Hola, chicas:
Os cuento mi experiencia. Yo me he tirado desde los 19 a los 34 tomando la píldora, porque me dijeron que tenía ovarios poliquísticos y que era para toda la vida... Yo de todas formas de jovencilla me volcaba más en el terreno profesional y no me planteaba ser madre, así que no sufría. Sin embargo, al pasar los años empecé a desear tener un hijo y en 2012 convencí a mi pareja (al principio me decía "no").
Las únicas 3 reglas que he tenido desde que dejé la píldora hasta que me quedé embarazada han sido regulares de unos 27 días de ciclo. Ovulo a la mitad ¡Como si me hubiera curado en todo este tiempo! Y tengo que decir que no me quedé embarazada antes porque me lo prohibió el ginecólogo. Como mi pareja me estaba diciendo "no", yo no estaba tomando ácido fólico y hay unos riesgos. Entonces, hicimos por evitarlo en las primeras reglas tomando vitaminas.
¡Ánimo, chicas! ¡Claro que podéis tener hijos! Lo que tenéis que hacer es controlar el momento de ovulación. Si no fuerais regulares, podéis probar test de ovulación, por ejemplo

.
Besos