Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 17-11-2017, 15:33  
 
Forera desde: 07-03-2016
Mensajes: 434
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Enero 2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Tanto tiempo esperándote ...

Cita:
Iniciado por Natalieh84 Ver Mensaje
Bon día
Febrero y como se sabe amenaza de parto de prematuro? Porque tienes contracción antes de tiempo? O sale algún factor en las ecos? Si, supongo que cuando llegue a 28s pensare a por la 30 luego 32s... ahora de momento mi meta esta 28. Que aunque sea viable da mucha cosita.
Ahora voy buscando lo primordial que es una minicuna colecho de 2mano. Pero las que veo están lejos y bastante caras... sabéis en que tiendas online se hacen los Black friday? He visto Amazon y drims. ...
Yo empecé a tener contracciones, no sé paraban con reposo, eran cada vez más intensas y fui al hospital.. allí me pusieron las cintas y vieron que efectivamente tenía contracciones, me hicieron eco vaginal y se me estaba acortando el cuello, primero me mandaron a casa con reposo xq estaba de muy pocas semanas y no se ni cómo aguanté,, pero es que no se podía hacer nada. Luego estuve con medicación para pararlas, y todo el resto de embarazo a reposo. Una odisea.
Respecto a la minicuna de colecho, no sé si valdrá igual, pero yo tuve cuna de colecho y era una cuna normal (me había costado baratisima), le quite un lateral y la adosé a la cama. Si buscas en internet hay muchos tutoriales sobre cómo hacerlo, es facilísimo. La mía la adapté para que quedara a la misma altura y quedaba perfectamente pegada. Supongo que lo mismo puedes hacer con una minicuna. Y si no, pues con una cuna (si te cabe, claro).
 
Antiguo 18-11-2017, 21:13  
Avatar de Natalieh84
 
Forera desde: 31-05-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 839
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Tanto tiempo esperándote ...

Gracias por contarme tu experiencia. Lo preguntaba sobretodo porque llevo más de un día con la presión esa tipo pelvis vaginal. Hoy me dolía mucho la ingle hasta la rodilla.. he estado todo el día tumbada de una casa a otra. Ahora solo siento presión abajo fuerte que molesta mucho. Si sigue así. . Creo que ir mañana por la tarde urgenciase. .. ya veremos como paso las horas y el partido de fútbol.

No me cabe la cuna en mi habitación al lado de la cama.. como mucho la minicuna y tirando cama al lado pared tocando. Tamoco entiendo de cochecitos miro wallop y me quedo igual.. supongo que lo importante es que sea trío para poder tener maxicosi en el coche no? O en cuco homologado mejor sin maxicosi? Ni idea....

Última edición por Natalieh84; 18-11-2017 a las 21:16
 
Antiguo 20-11-2017, 09:06  
 
Forera desde: 07-03-2016
Mensajes: 434
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Enero 2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Tanto tiempo esperándote ...

Hola nat!
Yo a veces sentía presión, pero dependía del momento y me pasaba sobretodo si estaba mucho tiempo de pie. De todas formas calculo que con la operación y demás, será normal que sientas "cosas raras" por ahí abajo. Si te quedas más tranquila puedes decirle al gine que te mida el cuello del útero, con la longitud pueden saber si todo va bien.
Si no te cabe la cuna puedes intentar hacer lo que te digo pero con una minicuna (quitar un lateral, ajustar altura y pegarla a la cama, echa un vistazo x internet, hay miles de tutoriales para explicarlo, si pones" cuna colecho Ikea" te sale cómo hacerlo con una cuna básica de Ikea).
Respecto al cochecito, déjame que te recomiende que visites la página www.acontramarcha.com Compra el cochecito que quieras y una buena silla acontramarcha que te sirva para muchos años (yo tengo una que me valdrá hasta los 4-5 años y se puede usar desde el nacimiento). Viajar en el coche en el cuco (o capazo) es peligroso y de hecho sólo se permite en casos de niños que por.cuestiones de salud tienen que ir obligatoriamente tumbados. Visita la página que te digo y verás un montón de información. También hay un grupo en Facebook que se llama "por favor, que los niños viajen a contramarcha" y otro que se llama "a contramarcha salva vidas". Allí tb puedes preguntar cualquier duda que tengas.
Respecto a la silla de la calle, yo tengo la snap valco y muy bien (yo tengo sólo silla pero me consta que tb hay capazo para ponerle, pero es que mi hija nunca lo quiso.... Así que eso que me ahorré jejjejjeje).
Me alegra verte animada con las compras!!
 
