Hola Ely!
Fíjate que hasta eso me parece bonito. Emocionarse por todo como dices que te pasa. Es que estamos emocionalmente inestables durante el embarazo. ( Cosa de homornas ) Y ésto no se termina al dar a luz, eh? Qué va! Permanece un poco más. Yo lloré a los 15 días de haber parido en la consulta del pediatra. LLoré de ver llorar a mi niña. Sobra decir que no le hacía daño ni nada!! Di dos pasos para atrás para que no me viera el buen hombre,medio avergonzada, porque sí.. estaba llorando.
Me tranquilizó mucho que otras mujeres me confesaran haber llorado también en la primera visita, porque te confieso que creía que durante el parto me habían tocado algo que me había dejado lela de por vida jajajajajaja
Y estoy segura de que sí, de que ya le quieres con todo el Alma. Les queremos mucho antes de parir, sin duda. Pero aunque parezca imposible, le vas a querer más todavía. Y de una forma que te volverá vulnerable para siempre.
Lo del hermanito pues .. jajajajaja Qué gracia me has hecho. No sé pq cuando damos a luz muchas mujeres ya nos lanzaríamos a por otro. Menos mal que la razón ( y el ginecólogo que te dice de esperar un año) te frena. En mi caso sí, supongo que cuando cumpla un añito o año y medio iremos a por otro.
Por cierto, no me des las gracias mujer! Que para eso estamos. Cualquier cosa, ya sabes que por aquí ando. No te cortes.
Ah! y no hagas muchos excesos limpiando y esas cosas, con calma, que ahora lo que te toca es descansar y dejarte mimar.
UN besazo