para la búsqueda.

Tengo 35 años, y me estoy tomando Natalben preconceptivo. Es mi primer intento.
Bienvenida!! A ver si hay suerte y se anima este mes con muchos
 
Antiguo 22-06-2018, 18:44  
 
Forera desde: 02-12-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 518
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo para mes de JUNIO 18!!!!! Suerte!!!

Chiquis!!! Siento mucho esos negativos... animos y fuerza para Julio!!

Una preguntita... estoy a mi dia 6 post ovulacion.... y vuelvo a tener flujo transparente brillante, tipo clara de huevo pero no llega a ser tan pegajoso... eso si, tengo mucha cantidad, de echo... mojo mucho las braguitas y es incomodo, porque estando en casa genial, pero en el trabajo ha sido un rollo.... y la ginecologa me desaconsejó los salvasplips cuando hay flujo por ser malo para el ph vaginal.... me dijo que es preferible cambiarse las braguitas que no usar los salvaslips....
Pero va que me voy por otros lados... pregunto... es normal tanto flujo a estos dias post ovulacion????
 
Antiguo 22-06-2018, 22:01  
 
Forera desde: 10-06-2016
Mensajes: 241
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo para mes de JUNIO 18!!!!! Suerte!!!

Cita:
Iniciado por soniarg0 Ver Mensaje
Chiquis!!! Siento mucho esos negativos... animos y fuerza para Julio!!

Una preguntita... estoy a mi dia 6 post ovulacion.... y vuelvo a tener flujo transparente brillante, tipo clara de huevo pero no llega a ser tan pegajoso... eso si, tengo mucha cantidad, de echo... mojo mucho las braguitas y es incomodo, porque estando en casa genial, pero en el trabajo ha sido un rollo.... y la ginecologa me desaconsejó los salvasplips cuando hay flujo por ser malo para el ph vaginal.... me dijo que es preferible cambiarse las braguitas que no usar los salvaslips....
Pero va que me voy por otros lados... pregunto... es normal tanto flujo a estos dias post ovulacion????
A veces el flujo vaginal postovulación es porque se está formando el tapón mucoso, como un inicio de protección del futuro bebé.
Pero bueno, no siempre tiene por qué ser ésa la causa.
Es decir, no hay que hacerse ilusiones tempranas por si acaso, ¡pero tampoco perderlas! Por hacerte dentro de poco un no pierdes nada! Ya nos contarás!
 
Antiguo 23-06-2018, 06:00  
 
Forera desde: 02-12-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 518
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo para mes de JUNIO 18!!!!! Suerte!!!

Cita:
Iniciado por soñadora Ver Mensaje
A veces el flujo vaginal postovulación es porque se está formando el tapón mucoso, como un inicio de protección del futuro bebé.
Pero bueno, no siempre tiene por qué ser ésa la causa.
Es decir, no hay que hacerse ilusiones tempranas por si acaso, ¡pero tampoco perderlas! Por hacerte dentro de poco un no pierdes nada! Ya nos contarás!

Gracias guapa!! Noo no pierdo la ilusion pero despues del bioquimico del mes anterior tampoco quiero ilusionarme.... me quedan 9 dias para la falta.... y esperemos que luego sean 9 meses mas sin regla.... jejeje besitossss💋💋💋💋
 
Antiguo 23-06-2018, 10:20  
 
Forera desde: 30-10-2017
Mensajes: 683
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 29/10/2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo para mes de JUNIO 18!!!!! Suerte!!!

Hola chicas , ya os comenté que me están haciendo un estudio , me dieron los resultados de la progesterona es de 18,80 en mi ciclo 21 , es decir me quedan 6 días para la regla , este mes no creo que sea el mio ya que me hizo una ecografia vaginal y no se vio nada aunque creo que es normal , no se estoy echa un lio !! Gracias !!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180623_090750.jpg (136,7 KB (Kilobytes), 0 visitas)
 
Antiguo 23-06-2018, 12:02  
 
Forera desde: 08-04-2018
Ubicación: sevilla
Mensajes: 92
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo para mes de JUNIO 18!!!!! Suerte!!!

Otro mes que no va a poder ser..
Me acaba de venir la regla...
Estaré pendiente de actualizar el OP para las que vayan diciendo positivos.. Besis a todas!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Buscando positivo para Junio 2017!! Matina 668
Buscando positivo para Febrero de 2017 Ruthy 2098
Buscando positivo para febrero 2017 ITHIA32 3
Buscando positivo para Junio 2016 Irene1985 1193
Buscando positivos para Junio 2016 Leannan 2


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:40.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.