Antiguo 21-11-2017, 11:00  
Avatar de Natalieh84
 
Forera desde: 31-05-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 839
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Tanto tiempo esperándote ...

Febrero el problema es que últimamente siento como una presión o como estar abierta, nosé como decirlo en la vagina por dentro. Es una sensación rara, a ratos me da por pensar me voy a urgencias. Pero, en sí no es dolor es como sensanción que dificil describirlo. Hoy he estado apunto de irme, pero claro como dejo a iker... con quién, y tiene examen.. vamos es un agobio estar sola de 7 a 20h.
Luego pienso que si no tengo contracciones (porque no siento barriga dura ni nada.. solo eos abajo..) entonces no estará pasando nada malo de dilatada o borrado .. Para medir cuello es una eco vaginal, no?

Entonces las sillitas que tengo de iker no sirven ahora? tienen que ser especiales para que vayan alrevés? me refiero las que tengo de a partir de 9kg.

Gracias por responderme!
 
Antiguo 21-11-2017, 11:58  
 
Forera desde: 09-11-2017
Mensajes: 93
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/07/18
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Tanto tiempo esperándote ...

Cita:
Iniciado por Natalieh84 Ver Mensaje
Gracias por contarme tu experiencia. Lo preguntaba sobretodo porque llevo más de un día con la presión esa tipo pelvis vaginal. Hoy me dolía mucho la ingle hasta la rodilla.. he estado todo el día tumbada de una casa a otra. Ahora solo siento presión abajo fuerte que molesta mucho. Si sigue así. . Creo que ir mañana por la tarde urgenciase. .. ya veremos como paso las horas y el partido de fútbol.

No me cabe la cuna en mi habitación al lado de la cama.. como mucho la minicuna y tirando cama al lado pared tocando. Tamoco entiendo de cochecitos miro wallop y me quedo igual.. supongo que lo importante es que sea trío para poder tener maxicosi en el coche no? O en cuco homologado mejor sin maxicosi? Ni idea....
Soy nueva por aquí. Muchos ánimos!!! a por esas metas...

Con respecto al coche pues yo creo que para gustos los colores. Yo estoy embarazada de mi tercer bichín. Con mi primer hijo compré un jané trío y puse el maxicosi en el coche fijo y el cuco en el carro. La verdad es que el evitarme poner y quitar chismes del coche al carro y viceversa lo agradecí muchísimo. Con mi segundo usé ese mismo carro y con el tercero, compraré un trío también. El cuco es muy cómodo si vas a casa ajena para que el peque esté dormido mientras que en un maxicosi están más justos y los míos desde luego aguantaban mucho peor. Yo tuve una minicuna porque me la regalaron y también es bastante práctica mientras sea pequeñín.
 
Antiguo 21-11-2017, 16:57  
 
Forera desde: 07-03-2016
Mensajes: 434
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Enero 2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Tanto tiempo esperándote ...

Cita:
Iniciado por Natalieh84 Ver Mensaje
Febrero el problema es que últimamente siento como una presión o como estar abierta, nosé como decirlo en la vagina por dentro. Es una sensación rara, a ratos me da por pensar me voy a urgencias. Pero, en sí no es dolor es como sensanción que dificil describirlo. Hoy he estado apunto de irme, pero claro como dejo a iker... con quién, y tiene examen.. vamos es un agobio estar sola de 7 a 20h.
Luego pienso que si no tengo contracciones (porque no siento barriga dura ni nada.. solo eos abajo..) entonces no estará pasando nada malo de dilatada o borrado .. Para medir cuello es una eco vaginal, no?

Entonces las sillitas que tengo de iker no sirven ahora? tienen que ser especiales para que vayan alrevés? me refiero las que tengo de a partir de 9kg.

