Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 21-08-2017, 18:52  
 
Forera desde: 15-08-2016
Ubicación: Piera
Mensajes: 390
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: ¡¡The Warriors!!

Cita:
Iniciado por Iveth Ver Mensaje
Hola chicas! Sigo por aquí jijiji he estado de vacaciones en Almeria toda la semana pasada por eso no he escrito jijiji... el viernes al final nos hacen biopsia, ojalá haya suerte!¡
Ayy q bien!!! A ver q tal va y a ver q resultados os da!!! Mucha suerte!!!
 
Antiguo 22-08-2017, 10:47  
Avatar de Spiked
 
Forera desde: 21-12-2015
Mensajes: 1.082
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: ¡¡The Warriors!!

Cita:
Iniciado por Iveth Ver Mensaje
Hola chicas! Sigo por aquí jijiji he estado de vacaciones en Almeria toda la semana pasada por eso no he escrito jijiji... el viernes al final nos hacen biopsia, ojalá haya suerte!¡
Venga!!! Que lo tienes aquí mismo!!! Mucha suerteeee
 
Antiguo 23-08-2017, 15:23  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: ¡¡The Warriors!!

Iveth mucha suerte en la biopsia. Ya nos contarás.
 
Antiguo 23-08-2017, 15:30  
 
Forera desde: 07-07-2016
Ubicación: Badalona
Mensajes: 1.962
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/09/18
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: ¡¡The Warriors!!

Cita:
Iniciado por Iveth Ver Mensaje
Hola chicas! Sigo por aquí jijiji he estado de vacaciones en Almeria toda la semana pasada por eso no he escrito jijiji... el viernes al final nos hacen biopsia, ojalá haya suerte!¡
Guapísima espero buenísimas noticias, al final vais a cirh, yo fui a la primera visita ya me irás contando que tal vas? Yo en octubre sino hay suerte me pondría a ello
 
Antiguo 23-08-2017, 21:26  
Avatar de Iveth
 
Forera desde: 20-08-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.044
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 28/11/2018
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: ¡¡The Warriors!!

Gracias chicas, crucemos los dedos... si Vero al final nos decidimos por cirh... Ya te contaré que tal, por ahora bien, un poco de descontrol con el tema de las citas, pero por ahora bien
 
Antiguo 24-08-2017, 14:57  
Avatar de Bruja
 
Forera desde: 23-08-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 611
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/7/2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: ¡¡The Warriors!!

Hola chicas!

No sé si debería escribir aquí pero creo que estaréis algunas con mucha experiencia en analíticas para aconsejarme.

Hace un año me quedé embarazada de forma natural y tuve un aborto.

Resulta que tras hacerme varias analíticas a mi, le han hecho un seminograma a mi pareja y ha salido Oligoastenozoospermia (pocos y lentos).

También me han hecho la antimulleriana y me ha salido muy alta, pero todos los demás valores hormonales son normales y no tengo ovarios poliquísticos, entonces quería consultar con vosotras que opináis por que mi ginecóloga me plantea la posibilidad de hacer FIV y no se...mi primer y hasta la fecha único embarazo ha sido natural. Estos son nuestros resultados:

AMH: 7.18 ng/ml por lo que he leído por encima de 4 se considera muy alta y es por SOP, anorexia o cirugía en los ovarios, ninguno de los 3 es mi caso. El resto de las hormonas son valores normales.

SEMINOGRAMA:
Recuento: 1.8 millones/ml es MUY bajo, oligospermia
Movilidad progresiva: 25.2 % lo normal es superar el 32%, los suyos son lentos, astenozoospermia
Por lo tanto Oligoastenozoospermia.

Entonces lo que pasa es que no consigo averiguar que significa mi resultado de AMH, si teniendo en cuenta que no tengo SOP es un resultado muy bueno, o no es bueno igualmente que sea tan alta.

Y por otra parte el seminograma parece muy malo, pero tan malo no ha de ser si hace poco más de un año me quedé embarazada no?

Alguna sois de Barcelona para recomendarme a donde puedo ir por una segunda opinión?

Gracias!!!
 
Antiguo 25-08-2017, 11:28  
Avatar de Spiked
 
Forera desde: 21-12-2015
Mensajes: 1.082
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: ¡¡The Warriors!!

Hola Bruja, mi marido también tiene ese problema: poca cantidad y además lentos. Por eso la gine nos mandó directamente a FIV, porque las probabilidades de IA eran muy pequeñas. Yo tb tuve un embarazo natural el año pasado, pero acabó en aborto...no sé, a veces sucede, pero no me volví a quedar embarazada hasta ahora, gracias a la FIV. Buscad mas opiniones y decidid, nosotros preguntamos a varios ginecólogos por no quedarnos con una sola respuesta. Mucho ánimo y un abrazo.
 
Antiguo 25-08-2017, 12:03  
 
Forera desde: 07-07-2016
Ubicación: Badalona
Mensajes: 1.962
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/09/18
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: ¡¡The Warriors!!

Cita:
Iniciado por Iveth Ver Mensaje
Gracias chicas, crucemos los dedos... si Vero al final nos decidimos por cirh... Ya te contaré que tal, por ahora bien, un poco de descontrol con el tema de las citas, pero por ahora bien
Guapísima pues yo de momento tb, estoy con el dr Fabián y aunque tto no haremos hasta octubre en caso que todos los resultados sigan saliendo bien.
Es el primero que me ha hecho un poco de caso, estamos a la espera de realizar varias pruebas más completa y a ver que pasa.
Deseando que nos cuentas las buenas noticias
 
Antiguo 25-08-2017, 14:13  
 
Forera desde: 31-10-2016
Mensajes: 496
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: ¡¡The Warriors!!

