Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 24/08/2011, 01:39  
vane2010's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 144
Será: Niño
Default Respuesta: Quiero ser Mama y mi marido no quiere aún.

Gracias por tus mensajes wapa, yo no hago nada mas que darle vueltas a la cabeza (vamos que un dia de estos me la hago giratoria total) jijijiji.
Os aseguro que mi proposito en estos momentos no es el positivo tan solo quiero oir de boca de mi marido vamos a buscar el bebe, y por supuesto ya luego el . Algun dia podre gritarlo bien fuerte y ya vereis que os vais a enterar, vamos que os vais a enterar jijijiji soy capaz de pagar un anuncio para que el mundo entero lo sepa, ains.
Besitos y esperando tu primera eco (ya con los dedos cruzados).
 
Old 24/08/2011, 07:30  
mrojo311's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 341
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quiero ser Mama y mi marido no quiere aún.

VANE, ya veras como dentro de poco tu maridin te da una sorpresa (me lo huelo me lo huelo!!!!)
gracias a las demas por comartir vuestros pensamientos se agradece mucho.

yo tb desde q entro en el post me desahogo y me siento bastante mejor. Se q nuestro dia llegara igual q ha lleado el vuestro, pero claro, la esPera es dura (IMPACIENCIA TOTAAAL!!!)igual q a vane, tb me pasa q cd me llega la ovulacion la y la pues es peor todavia, y aunq he conseguido q q mi xico practo¡ique eso del "coito interrumpido", exactamente no es q lo "haga" fuera, es q como tu dices vane, se pone el capuchon al fianl, y es bastante...frustante.

Yo tb le comente eso de q era probable de q no nos kedaramos a la 1º, q mi probablemente tardariamos mas, incluso puede q año/s...y va y me dice (ya de risas)q ni de coña, q el a la primera acierta!!(estos hombres...q xulitos son...)
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
quiero un bebe y mi novio no quiere ana1988 9
quiero ser mamá marta81 4
necesito y deseo ser mama pero no logro convencer a mi marido de empezar a buscar ya! zaragoza100910 6
Ayuda chica quiero ser mama jessica esteher 2
Quiero ser mama jessica esther 1


All times are GMT +1. The time now is 05:23.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.