Mi marido era un poco reacio porque lo veía como mucha responsabilidad, que te quita libertad, por el trabajo, si esperamos a tenerlo estable no lo hubieramos tenido nunca..., y la cosa es vivir el día a día, si nos ponemos a pensar lo que significa cada cosa, estaríamos viviendo todavía con nuestros padres, la vida es un conjunto de decisiones que hay que ser valiente para tomarlas creo yo....
Yo ahora tengo 35 años recién cumplidos, entonces en el 2009 le di una especie de ultimatum, o tenemos o no tenemos hijos, pero si los tenemos tiene que ser para ya!!, ya que en el 2010 cumplía los 34, y los hombres pueden tenerlos cuando quieran, pero nosotras tenemos una edad, y yo quería ser madre, no abuela... (todo esto se lo dije a él y que me respondiera en el Año Nuevo 2010).
Así que en cuando sonaron las doce campanadas para el Año Nuevo 2010, me dijo que ese año lo intentaríamos, lo que pasa que entre el curro y la compra del coche, nos pusimos a ello en septiembre, y me quedé embarazada en octubre..., y en julio de este año nació lo más bonito que tenemos: nuestra hija Paula.
Al papá se le cae la baba en cuanto la ve, con lo que cuesta que se decidan y luego no se separan de su niña..., qué difíciles son estos hombres!!, ánimo chicas que la mayoría sólo necesitan un empujón!!, unos más fuerte que otros.