Gracias por responderme!
Nat, si te quedas más tranquila vete a que te miren. Sí, tendrían que hacerte eco vaginal para mirarte el cuello, o a veces tb pueden palpar con un tacto vaginal. Otra cosa que puedes hacer es ir a la matrona, igual te queda más a mano y evitas ir a urgencias. Pero vamos, es más por tu tranquilidad que otra cosa, especialmente si no notas contracciones ni nada. Mi hija siempre estuvo muy abajo, no sé... yo la sentía muy abajo y presionaba mucho, imagino que dependerá de cómo esté colocado y de la anatomía de la mamá.

Respecto a la sillita del coche, las sillas a favor de la marcha se pueden usar, son legales, pero mucho menos seguras que las sillitas a contramarcha. Imagino que tienes un maxicosi o huevito para el coche de cuando Iker era peque. Puedes usarlo siempre que no esté caducado (suelen tener una duración de 10 años máximo). Así el bebé podrá ir a contramarcha hasta los 9 kilos (o lo que indique el fabricante). Mi sugerencia es que después no lo cambies a una silla a favor de la marcha, intenta llevarlo a contramarcha el mayor tiempo posible, comprando una sillita que permita ir a contramarcha hasta los 18 kg, por ejemplo. Otra opción que tienes es comprar desde el principio una sillita que permita ir a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg. Son un poco más caras que las sillas a favor de la marcha, pero es un inversión "muy rentable", ya me entiendes. Además, si la usas 4-5 años (dependerá un poco del percentil del peque), la amortizas de sobra! Échale un vistazo a la página que te envié, allí hay mucha info interesante!

Un abrazo!!
 
Antiguo 21-11-2017, 18:00  
Avatar de Natalieh84
 
Forera desde: 31-05-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 839
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Tanto tiempo esperándote ...

Entro rápido desde el móvil. He ido gine del pueblo de mutua. Me ha hecho tira y tengo leucocitos y un poco de proteínas. Mañana me tengo que hacer un cultivo de orina y análisis sangre para mirar riñones y el hígado. Por si las proteínas del riñón es preem. Como la tensión esta bien... no me asustó mucho. Pero ver lo de proteínas en orina me ha dado cague. Habrá que esperar el resultado de mañana.. y si sube tensión o se me hucha manos pies al hospital. Que miedo.... y tomar como siempre monurol.
 
Antiguo 21-11-2017, 20:04  
 
Forera desde: 07-03-2016
Mensajes: 434
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Enero 2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Tanto tiempo esperándote ...

Nat, a mi en una analítica de rutina me salieron tb proteínas en orina, me repitieron y dio negativo. A veces es por una infección de orina. Cuándo tienes que hacerte la analítica?
 
Antiguo 22-11-2017, 04:34  
Avatar de Natalieh84
 
Forera desde: 31-05-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 839
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Tanto tiempo esperándote ...

Ah sobre las sillitas de iker, me refería si las.puedo utilizar contramarcha o son diferentes las de ahora... supongo que estas no me servirán.

Febrero cuando deje a iker iré al.laboratorio para hacerme el.análisis. 🙄. Los resultados varios días. ..
 
Antiguo 29-11-2017, 09:36  
 
Forera desde: 07-03-2016
Mensajes: 434
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Enero 2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Tanto tiempo esperándote ...

Nat, las sillitas que se pueden poner acm son específicas, es decir, una silla afm no se puede poner acm. Sí es cierto que hay algunas ahora que permiten las dos posiciones (giran), pero en general estás sólo permiten ir acm hasta los 2 años o así (mientras de una acm ”pura" puede durar te hasta los 4 años o más). Imagino que tienes huevito o maxicosi, estos siempre van ACM, y dependiendo del modelo podrá ir fácilmente acm hasta el año (esto dependerá del percentil del peque, tienes que mirar hasta qué peso y altura se puede usar). A partir de ahí puedes comprar una acm si quieres. Otra opción es comprar una silla ACM que se pueda usar desde el nacimiento hasta los 4 años (por ejemplo la kipplan Kiss).
Qué tal fueron los análisis? Cómo te encuentras?
Un beso grande!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Siento molestaros tanto espe.moreno19 20
lo deseo tanto.... YO MISMA 3
despues de tanto tiempo...! lucii 16
Tengo tanto miedo...(5 semanas) panda 31


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.