Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 26-09-2017, 12:59  
 
Forera desde: 01-09-2011
Mensajes: 943
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Embarazo ectópico - extirpación de trompa

Hola WENDO, siento mucho por lo que has pasado, yo también he pasado por dos ectópicos en la misma trompa resuelto el primero con metrotexate y el segundo operación de emergencia como tú. Como verás al final ha sido una buena elección no intentar salvar una trompa que te puede generar más problemas que beneficios. Natalieh84 ya te ha explicado que con la in vitro lamentablemente no se elimina el riego del ectópico. Lo primero es que te recuperes y decidas como quieres proseguir, pero si decides volver a intentarlo yo te aconsejaría que como te han dicho te hicieras una prueba para ver cómo está la otra trompa. Ten en cuenta que en la operación ven el aspecto por fuera, pero no por dentro. A mí también me dijeron que aparentemente estaba bien y luego con una histerosalpingografía vieron que estaba taponada y afortunadamente me la destaponaron. En cuanto al bioquímico nunca lo sabrás pero puede ser que se quedara en dicha trompa el primer embarazo también y no progresara, por lo que la pérdida de los dos embarazos serían debidos al mismo problema una trompa que ya no tienes y no puede volver a generarte ningún mal. Mucho ánimo y pasito que al final se consigue (yo estoy embarazada de mi segundo hijo). Un abrazo.
 
Antiguo 26-09-2017, 14:14  
 
Forera desde: 09-10-2016
Mensajes: 713
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Embarazo ectópico - extirpación de trompa

Cita:
Iniciado por Nerviosilla Ver Mensaje
Hola WENDO, siento mucho por lo que has pasado, yo también he pasado por dos ectópicos en la misma trompa resuelto el primero con metrotexate y el segundo operación de emergencia como tú. Como verás al final ha sido una buena elección no intentar salvar una trompa que te puede generar más problemas que beneficios. Natalieh84 ya te ha explicado que con la in vitro lamentablemente no se elimina el riego del ectópico. Lo primero es que te recuperes y decidas como quieres proseguir, pero si decides volver a intentarlo yo te aconsejaría que como te han dicho te hicieras una prueba para ver cómo está la otra trompa. Ten en cuenta que en la operación ven el aspecto por fuera, pero no por dentro. A mí también me dijeron que aparentemente estaba bien y luego con una histerosalpingografía vieron que estaba taponada y afortunadamente me la destaponaron. En cuanto al bioquímico nunca lo sabrás pero puede ser que se quedara en dicha trompa el primer embarazo también y no progresara, por lo que la pérdida de los dos embarazos serían debidos al mismo problema una trompa que ya no tienes y no puede volver a generarte ningún mal. Mucho ánimo y pasito que al final se consigue (yo estoy embarazada de mi segundo hijo). Un abrazo.
Hola guapa!

Gracias por explicar tu caso. Sí... he ido leyendo mucho sobre las in vitro y por desgracia también puede producirse el ectópico. Pues cuando recupere la ilusión me realizaré la prueba para ver que la trompa que me queda no está obstruida y entonces a por ello de forma natural. Enhorabuena por tu embarazo!

Y si el bioquímico lo he pensado que pudiera ser por la trompa que estuviera mal y no llegó a nada. Así que habrá que asegurarse antes de nada, pero se coge un miedo increíble.

Besitoss
 
Antiguo 26-09-2017, 21:52  
Avatar de Bruja
 
Forera desde: 23-08-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 611
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/7/2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Embarazo ectópico - extirpación de trompa

Wendo, piensa que la trompa mala ya no está, entonces si te haces la prueba y la otra trompa está bien, a la tercera va la vencida, ya verás!

Ahora a cuidarse, y en unos meses, cuando ya hayas vuelto a la carga definitivo para 9 meses!
 
Antiguo 29-09-2017, 13:14  
 
Forera desde: 09-10-2016
Mensajes: 713
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Embarazo ectópico - extirpación de trompa

Cita:
Iniciado por Bruja Ver Mensaje
Wendo, piensa que la trompa mala ya no está, entonces si te haces la prueba y la otra trompa está bien, a la tercera va la vencida, ya verás!

Ahora a cuidarse, y en unos meses, cuando ya hayas vuelto a la carga definitivo para 9 meses!
Gracias guapa! Eso espero que a la tercera sea la vencida
 
Antiguo 29-09-2017, 13:20  
 
Forera desde: 31-10-2016
Mensajes: 496
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Embarazo ectópico - extirpación de trompa

Madre mia Wendo, cuanto lo siento guapa. Te mando un achuchon muuuuy fuerte. El resto de las palabras sobran.
 
Antiguo 19-11-2017, 18:19  
 
Forera desde: 09-10-2016
Mensajes: 713
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Embarazo ectópico - extirpación de trompa

Hola guapas!

Aparezco de nuevo por aquí para daros buenas noticias. Al final me hice la histerosalpingografía, tengo que decir que lo pase muy mal, mucho dolor, me duró media hora y lloré y todo... pero ya pasó y mi trompa que me queda está perfecta! Este ha sido el empujón que necesitaba para recuperar de nuevo la ilusión para ponernos a la búsqueda de nuevo, después del mal trago que tuvimos. Ahora tengo que esperar otro ciclo para volver a intentarlo. Empecé a tomar la onagra para regularme el ciclo, y parece que hizo su efecto, ovulé la semana pasada (noto perfectamente la ovulación y lo confirmé con test ov.), así que en nada me bajará y podremos ponernos al lio. Gracias por vuestro apoyo y espero que después de un bq y un ectópico llegue mi buena suerte! Bss
 
Antiguo 20-11-2017, 00:45  
 
Forera desde: 07-12-2016
Ubicación: Madrileña, pero adoptada en fuerteventura
Mensajes: 390
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 29/05/2018
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Embarazo ectópico - extirpación de trompa

Bien Wendo!!! Espero tener buenas noticias pronto!!!! Un besazo
 
Antiguo 20-11-2017, 09:35  
 
Forera desde: 07-03-2016
Mensajes: 434
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Enero 2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Embarazo ectópico - extirpación de trompa

Wendo, no conocía tu historia, es muy dura, pero me alegro mucho de que hayas recuperado el ánimo para ponerte de nuevo a la búsqueda!!
 
Antiguo 20-11-2017, 10:10  
Avatar de victoria81
 
Forera desde: 03-10-2012
Mensajes: 1.587
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08/06/18
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Embarazo ectópico - extirpación de trompa

wendo ayer leí tu historia, muy dura, me dejó sin palabras y con mucha rabia.

Espero y deseo de corazón que la trompa que te queda, te devuelva pronto la ilusión.

Me alegra saber que los resultados sean tan buenos, ya verás como a la tercera va la vencida
 
Antiguo 20-11-2017, 10:35  
Avatar de mari_killa
 
Forera desde: 04-11-2016
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 1.203
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Embarazo ectópico - extirpación de trompa

WENDO que bien que estais otra vez con fuerza para volver a buscar!
Seguro que a la tercera va la vencida!!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Trompa izquierda sin visibilidad en Salpingografia Alba80 2
Salpinx en trompa,ayuda!!!!! sanfer2711 0
Buscando embarazo con una trompa de falopio Love Y Peace 6
Trompa adherida aceber 1
1 ovario y 1 trompa BRUXA 4


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:51.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.