Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 22-09-2017, 21:43  
 
Forera desde: 18-12-2016
Ubicación: españa
Mensajes: 707
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: buscando el segundo hijo

Pues lo del BQ lo sabré cnd me venga la regla que aún no me ha venido (x cantidad y dolor)

El TE que me hice me confundí y lo cogi de 25 ml y xa después de la regla no me di cuenta y me lo hice antes de FNW. Con imaginación se veía algo pr sería línea de evaporación o algo

Las pérdidas que he tenido si que han sido por traspiés o cosas tontas que noto tirón y luego palpitaciones. Esta vez diferente fue mucho dolor

Vero86: Me miro la TB x lo que controló día de ovulación . Mi FL ha pasado de 12 a 14. Que si no es por perdida yo encantada que me aumente
Me salió mal la coagulación en los últimos análisis y tomo Adiro

Mari_killa: jajaja, como me va a sentar mal, petardilla :P
Lo de la tripa de ayer es que no te puedes imaginar lo que me dolía y hoy ya nada. Y tenía la TB bastante alta y ha dado un bajón brusco
Lo dicho tendré que esperar a que me venga bien xk me tenía que venir el jueves y me vendrá el sábado. Sinceramente ojalá que sea una regla normal y no de las dolorosas, me quedaría más tranquila sabiendo que no ha sido perdida

Lo que si que me hago fan de la TB xk gracias a ella no me hago ilusiones de implantación ni de nada.
 
Antiguo 23-09-2017, 08:11  
Avatar de mari_killa
 
Forera desde: 04-11-2016
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 1.203
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: buscando el segundo hijo

A ver que yo me entere.
Sólo manchaste un poco ayer y estás con 2 días de retraso?? Nena, a ver si se va a estar cociendo algo.
Yo la TB no la uso, pero creo q en la implantación también baja no?
A ver cómo va el día de hoy...
 
Antiguo 23-09-2017, 09:56  
 
Forera desde: 18-12-2016
Ubicación: españa
Mensajes: 707
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: buscando el segundo hijo

No, estoy a día 15 de la FL ya es muy tarde xa la implantación
Lo bueno de la TB es que no te puedes crear falsas ilusiones xk lo que hay es lo que hay y más cuando te conoces tu patrón
A mí me baja TB dos o 3 días antes, este mes me ha subido a 37 y me ha bajado bruscamente pero hay factores perturbadores que le pueden afectar
Yo no sé si las pastillas me han aumentado la FL o si el empiece de colegio haya hecho que aparezcan virus y aunque no esté enferma me haya subido un poco la temperatura ,....
Me tiene xa bajar hasta la hora de comer xa decidir si tomo Adiro o no (k no se puede mezclar con el alcohol)
 
Antiguo 25-09-2017, 10:28  
Avatar de mari_killa
 
Forera desde: 04-11-2016
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 1.203
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: buscando el segundo hijo

Hola guapa cómo vas?
Me quedé un poco espectante porque el viernes sólo habías tenido manchado no? se que con tu bajada de TB no estabas muy confiada, pero yo que se...lo mismo esa TB ha remontado...
 
Antiguo 25-09-2017, 11:23  
 
Forera desde: 18-12-2016
Ubicación: españa
Mensajes: 707
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: buscando el segundo hijo

Cita:
Iniciado por mari_killa Ver Mensaje
Hola guapa cómo vas?
Me quedé un poco espectante porque el viernes sólo habías tenido manchado no? se que con tu bajada de TB no estabas muy confiada, pero yo que se...lo mismo esa TB ha remontado...
Bajó y vino con todas sus amigas, jaja.