Cita:
Iniciado por Bruja Ver Mensaje
Hola chicas!

No sé si debería escribir aquí pero creo que estaréis algunas con mucha experiencia en analíticas para aconsejarme.

Hace un año me quedé embarazada de forma natural y tuve un aborto.

Resulta que tras hacerme varias analíticas a mi, le han hecho un seminograma a mi pareja y ha salido Oligoastenozoospermia (pocos y lentos).

También me han hecho la antimulleriana y me ha salido muy alta, pero todos los demás valores hormonales son normales y no tengo ovarios poliquísticos, entonces quería consultar con vosotras que opináis por que mi ginecóloga me plantea la posibilidad de hacer FIV y no se...mi primer y hasta la fecha único embarazo ha sido natural. Estos son nuestros resultados:

AMH: 7.18 ng/ml por lo que he leído por encima de 4 se considera muy alta y es por SOP, anorexia o cirugía en los ovarios, ninguno de los 3 es mi caso. El resto de las hormonas son valores normales.

SEMINOGRAMA:
Recuento: 1.8 millones/ml es MUY bajo, oligospermia
Movilidad progresiva: 25.2 % lo normal es superar el 32%, los suyos son lentos, astenozoospermia
Por lo tanto Oligoastenozoospermia.

Entonces lo que pasa es que no consigo averiguar que significa mi resultado de AMH, si teniendo en cuenta que no tengo SOP es un resultado muy bueno, o no es bueno igualmente que sea tan alta.

Y por otra parte el seminograma parece muy malo, pero tan malo no ha de ser si hace poco más de un año me quedé embarazada no?

Alguna sois de Barcelona para recomendarme a donde puedo ir por una segunda opinión?

Gracias!!!
Me cuelo aquí, para contarte, nosotros tenemos bichitos lentos y anormales, y aunque con medicación el mejoro una barbaridad, de, 8 x ciento móviles a 37 por ciento, aún así nos mandan a Fiv.
Ya tenemos una hija de 5 años y nos quedamos primer mes, dice la médica imposible no es pero ojo difícil si y mucho.
Que la biología no es exacta y que podemos probar a esperar o fiv, depende prisa que tengamos.
Yo la prisa es que me hago vieja.....
De tus analíticas no se que decir la verdad, yo empezaré en septiembre para la fiv.
Animo guapa
 
Antiguo 25-08-2017, 16:20  
 
Forera desde: 29-03-2014
Ubicación: Sur de Francia
Mensajes: 877
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 27/01/2018
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: ¡¡The Warriors!!

Cita:
Iniciado por Bruja Ver Mensaje
Hola chicas!

No sé si debería escribir aquí pero creo que estaréis algunas con mucha experiencia en analíticas para aconsejarme.

Hace un año me quedé embarazada de forma natural y tuve un aborto.

Resulta que tras hacerme varias analíticas a mi, le han hecho un seminograma a mi pareja y ha salido Oligoastenozoospermia (pocos y lentos).

También me han hecho la antimulleriana y me ha salido muy alta, pero todos los demás valores hormonales son normales y no tengo ovarios poliquísticos, entonces quería consultar con vosotras que opináis por que mi ginecóloga me plantea la posibilidad de hacer FIV y no se...mi primer y hasta la fecha único embarazo ha sido natural. Estos son nuestros resultados:

AMH: 7.18 ng/ml por lo que he leído por encima de 4 se considera muy alta y es por SOP, anorexia o cirugía en los ovarios, ninguno de los 3 es mi caso. El resto de las hormonas son valores normales.

SEMINOGRAMA:
Recuento: 1.8 millones/ml es MUY bajo, oligospermia
Movilidad progresiva: 25.2 % lo normal es superar el 32%, los suyos son lentos, astenozoospermia
Por lo tanto Oligoastenozoospermia.

Entonces lo que pasa es que no consigo averiguar que significa mi resultado de AMH, si teniendo en cuenta que no tengo SOP es un resultado muy bueno, o no es bueno igualmente que sea tan alta.

Y por otra parte el seminograma parece muy malo, pero tan malo no ha de ser si hace poco más de un año me quedé embarazada no?

Alguna sois de Barcelona para recomendarme a donde puedo ir por una segunda opinión?

Gracias!!!
Hola Bruja,

Lo siento, con la antimulleriana no te puedo ayudar. Mi marido tiene terato-oligoastenozoospermia. Es decir, a los problemas de lentos y pocos se le une que tiene muy pocos con una forma normal.

Los resultados del espermograma suelen variar, por eso suelen pedir que se hagan dos al menos. El segundo tres meses después del primero. Digamos que los resultados van haciendo curvas, subiendo y mejorando y bajando y empeorando. A mi marido en la primera le salieron sólo 200 000 bichines por ml. Mi ginecólogo nos dijo que la segunda prueba tres meses más tarde sirve para saber si el espermograma con 200 000 espermatozoides es el valor cuando está en lo alto de la curva o en lo bajo. En la segunda prueba le salieron 2 millones por ml, no me acuerdo de los demás parámetros. Aunque también nos dijo el ginecólogo que por mucho que mejorasen con un primer resultado tan malo íbamos a FIV-ICSI directos.

Aunque haya un problema "técnico" el embarazo casi siempre puede ocurrir. Lo que bajan mucho son las probabilidades. Como nos dijo el ginecólogo, a lo mejor nos quedaríamos embarazados un día sin tratamiento en unos años, pero lo más probable es que no.

Por último, muy importante, hacerse la prueba de los cariotipos ambos para ver que no haya ningún problema cromosómico.

Mucha suerte y si te dice el ginecólogo lo que significa una AMH tan alta me encantaría que nos lo contaras. Ojalá que sea que tienes una súper reserva de óvulos
 
Respuesta



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:04.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.