Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 11-05-2018, 16:03  
 
Forera desde: 08-03-2016
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 11
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Sentimientos de una búsqueda

He estado pensando mucho si escribir un diario por aquí y me he animado a que otras chicas si quieren puedan leerlo.
Espero que no se me haga largo ni pesado chicas.
LLevamos 3 años buscando,mi pareja tiene 30 años y yo 27.
Nuestra equivocación fue decirle a la familia que íbamos a buscar,yo creo que uno lo hace inconscientemente pensando que enseguida se va a quedar pero nada más lejos de la realidad.
En Noviembre de ese mismo año nos enteremos de que su hermano y su cuñada volvían a ser padres(su forma de contarlo la verdad es que nos dolío),solamente pasaron 5 meses desde que nosotros buscábamos pero aún asi me sentí mal,porsupuesto que me alegré pero algo dentro de mí fue cambiando.
A medida que el tiempo pasaba y llegamos al año de búsqueda fui a mi doctora de cabecera y me mandó a la ginecóloga y esta a Reproducción Asistida.
Nosotros decidimos contratar un seguro médico privado.
Pues 2 seminogramas más y perfectos,yo útero retroverso,histerosalpingografía perfecta,analítica para ver las hormonas(no me acuerdo en qué día de ciclo fue)todas estaban perfectas menos una, la hormona antimulleriana(Reserva Ovárica) a mí me salió BAJA.
He de decir que las pruebas han sido entre privado y seguridad social,pero por ahora estamos en privado porque por la seguridad social me han mandado a bajar de peso.
Empiezo ciclo de Omifín+Progesterona+Ovusitol D,buenos folículos pero no se sabe si realmente dentro hay un buen óvulo o no.(Por ahora sigo con este tratamiento).
Ahora me gustaría hablar de mis sentimientos respecto a la búsqueda en estos 3 años,al principio es ilusión y no esperas que a tí te puede pasar y es cuando te das contra una pared y vuelves a la realidad,no sabes por donde ir y ni a donde acudir para que te digan que no es verdad lo que está pasando.
Mes tras mes con una nueva ilusión y preguntándome ¿porqué a mí?,¿cuánto tendré que luchar para tenerte a mi lado?,¿cúanto tendré que llorar y desear para que estés aquí?.
Lo que he llegado a sentir me ha dado rabia porque realmente yo no soy así.He sentido frustración,coraje,odio,culpabilidad,trizteza,frac aso,pena...
Si me he alegrado por los embarazos de nuestro alrededor porque es una nueva vida,pero eso no quita el como me sienta interiormente.
Y si a eso le sumas que muchos familiares la sensibilidad la tienen donde yo diga,pero como dice mi marido,ellos no están pasando por lo que tú y yo estamos pasando y lo importante es que estemos juntos y luchemos.
La verdad que mi marido es maravilloso,le digo muchas veces que el problema lo tengo yo y él me dice que es de los 2 como pareja que somos.
Y en esos sentimientos también sale la culpabilidad porque pienso que él puede ser padre con otra mujer y que quizás yo nunca le pueda dar un hijo,esto también lo he pensado y se lo he dicho,porque llega un momento en el que no sabes qué hacer,me vuelvo a levantar cada mes porque él está a mi lado,pero hay dias que solamente quiero llorar y abandonar.
Incluso he llegado hablar con algo que no existe realmente,el deseo que siento de tenerte me hace hablarte aunque no estés dentro de mí y preguntarte si algún dia querrás estar conmigo y latir los 2 [email protected],quizás prefieras a otra madre y yo no esté preparada para tenerte.Solamente espero y deseo que algún día TÚ nos puedas decir MAMÁ Y PAPÁ!!.
 
Antiguo 11-05-2018, 22:34  
Avatar de pepan
 
Forera desde: 25-02-2011
Ubicación: cadiz
Mensajes: 1.067
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Sentimientos de una búsqueda

Claro que si preciosa, tu lo amas y aún no está, así que por supuesto que serás una buena madre. Y lo vas a lograr, porque estás luchando por ello y lo mereces. El sentimiento de frustración ante otras embarazadas lo tenemos todas, dímelo a mi que tengo que pasar muchas horas todos los días con mi compañera de trabajo embarazada, que difícil y cuesta arriba se hace. Pero esto son sólo piedras en el camino, al final del todo estará la recompensa, tu querido y ansiado bebé. No desistas, sigue luchando y lo alcanzarás. Ánimo preciosa!!
 
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:07.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.