Hola !!
Estoy leyendo de nuevo este hilo y me muero de la risa.
Han pasado 5 meses, los que tiene mi bebe pequeño. He de decir que tener a mi hijo ha sido tan maravilloso como tener a mi primera hija.
En este tiempo mi hija mayor ha pasado muchas fases, sigue teniendo alguna rabieta, y leer esto me ayuda a entender que no son por su hermano, si no por la edad. No es una hermana estrella, es decir, no le encanta hacer labores de niñera, pero es una excelente entretenedora jajajaja , canta , da sustos y sobre todo hace reír muchísimo a su hermanito.
Los primeros meses le ignoraba, y ahora es su público particular.
No he percibido celos como tal, no sé si los comportamientos fuera de tono han sido debido a el medio salvaje de las vacaciones o a una fase o a la presencia de su hermano. Pero la realidad es que según ha empezado el cole han disminuido muchísimo.
Con esto quiero animaros a las que os estáis planteando un segundo, es mucho curro, lo pasamos mal por el mayor, pero la realidad es que a los mayores se les presta mucha más atención, porque todo es nuevo con ellos, en mi caso ahora me he volcado con el comienzo del cole de mayores. Y con el pequeño ya lo tienes todo controlado.
Tener dos hijos es lo mejor que me ha pasado, soy dl feliz y cuando les veo juntos se me cae la baba, mi hija haciendo tonterías al pequeño y el pequeño como la sigue a todas partes con la mirada.
Así que hoy me río de todos estos miedos animados por las hormonas, adoro a mis dos nenes y ellos se adoran entre sí