Yo normalmente apenas mancho un día y esta vex he tenido 2 días manchando bastante, hoy ya normal.
De dolor también mas fuerte de lo normal, pero es verdad que estuve todo el día de pie (eso no lo suelo llevar bien) y desde las 12 de la mañana hasta la noche mi mano siempre tuvo una cerveza o un vino, asi que a lo mejor me dolio mas y ni me entere

La verdad que me lo pase muy bien, hace mucho que no tenia una "fiesta" en que pudiera beber y desconectar un poco de los posibles embarazos y lo agradecí. Fue un poco duro ver niños de menos de un año, pero fue un día muy bonito.
Ahora a ver como llevo la vuelta a la realidad (de momento he llevado al niño al cole y yo me he quedado frita otra vez )
Estoy mayor
 
Antiguo 25-09-2017, 12:05  
Avatar de mari_killa
 
Forera desde: 04-11-2016
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 1.203
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: buscando el segundo hijo

Cita:
Iniciado por elmundoderaga Ver Mensaje
Bajó y vino con todas sus amigas, jaja.

Yo normalmente apenas mancho un día y esta vex he tenido 2 días manchando bastante, hoy ya normal.
De dolor también mas fuerte de lo normal, pero es verdad que estuve todo el día de pie (eso no lo suelo llevar bien) y desde las 12 de la mañana hasta la noche mi mano siempre tuvo una cerveza o un vino, asi que a lo mejor me dolio mas y ni me entere

La verdad que me lo pase muy bien, hace mucho que no tenia una "fiesta" en que pudiera beber y desconectar un poco de los posibles embarazos y lo agradecí. Fue un poco duro ver niños de menos de un año, pero fue un día muy bonito.
Ahora a ver como llevo la vuelta a la realidad (de momento he llevado al niño al cole y yo me he quedado frita otra vez )
Estoy mayor
Nada mejor que un día de fiestecilla para recargar pilas!
Bueno, me alegro por una parte de que te bajara y ya se esté yendo la regla porque eso quiere decir que vuelves a tener la oportunidad de buscar el posi
 
Antiguo 03-10-2017, 12:29  
 
Forera desde: 18-12-2016
Ubicación: españa
Mensajes: 707
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: buscando el segundo hijo

Bueno:

Por aquí cuidándome poco y mal

Desde la ultima regla he tenido 3 atracones de bollería, uno hoy tomándome 3 phosquitos. y ha sido el mas suave de todos.

Por lo demás, Victoria81 me motivó un montón y ayer hice mucho ejercicio (bueno mucho para ser yo) hoy pretendo hacer mas.

Por cierto, ayer en pleno se encendieron las luces solas del cuarto. Pareció un sketch televisivo de jajaja. Una señal

No he querido ver ni cuando ovulo ni cuando me viene la regla. El 20 me hare TE (ya llevaría retraso, pero no se cuanto) asi que venga cuando quiera. Se que ovulo este miércoles o jueves, pero como m i pareja esta trabajando fuera, no lo quiero mirar. Total no puedo hacer nada mas que los deberes de ayer

Espero mejorar alimentación que lo necesito, y que ayer suponga un inicio en el ejercicio .

Too me esconderé el ordenador para no estar tantas horas, y ponerme mas estricta con el Adiro
 
Antiguo 03-10-2017, 13:05  
 
Forera desde: 07-07-2016
Ubicación: Badalona
Mensajes: 1.962
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/09/18
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: buscando el segundo hijo

Cita:
Iniciado por elmundoderaga Ver Mensaje
Bueno:

Por aquí cuidándome poco y mal

Desde la ultima regla he tenido 3 atracones de bollería, uno hoy tomándome 3 phosquitos. y ha sido el mas suave de todos.

Por lo demás, Victoria81 me motivó un montón y ayer hice mucho ejercicio (bueno mucho para ser yo) hoy pretendo hacer mas.

Por cierto, ayer en pleno se encendieron las luces solas del cuarto. Pareció un sketch televisivo de jajaja. Una señal

No he querido ver ni cuando ovulo ni cuando me viene la regla. El 20 me hare TE (ya llevaría retraso, pero no se cuanto) asi que venga cuando quiera. Se que ovulo este miércoles o jueves, pero como m i pareja esta trabajando fuera, no lo quiero mirar. Total no puedo hacer nada mas que los deberes de ayer

Espero mejorar alimentación que lo necesito, y que ayer suponga un inicio en el ejercicio .

