Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11/01/2012, 14:55  
malena2323's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Location: Londres
Posts: 46
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quiero ser Mama y mi marido no quiere aún.

Niñas ya tengo mis test de ovulacion...asi nose solo el comprarlo ya me produce felicidad, es como una motivacion..nose seran tonterias pero me hace estar contenta ver que voy en mi busqueda.
Y como estaba tan feliz, al volver de la comprarlos me meti en una tienda de respoteria, aqui se hace muchos pasletes y tartas y la gente se esmera mucho en decorarlos, asi que yo tambien, y he comprado para hacer unas galletitas y decorarlas .
dalaia pues no tenemos fecha de regreso, los dos tenemos claro que queremos volver a España, pero tal y como estan las cosas alli....y aqui teneiendo un buen trabajo, nose no tenemos una fecha, y lo del gym, la verdad no soy muucho de ir, me apuntado a clases de Ingles, por lo menos sacar algo bueno de esto y de una vez aprender jjj.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
quiero un bebe y mi novio no quiere ana1988 9
quiero ser mamá marta81 4
necesito y deseo ser mama pero no logro convencer a mi marido de empezar a buscar ya! zaragoza100910 6
Ayuda chica quiero ser mama jessica esteher 2
Quiero ser mama jessica esther 1


All times are GMT +1. The time now is 18:45.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.