Respuesta: ropita para la salida del hospital
Hola chicas. Yo a mi niño le han regalado para sacarlo del hospital un trajecito de punto muy mono y moderno en blanco y celeste. Yo sí se lo voy a poner porque aquí cuando te dan el alta te preguntan si vas a comer en el hospital o no, y yo por supuesto que no voy a comer allí, me voy a casa de mi madre que me ha dicho que elija la comida que prefiera y ante esa propuesta no me puedo negar. Aunque si me dan el alta entre semana mi madre se va a trabajar a las 3, por eso espero dar a luz en fin de semana.
|