Too me esconderé el ordenador para no estar tantas horas, y ponerme mas estricta con el Adiro
Guapísima pues a no pensar y a ver si con ayer es suficiente nunca se sabe.
Así que deseo que ese TE
 
Antiguo 03-10-2017, 15:03  
Avatar de victoria81
 
Forera desde: 03-10-2012
Mensajes: 1.587
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08/06/18
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: buscando el segundo hijo

Cita:
Iniciado por elmundoderaga Ver Mensaje
Bueno:

Por aquí cuidándome poco y mal

Desde la ultima regla he tenido 3 atracones de bollería, uno hoy tomándome 3 phosquitos. y ha sido el mas suave de todos.

Por lo demás, Victoria81 me motivó un montón y ayer hice mucho ejercicio (bueno mucho para ser yo) hoy pretendo hacer mas.

Por cierto, ayer en pleno se encendieron las luces solas del cuarto. Pareció un sketch televisivo de jajaja. Una señal

No he querido ver ni cuando ovulo ni cuando me viene la regla. El 20 me hare TE (ya llevaría retraso, pero no se cuanto) asi que venga cuando quiera. Se que ovulo este miércoles o jueves, pero como m i pareja esta trabajando fuera, no lo quiero mirar. Total no puedo hacer nada mas que los deberes de ayer

Espero mejorar alimentación que lo necesito, y que ayer suponga un inicio en el ejercicio .

Too me esconderé el ordenador para no estar tantas horas, y ponerme mas estricta con el Adiro
Ey nunca se sabe, nosotros una sola vez en fase fértil y en el día 16 de ciclo. Así que nada es imposible y si no es este ciclo autoconvencete que es el próximo, eso si a cuidarse mucho, cuando te entre la ansiedad antes de zamparte un Donuts visualiza a tu bebé y di "Si quiero tenerte tengo que comer bien, eso no te hace bien" se su madre desde antes de su creación. Te lo digo yo que me ponía cerda a bollería, bolsas, etc. Un abrazo cargado de ánimo guapa.
 
Antiguo 03-10-2017, 17:36  
 
Forera desde: 18-12-2016
Ubicación: españa
Mensajes: 707
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: buscando el segundo hijo

Cita:
Iniciado por victoria81 Ver Mensaje
Ey nunca se sabe, nosotros una sola vez en fase fértil y en el día 16 de ciclo. Así que nada es imposible y si no es este ciclo autoconvencete que es el próximo, eso si a cuidarse mucho, cuando te entre la ansiedad antes de zamparte un Donuts visualiza a tu bebé y di "Si quiero tenerte tengo que comer bien, eso no te hace bien" se su madre desde antes de su creación. Te lo digo yo que me ponía cerda a bollería, bolsas, etc. Un abrazo cargado de ánimo guapa.
Si, yo los últimos embarazos no deberee el día de la ovulación, sino unos días antes. Es que al trabajar mi marido en otra ciudad nos es difícil que coincida. En ese tema mas o menos tranquila.Tampoco puedo hacer mucho mas, y debereamos 3 veces por semana, si coincide bien, pero sino, no podemos hacer mas.

ya he ido a uno no, sino dos herboristerías que tengo cerca de casa.
Una me ha gustado bastante, pero la chica estaba atendiendo y además tampoco sabía muy bien que contarle, ni como empezar (voy un poco perdida)

He visto que tenían espelta, y productos de comida, y too champus (que eso me gusta mucho) a ver si me informo mas por internet y me atrevo a preguntar.

Me cuesta mucho hacer cosas nuevas. Ese debería ser mi propósito de año nuevo
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
en busca de mi segundo hijo mery852 5
Segundo hijo Littlemiss 23
"Madrastras" Primer hijo para la pareja, segundo hijo para el padre. mirilyly 20
Tarda mas el segundo hijo en llegar¿? cobi30 10
Buscando a mi 3r hijo/a Nieves1980 3


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:55.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.