Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Foro Síntomas de Embarazo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 27-03-2017, 17:14  
 
Forera desde: 27-03-2017
Mensajes: 2
Será: Niño
Predeterminado Síntomas ¿novata embarazada?

Hola mamás y futuras mamás!
Soy nueva en este foro y necesito dr vuestra experiencia! Desde hace cosa de una semana estoy con dolores de cabeza continuos, cansada, algo de mareo y me noto el pecho hinchado. Además he tenido varias reacciones de asco a olores y comidas. El caso es que aún me faltan 10 días para la regla, ¿puedo ya haverme un test? Sé que es peonto, pero quier estar seguro para empezar a cuidarme cuanto antes. Mil gracias a todas
 
Antiguo 27-03-2017, 17:45  
 
Forera desde: 17-12-2015
Mensajes: 774
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Síntomas ¿novata embarazada?

Cita:
Iniciado por Berlinesa Ver Mensaje
Hola mamás y futuras mamás!
Soy nueva en este foro y necesito dr vuestra experiencia! Desde hace cosa de una semana estoy con dolores de cabeza continuos, cansada, algo de mareo y me noto el pecho hinchado. Además he tenido varias reacciones de asco a olores y comidas. El caso es que aún me faltan 10 días para la regla, ¿puedo ya haverme un test? Sé que es peonto, pero quier estar seguro para empezar a cuidarme cuanto antes. Mil gracias a todas
es muy pronto para hacerte el test, intenta esperar al menos esos días ya que los sintomas pueden ser embarazo o cualquier otra cosa
 
Antiguo 27-03-2017, 21:24  
M84
Avatar de M84
 
Forera desde: 28-01-2016
Ubicación: Valencia
Mensajes: 698
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 1 octubre
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Síntomas ¿novata embarazada?

Es pronto, si te haces un test igual te da un falso negativo, yo te recomiendo que vayas cuidándote estos días por si acaso y lo hagas cuando tengas un día o dos de retraso
 
Antiguo 27-03-2017, 22:32  
 
Forera desde: 27-03-2017
Mensajes: 2
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Síntomas ¿novata embarazada?

Muchísimas gracias
 
Antiguo 27-03-2017, 22:34  
Avatar de Dololo
 
Forera desde: 28-08-2016
Mensajes: 343
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Síntomas ¿novata embarazada?

Es muy pronto linda. Si aún te faltan 10 días, con el tiempo sabrás (aunque realmente espero que no lo necesites), que el período que va desde la ovulación hasta la falta suele durar entre 12 y 16 días.

Si aún te faltan 10 días para la regla, es posible que hayas ovulado hace poquito, por lo que aún no ha dado tiempo al embrión a implantarse en el útero (esto ocurre entre los 6 y 10 días después de la fecundación), y aún no hay hormona de embarazo como para que la detecte un test.

Te deseo mucha suerte!
 
Antiguo 22-08-2017, 03:59  
 
Forera desde: 13-07-2017
Mensajes: 10
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Síntomas ¿novata embarazada?

Cita:
Iniciado por Berlinesa Ver Mensaje
Hola mamás y futuras mamás!
Soy nueva en este foro y necesito dr vuestra experiencia! Desde hace cosa de una semana estoy con dolores de cabeza continuos, cansada, algo de mareo y me noto el pecho hinchado. Además he tenido varias reacciones de asco a olores y comidas. El caso es que aún me faltan 10 días para la regla, ¿puedo ya haverme un test? Sé que es peonto, pero quier estar seguro para empezar a cuidarme cuanto antes. Mil gracias a todas

Hola buenas noches
Si deseas confirmar tu sospecha de embarazo debes realizar idealmente una prueba en sangre dado que es más sensible que las de orina, sin embargo en:
!https://diagnosticoencasa.com/tests/...ano-2-pruebas/
Puedes encontrar pruebas en orina ultrasensibles, las cuales detectan niveles de HCG (hormona del embarazo) muy bajos, estas te dirán con una semana de antelación a tu fecha esperada de menstruación si tienes o no embarazo.

