Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 27/07/2010, 07:26  
Hera's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Huelva
Posts: 765
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Mi bebé ya nació!!
Será: Niño
Default Respuesta: Quien esta pendiente del positivo esta semana?

Quote:
Originally Posted by hiyya79 View Post
Yo los negativos cuando confirma la warry, hasta entonces na de na.
Y yo sigo igual, na de na. Voy al baño cada 30 min a comprobar que las braguitas siguen igual de limpias, jejejjejejeje.
AS mi marido le he dicho que yo si el miércoles no me baja, me compro un test para hacerlos el jueves a primera hora.
Siempre he sido muy puntual, tanto con anticonceptivas(lógicamente) y sin ellas.
Aiiinnsss Hiyya79, Te admiro, no sé como puedes esperar tanto, te aseguro que yo no podría. Yo me lo haría el primer día de mi falta, seguramente desde que me levantase .
La verdad es que lo tuyo tiene muy buena pinta, y más si eres muy regular. Jejejeje. Mucha suerte, mi niña.
 
Old 27/07/2010, 12:04  
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 1,358
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 13/02/2015
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quien esta pendiente del positivo esta semana?

Quote:
Originally Posted by Hera View Post
Aiiinnsss Hiyya79, Te admiro, no sé como puedes esperar tanto, te aseguro que yo no podría. Yo me lo haría el primer día de mi falta, seguramente desde que me levantase .
La verdad es que lo tuyo tiene muy buena pinta, y más si eres muy regular. Jejejeje. Mucha suerte, mi niña.
No creas, que hoy he pasado por el banco a sacar dinero (iba sin un chavo en el bolso) y he estado en la puerta de la farmacia un ratito......, pero vamos a esperar.

Llevo un par de días con el estomago raro, es como cuando te mareas en el coche, pero que si comes algo se te pasa.... No se si me explico.
De vez en cuando tengo unos pinchazos el los ovarios, pero no es dolor, como si fueran calambres. Y sin saber nada de la warry.
A ver, siempre he sido muy puntual, pero basta que quieras que no baje, para que lo haga y viceversa. Así que vamos a esperar otro día mas y mañana por la tarde me compro un test y lo hago el jueves. Así podre decírselo a mis padres el jueves por la tarde que hemos quedado para ir de vinos( yo iré a agua)
Ayer me eche a llorar yo sola imaginando el momento de decírselo a mis padres y mis hermanas.......
Como luego sea que no..........
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Ginecologo esta semana? lacosamasdulce 3
quien esta pdte del positivo esta semana? carolaa 268
Para las que les tiene que venir esta semana Lala2400 9


All times are GMT +1. The time now is 15:40.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.