Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 19/10/2010, 08:43  
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 200
Será: Niño
Default Respuesta: ropita para la salida del hospital

Hola chicas. Yo a mi niño le han regalado para sacarlo del hospital un trajecito de punto muy mono y moderno en blanco y celeste. Yo sí se lo voy a poner porque aquí cuando te dan el alta te preguntan si vas a comer en el hospital o no, y yo por supuesto que no voy a comer allí, me voy a casa de mi madre que me ha dicho que elija la comida que prefiera y ante esa propuesta no me puedo negar. Aunque si me dan el alta entre semana mi madre se va a trabajar a las 3, por eso espero dar a luz en fin de semana.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Regalo ropita de bb de niño noahybichito 10
estoy internada en el hospital... negrita 43
Confeccionar ropita para los peques lua 0
Mamas de valencia en que hospital vais a parir? vanessa82 4


All times are GMT +1. The time now is 20:30.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.