Además te dejo el siguiente link para que puedas chequear los síntomas del embarazo

https://diagnosticoencasa.com/primer...-del-embarazo/

Que te encuentres bien
 
Antiguo 22-08-2017, 18:45  
 
Forera desde: 29-03-2014
Ubicación: Sur de Francia
Mensajes: 877
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 27/01/2018
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Síntomas ¿novata embarazada?

Cita:
Iniciado por Berlinesa Ver Mensaje
Hola mamás y futuras mamás!
Soy nueva en este foro y necesito dr vuestra experiencia! Desde hace cosa de una semana estoy con dolores de cabeza continuos, cansada, algo de mareo y me noto el pecho hinchado. Además he tenido varias reacciones de asco a olores y comidas. El caso es que aún me faltan 10 días para la regla, ¿puedo ya haverme un test? Sé que es peonto, pero quier estar seguro para empezar a cuidarme cuanto antes. Mil gracias a todas
Hola maja,

Como te han dicho si aún te quedan 10 días para la regla es muy pronto para que te salga positivo y el embrión (si hubiese uno) aún no se habría implantado. A no ser que hayas ovulado antes de lo que crees, que también puede ser.

A veces puede ocurrir también que la ovulación misma provoque síntomas parecidos a un embarazo.

No quiere decir que no estés embarazada, pero sería muy pronto (demasiado en mi opinión) para tener síntomas de embarazo..

Mucha suerte y espero que lo consigas pronto
 
Antiguo 22-08-2017, 19:32  
 
Forera desde: 18-12-2016
Ubicación: españa
Mensajes: 707
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Síntomas ¿novata embarazada?

Cita:
Iniciado por pitxunet Ver Mensaje
Hola maja,

Como te han dicho si aún te quedan 10 días para la regla es muy pronto para que te salga positivo y el embrión (si hubiese uno) aún no se habría implantado. A no ser que hayas ovulado antes de lo que crees, que también puede ser.

A veces puede ocurrir también que la ovulación misma provoque síntomas parecidos a un embarazo.

No quiere decir que no estés embarazada, pero sería muy pronto (demasiado en mi opinión) para tener síntomas de embarazo..

Mucha suerte y espero que lo consigas pronto
El msj es de marzo.

Respecto a lo de los 10 días no sé cómo pueden decir que se hagan una prueba. Salvo que sea por publicidad y les interese que tiremos nuestro dinero, sino no lo entiendo
 
Antiguo 15-09-2017, 02:16  
 
Forera desde: 13-07-2017
Mensajes: 10
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Síntomas ¿novata embarazada?

Hola Berlinesa

Te recomiendo primero si tu menstruación nunca había "Fallado", esperar hasta la fecha en la que esperas ver tu menstruación y poder hacer una prueba ultrasensible de las:
https://diagnosticoencasa.com/tests/...ano-2-pruebas/

Estas pruebas te pueden decir con una semana de antelación en comparación con las otras si estás embarazada.

De estar positivo los síntomas que has presentado son inespecíficos para confirmar un embarazo, por lo que te invito a dar lectura a este post donde resumo todos los síntomas por semana de embarazo hasta el 1er trimestre.
https://diagnosticoencasa.com/primer...-del-embarazo/

Saludos
 
Antiguo 06-11-2017, 17:40  
 
Forera desde: 07-03-2017
Mensajes: 15
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Síntomas ¿novata embarazada?

Hola!!! mira aquí puedes ver varios síntomas sobre el embarazo y muchos artículos que te ayudarán antes, durante y después de tu embarazo.

Echa un vistazo a este artículo https://www.doppli.com/blogs/hola-ma...y-embarazada-1

Saludos
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
novata con sintomas liliftv 2
Novata 100% :-D Megu 3
Ayuda novata!!!! sussannha 2
Pregunta embarazada novata No Registrado 7
Saludos de una novata Este 2


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:50.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.