Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 21/07/2011, 14:58  
Yolai's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Murcia
Posts: 2,412
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Octubre
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Reportaje fotografico estando embarazada

Quote:
Originally Posted by Futuramama View Post
Destinity: ¡Jejeje! A mi el de pelotillas tampoco se si finalmente me lo ahré, porque me da algo de verguencilla. Pero creo que igual en el momento, con un buen juego de luces y sombras, y en sepia o blanco&negro, creo que puede quedar mejor que las de una supermodelo

Talamuca:
¡Que buena idea lo del parque de Torrejón de Ardoz! No he estado nunca, pero he visto fotos, y es superoriginal, con los minimonumentos del mundo. Tomo nota, porque en esta opción no había ni pensado.


Yolai:
¡Pero que buena idea guapa! Eso que te ahorras y un superrecuerdazo que tienes. Lo único que mira a ver si tiene fecha de caducidad el paquete, o si hay confianza el poder acordarlo con el fotógrafo.
Jolin Futuramama no había yo pensado en eso, pero vamos que seria la ostia, que, Despues de esperar las fotos mas de un año, y tenerlas pagadas me dijera que no se espera... Ya hablare con el, a ver que me dice!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
contracciones estando embarazada nimoba 3
¿Teñirse estando embarazada? Raky 12
Reportaje fotográfico gratis No Registrado 0
ir a la discoteca estando embarazada cristy 1
ir a un spa estando embarazada No Registrado 1


All times are GMT +1. The time now is 08:49.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.