Quistes plexo coroideo
Hola a todas
Abro este post para ver si a alguien le han detectado a su peque estos quistes, la verdad es que ahora estoy un poco más tranquila, pero salí bastante disgustada de la eco de la semana 20, que esperaba fuera maravillosa, pero cuando me dijeron que tenía los quistecitos, ya entré en pánico, y parece que no existía nada más.
A mi me dijeron que no me alarmase, ya que el resto de la eco estaba perfecto no parecía indicar nada más y que en un alto porcetaje de casos, la gran mayoría, se quitaban en la semana 24-26, pero yo,, la verdad, me quedé preocupada y algo nerviosa, y claro, comencé a investigar cuando llegué a casa, obviamente me quedé horrorizada, hablaban de indicador de trisonomía 18. No acababa de entender cómo después de la cantidad de pruebas de la semana 13, que habían dado resultados buenos, al final la probabilidad se había vuelto en mi contra, dando cómo resultado, que tenía algo menos de un 1% de que tuviera ese problema, pero algo que no había pensado aparecía e forma de posibilidad, aunque fuese pequeña.
Bueno, quería compartir esto con vosotras, y saber si hay alguien en esta situación, que por lo visto es bastante común, pero también poco conocida, en casi todos los casos que he leido han ido desapareciendo, pero no se... menuda inquitud para una mami primeriza
|