Evaaa k lo tuyo ya está ahíi,
ahí es ahí. Así que los ánimos arriba!!!
Rebe y tu no te quejaras de finales felices, que has pegao un sprint y te has puesto de las primeras jejejej. Yo te cedo mi puesto porque no puedoo ehhh!? k si no... jajajaj
Laura a ti no te digo nada porque tu estas muy bien servida jajajajja, lo tuyo es cuestión ya de suerte para que sea lo mas pronto posible.
Yo también vivo frente al mar, y lo tendría k valorar mas, porque en verano es una gozada ir, y en invierno cuando hace días como hoy tmbn. Te vas con tu chico con unas toallas cerquita de la orilla, mirando al mar, y comiendote unas pipas k tamos en crisis jajajaj y se está de lujo. Y en las montañas claro k se vive bien tmbn. Aquí es que yo lo tengo todo cerquita... Hace poco fui ha unas pozas en Alcaucín que están a menos de media hora de aki..Y a caminar por la sierra de Tejeda y Almijara. Y a menos de 1 hora estoy en la nieve en Sierra nevada. Y porque no voy casi a sitios y no me sé muy bien los puntos cercanos aki, pero creo k tmbn tengo zonas desiertas y selva cerca jejeje. Ya le preguntaré a mi novio de eso k es un libro abierto jejeje, no por haber estudiado, pero si es verdad k sabe muchíisimo de las cosas... le preguntas por cualquier tema y sabe. Dice que la mayoría de lo que sabe es gracias al National Geographic jejejej. Yo como tengo memoria de pez..k veo una peli y pasan 3 semanas y ya se me ha olvidado el argumento jajaja.
Que paséis un buen dia

.