Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10/10/2011, 10:44  
Evinchi's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 603
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 22 de Octubre de 2012
Será: Niño
Default Respuesta: Quiero ser Mama y mi marido no quiere aún.

HOLA GUAPISIMAS FUTURAS MAMIS 2012!!

MROJO No quiero que estés llorando porque eso no entra en nuestros buenos propositos y además envejece mogollón, y sobre todo debilita a la parte que más ilusión tiene por tener un bebe q eres tú, que tu xico ahora no quiere por mucho que te entristezcas no lo vas a hacer cambiar, te hundes tu cada vez más y él tan fresco y eso no puede ser, tu haz como Vane, siempre ahí lanzandole indirectas y al grano y si te dice que eres una pesada que te resbale todo, pero que quede claro por lo que tu luchas .

NOMEGA Nada me daría más alegría que me ganaras la porra, te lo mereces creo que más que ninguna porque perdiste a tu lentejita y dios te tiene que recompensar a ti por aquello, así que mantén el tema calentito y no dejes que tu chico olvide lo que te ha prometido, mucha suerte

DALAIA: Ya verás como el jueves te dicen que tu azucar va de perlas, y así tu chico ya tiene una excusa menos que ponerte para no ponerse con el tema de buscar bebe, pero ya sabes cuidate, vigila la dieta, por favor ejercicio siempre que puedas que eso es muy beneficioso para lo tuyo, y ya se que cuesta pero piensa en tu objetivo y sólo así sacaras fuerzas para lograrlo, un besito guapa

REINACR Ay hija no sabes como te entiendo con el tema de los CV y venga tocar puertas para entregar el CV y que no te hagan ni caso, pero recuerda que la constancia y la paciencia son dos virtudes que ahora mismo tu tienes que explotar, que es una put...pues si, pero tu xico tiene curro y eso es positivo, sobre todo porque tu felicidad no es solo que encuentres tu trabajo sino que tu pareja tb esté bien y tu convivencia está bien con él, venga animate

VANE: Haber que nos cuentas que nos tienes en ascuas, haber si tu maridin se ha puesto tontorron con lo del regalito de bebe y se ha puesto al tema, CUENTANOS YA!!

Yo por mi parte poca cosa, estoy con el tratamiento ese de ovulos que me pusieron y nada de , pero en terminar con ello engancho a mi maridin del cuello y no se escapa ni con alas. Ayer me pase el dia en el campo, con el buen clima que hace aquí es genial para relajarse al solecito y un buen libro.

Besitos a todas, y NADA DE LLOROS POR NADA, todo llega, y tendremos nuestro , ESO SEGURO!!

Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!

Last edited by Evinchi; 10/10/2011 at 10:47.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
quiero un bebe y mi novio no quiere ana1988 9
quiero ser mamá marta81 4
necesito y deseo ser mama pero no logro convencer a mi marido de empezar a buscar ya! zaragoza100910 6
Ayuda chica quiero ser mama jessica esteher 2
Quiero ser mama jessica esther 1


All times are GMT +1. The time now is 14:08.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.